gracias gracias y gracias..............si tienes amigos aqui,¿?que haces en alcasser?ven a conocernos a nosotros con tu ac,nosotros ponemos la ensaimada y el palooooo!
gracias gracias y gracias..............si tienes amigos aqui,¿?que haces en alcasser?ven a conocernos a nosotros con tu ac,nosotros ponemos la ensaimada y el palooooo!
Hola ToñyPalma,la verdad es que tienes razon,solo que por circunstancias personales (salut),no puedo hacer muchas de las cosas que yo quisiera entre ellas ir y conoceros,y recordar esas comidas en ses moli den bou en san LLorenc de cardasar,o comer la mejor carne de avestruz a la piedra en ese restaurante que hay de Inca a Selva a la entrada a la derecha, bien regado con el franja roja de Benisalem,bueno voy a parar porque me emociono.No obstante si algun dia vienes por Valencia mandame un mensaje y nos comeremos,una buena Paella y lo que haga falta,saludos desde ALCASSER(Valencia)
saludos a todos.me has puesto los pelos de punta.....¿a que se come bien en mi isla?
espero que tu salud mejore y yo misma te enseñare donde se come el mejor cochinillo de la sierra de tramuntana,el mejor caldo para regarlo y la mejor reposteria para terminar,bueno lo dicho espero conocerte pronto
Gracias ToñyPalma hasta la vista un abrazo.desde ALCASSER (Valencia)
Hola Toñy, por donde andais ultimamente, como estais???. Un saludo![]()
![]()
hola a todos,este finde hemos estado en el gorb blau,que pasada el frio que hace ,mañana no podremos ir a trabajar.....no nos queda otra que ir asi que pensaremos que solo nos quedan 7 dias para salir con al ac .saludos¡
Hola a todos, estamos preparando junto a otros compeñeros de CAMPINGSALOM, una kdd para el proximo mes. Seria en el parquin de Cala Agulla .¿¿ Que os parece??.
Un![]()
saludo
todo lo que sea fiesta me apuntooooooooooo!
Por cierto que te paso en Campernautic, yo compre mi auto alli, y la verdad un 10.
Y se de mucha gente que igual.
Saludos
pues sereis los unicos,mi historia esta por ahi.....paso de malos rollos que hoy es , viernes.pero te puedo decir que si vuelvo a comprar una ac no pondre los pies en ese sitio,y como yo hay mucha gente ,te busco donde tengo mi historia y te digo cosas adeuu.