Página 261 de 292 PrimeroPrimero ... 161211251259260261262263271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 2912

Tema: Actualizacion de Mapas para Familia iGO

  1. #2601
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseJur Ver mensaje
    Igoretas, me interesa saber como has instalado el Igo en la tablet android, me podrias decir como por favot?

    Gracias
    Te he contestado a privado, pero lo digo por aqui, yo tengo instalado el Igo israel en mi multimedia y los mapas no me los lee si los meto dentro, por lo que los tengo en una micro sd en el multimedia y de ahi los coje. tambien tengo el sygic truck y probados los 2, me quedo con el sygic, el igo es mas completo, te da mas datos pero para mi supone mas complejidad y yo prefiero sencillez y rapidez en ruta. Supongo que es cuestion de gustos. Indicar que los mapas del sygic SI me los deja tenerlos metido en la memoria del multimedia.

  2. #2602
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chap6996 Ver mensaje
    Te he contestado a privado, pero lo digo por aqui, yo tengo instalado el Igo israel en mi multimedia y los mapas no me los lee si los meto dentro, por lo que los tengo en una micro sd en el multimedia y de ahi los coje. tambien tengo el sygic truck y probados los 2, me quedo con el sygic, el igo es mas completo, te da mas datos pero para mi supone mas complejidad y yo prefiero sencillez y rapidez en ruta. Supongo que es cuestion de gustos. Indicar que los mapas del sygic SI me los deja tenerlos metido en la memoria del multimedia.
    Gracias por ayudar al compañero, lo de que algunos IGO "tuneados" tengan la llamada a los mapas en la SD, es para poder usarlos en equipos tipo teléfonos móviles un poco antiguos con poca memoria interna, esto ayuda a descongestionar el dispositivo y poder tener espacio para llevar otras aplicaciones, por ejemplo, esto lo configura el que lo retoca en los ficheros de configuración internos, puede que si bajas otro funcione desde la memoria interna aunque se llame igual.
    Respecto a Sygic, yo lo usaba antes del Igo, (el normal el truck no lo he usado nunca), dejé de usarlo cuando cambiaron los mapas y los sacaron por "zonas", el tener España por ejemplo dividido en varios mapas tiene el problema que no puedes meter listas de POIs de todo el territorio, tienes que adaptar las listas a las divisiones de los mapas, esto hacía imposible meter listados de áreas por ejemplo, ya que todas las que se publican, cada vez menos, son por países. Buscando alternativas, de los que prové me gustó el IGO y aquí estamos.

    Saludos

  3. #2603
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciudadanodelmundo Ver mensaje
    Gracias por ayudar al compañero, lo de que algunos IGO "tuneados" tengan la llamada a los mapas en la SD, es para poder usarlos en equipos tipo teléfonos móviles un poco antiguos con poca memoria interna, esto ayuda a descongestionar el dispositivo y poder tener espacio para llevar otras aplicaciones, por ejemplo, esto lo configura el que lo retoca en los ficheros de configuración internos, puede que si bajas otro funcione desde la memoria interna aunque se llame igual.
    Respecto a Sygic, yo lo usaba antes del Igo, (el normal el truck no lo he usado nunca), dejé de usarlo cuando cambiaron los mapas y los sacaron por "zonas", el tener España por ejemplo dividido en varios mapas tiene el problema que no puedes meter listas de POIs de todo el territorio, tienes que adaptar las listas a las divisiones de los mapas, esto hacía imposible meter listados de áreas por ejemplo, ya que todas las que se publican, cada vez menos, son por países. Buscando alternativas, de los que prové me gustó el IGO y aquí estamos.

    Saludos
    Yo tengo el truck y tengo metido solo España, la diferencia con el normal es que le metes las medidas de tu ac para que, en teoria, no te meta por segun que sitios. cuando tenga pensado ir a otro pais descargo el mapa y listo. Lo de las zonas lo tengo oido pero para el google maps sin usar datos, pero no para sygic.
    Última edición por Chap6996; 01/12/2021 a las 11:53

  4. #2604
    Usuario Avatar de pelolo
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Buenos dias me puedes enviar los enlaces para actualizar el IGO a la nueva actualizacion

    Muchas gracias

  5. #2605
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelolo Ver mensaje
    Buenos dias me puedes enviar los enlaces para actualizar el IGO a la nueva actualizacion

    Muchas gracias
    Buenos días,
    Mira tus Mensajes Privados,
    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

    Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
    saludos

  6. #2606
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 20
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas tardes: quiero instalar desde 0 IGO en un sistema android 7.1. Por favor, agradecería los archivos necesarios.
    Muchas gracias de antemano y saludos

    Muchas gracias

  7. #2607
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duai Ver mensaje
    Buenas tardes: quiero instalar desde 0 IGO en un sistema android 7.1. Por favor, agradecería los archivos necesarios.
    Muchas gracias de antemano y saludos

    Muchas gracias
    Buenos días Duai, como puedes ver si lees el primer post, únicamente se facilitan los enlaces para los mapas actualizados a 2021, si no tienes la app no te servirán de nada, lee un poco las 2 últimas páginas, se habla un poco de como conseguir la aplicación.

    Saludos

  8. #2608
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 20
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenos dias: perdon, me refería a los mapas actualizados. Gracias

  9. #2609
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duai Ver mensaje
    Buenos dias: perdon, me refería a los mapas actualizados. Gracias
    Buenos días,
    Mira tus Mensajes Privados,
    He puesto los enlaces con hipervinculos, pinchar directamente para descargar.

    Suerte con la actualización, recuerda hacer copia de seguridad de lo que te funciona siempre antes de borrarlo.
    saludos

  10. #2610
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 21
    Ubicación
    Quintana
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenos días, tengo un infocar b8000 que venia ya instalado y trae los mapas de 2012, si pueden facilitarme los últimos estaría agradecido.
    un saludo compañer@s

Página 261 de 292 PrimeroPrimero ... 161211251259260261262263271 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •