Página 280 de 292 PrimeroPrimero ... 180230270278279280281282290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 2912

Tema: Actualizacion de Mapas para Familia iGO

  1. #2791
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 14
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenos días:

    Nunca he cargado los archivos "pois truck". Alguien sabe que información aportan?

    Gracias y saludos

  2. #2792
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola, agradeceria me enviareis los enlaces para actualizar. Saludos

  3. #2793
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 19
    Ubicación
    Siero
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenos días, desde Asturias. Me gustaría actualizar los mapas. Saludos y Gracias

  4. #2794
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jun, 16
    Ubicación
    alla
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ¿podría alguien mandarme los últimos mapas de Igo para actualizarlos? muchísimas gracias. saludos
    Última edición por mesino; 22/09/2022 a las 18:18

  5. #2795
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoaly Ver mensaje
    Buenos días, desde Asturias. Me gustaría actualizar los mapas. Saludos y Gracias
    Te he mandado M.P
    Saludos

  6. #2796
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 19
    Ubicación
    Siero
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Instalado y probado. Todo ok. (solo mapas de España)

    Saludos

  7. #2797
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Buenos días, hace un tiempo os pedí los mapas para actualizarlos y los de Marruecos, que queríamos visitar, me fue imposible actualizar los mapas en el GPS, que llevo instalado en la autocaravana, pues está integrado el escuchar los CD, el bluetooth de los móviles, la cámara de marcha atrás, etc, todo....pero la tarjeta de memoria que contiene los mapas tiene poca capacidad y aunque intenté comprar otra y grabar los mapas, me fue imposible hacerla funcionar, pues parece que tiene unos códigos para la instalación, bueno que si quieres actualizarla hay que pasar por caja y lo dejé, pero el otro día hablando con otro autocaravanista, me comentó que el lo que hace es llevar el GPS en un móvil viejo, donde descarga los mapas y sólo tiene que llevar la batería del móvil cargada y no gasta datos ni nada, por eso quiero intentarlo y os pido, si fuera posible me mandarais los mapas de Europa y Marruecos, un saludo y muchas gracias de antemano, por el trabajo y las molestias.
    Atentamente Juan Carlos Cortés

  8. #2798
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado No das mucha información al respecto

    Hola Juan Carlos.
    No das mucha información al respecto, por ejemplo

    Que marca y modelo de radio /navegador tienes.
    Que sistema usa WinCE o Android
    Que navegador usas actualmente, iGO, Automapa, otro...

    También ayudaría y mucho una o varias imagenes de los archivos que contiene la tarjeta SD actual
    A titulo de ejemplo, te pongo imagen de una SD que usaba en mi "chinorri"
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  9. #2799
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola, BIGMYCH, la autocaravana es de importación de Alemania, y tenia instalado el equipo multimedia ZENEC Z-E 4626, con una tarjeta con los mapas de Europa, pero queremos ir a Marruecos y he intentado actualizar o comprar los mapas de Marruecos en Naviextras y me dice que no hay espacio suficiente en la tarjeta de memoria, intento grabar la información de la tarjeta SD en otra de más capacidad, pero no me lo permite, pues tiene códigos secretos, la solución, según me dicen es comprar la tarjeta compatible con el modelo, pero me he puesto en contacto con un distribuidor en Valencia y me dice que sólo tiene tarjeta con los mapas de Europa, que son los que ya tengo, aunque serán actualizados (199 €), pero no me soluciona el problema de Marruecos, por lo que un amigo, me aconseja con un móvil viejo grabar los mapas IGO y emplear el móvil cargado solamente sin tarjeta de datos y emplearlo como GPS, por eso, solicitaba si me pudierais proporcionar dichos archivos con los mapas de España y Marruecos, para poder emplearlos de esta manera en el viaje a Marruecos, que queremos ir en Noviembre.
    muchas gracias

  10. #2800
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Lo siento pero desconozco totalmente ese multimedia
    A ver si nos lee algún compañero 🙏

Página 280 de 292 PrimeroPrimero ... 180230270278279280281282290 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •