MALLORCA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TOÑY PALMA
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 150
    • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

    #16
    mallorca

    hola a todos,este finde hemos estado en el gorb blau,que pasada el frio que hace ,mañana no podremos ir a trabajar.....no nos queda otra que ir asi que pensaremos que solo nos quedan 7 dias para salir con al ac .saludos¡

    Comentario

    • carlosmallorca
      Usuario
      • 8 dic, 2005
      • 522
      • INCA (Illa de Mallorca)

      #17
      Hola a todos, estamos preparando junto a otros compeñeros de CAMPINGSALOM, una kdd para el proximo mes. Seria en el parquin de Cala Agulla .¿¿ Que os parece??.
      Un saludo

      Comentario

      • TOÑY PALMA
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 150
        • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

        #18
        mallorca

        todo lo que sea fiesta me apuntooooooooooo!

        Comentario

        • ExpertMallorca
          Usuario
          • 16 nov, 2006
          • 12
          • Mallorca

          #19
          Informacion

          Por cierto que te paso en Campernautic, yo compre mi auto alli, y la verdad un 10.

          Y se de mucha gente que igual.

          Saludos

          Comentario

          • TOÑY PALMA
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 150
            • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

            #20
            mallorca

            pues sereis los unicos,mi historia esta por ahi.....paso de malos rollos que hoy es , viernes.pero te puedo decir que si vuelvo a comprar una ac no pondre los pies en ese sitio,y como yo hay mucha gente ,te busco donde tengo mi historia y te digo cosas adeuu.

            Comentario

            • TOÑY PALMA
              Usuario
              • 15 sep, 2006
              • 150
              • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

              #21
              mallorca

              si quieres leer mi historia esta en el hilo MUY IMPORTANTE....en el foro general,un saludo suponiendo que no seas de campernautic......

              Comentario

              • carlosmallorca
                Usuario
                • 8 dic, 2005
                • 522
                • INCA (Illa de Mallorca)

                #22
                Hola Juan,:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: Un saludo y espero verte mas amenudo por aqui .
                Ea ,ea a engancharse a esto y veras que la compañia es grata.

                Comentario

                • Jorofo
                  Usuario
                  • 2 ene, 2004
                  • 65
                  • CALVIA (Illa de Mallorca)

                  #23
                  Saludos desde Calvia

                  Hola a todos.
                  Si organizais Kdd en diciembre y estoy en Mallorca en esta fecha, me apunto.
                  Saludos cordiales

                  Comentario

                  • KminosKorro

                    #24
                    Buenas¡¡¡¡¡¡

                    Hola a todos, he seguido el hilo y hay dos cosas que me han llamado la atencion y ma han alegrado.
                    1º- la KDD vamos a ver si nos juntamos bastantes. Carlosmallorca cuando comentas para el dia 16, te refieres solo a ese dia , o al finde?
                    2º- Lo de la AGRUPACION CARAVANISTA "ES SIURELL" (propongo que la palabra Agrupacion vaya con "Ç", por lo de la normalizacion linguistica. Lo de la AC pintada con los colores de un siurell, Chapeau, un 10.
                    Otra cosa, si creamos esta agrupacion, podemos conseguir que ISCOMAR, BALEARIA, etc, nos apliquen hasta un 30% de descuento en los billetes, del pasaje y de la AC, y como no repectando el residente. Lo se porque, soy socio del Club Caravaning Mallorca, desde hace 13 años, y dicha asociacion disfruta de dicho descuento Esta idea de la agrupacion "Es fenomenal".

                    Bueno, que se vayan destapando los que leen y no se pronuncian.

                    Saludos

                    Comentario

                    • carlosmallorca
                      Usuario
                      • 8 dic, 2005
                      • 522
                      • INCA (Illa de Mallorca)

                      #25
                      Hola mallorquin, como tu por aqui :icon_flipi: :icon_flipi: . Perdona lo de la "c" uy perdon "Ç" . Es que las prisas son mala compañia y se me pasan esas cosas. La kdd es para diciembre, fin de semana del 16.
                      Estoy en conversaciones para los permisos pertinentes con el Ayto. de Arta.
                      Os mantrendre informados. Por mis cuentas llevo unas 14 tripulaciones dispuestas a la 1ª experiencia Mallorquina. En la kdd ya lanzaremos el tema de la "AGRUPAÇIO ES SIURELL". Un saludo

                      Comentario

                      • KminosKorro

                        #26
                        Ok, si necesitas algun tipo de ayuda dimelo.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • MEDITEVAN
                          Usuario
                          • 21 jul, 2006
                          • 443
                          • en el mediterraneo

                          #27
                          que bien carlos lo de la asociacion tu sabes q yo me apunto. y referente a lo de campernautic yo de momento un 10. he tenido dos tonterias y me han respondido de lujo.incluso me han conseguido un sitio mejor en el parking. un saludo a todos.
                          respeta todo lo que te rodea

                          Comentario

                          • carlosmallorca
                            Usuario
                            • 8 dic, 2005
                            • 522
                            • INCA (Illa de Mallorca)

                            #28
                            Ok Meditevan. A lo mejor leyendo las criticas llegan a aprender. Un saludo

                            Comentario

                            • KminosKorro

                              #29
                              Kdd

                              Saludos a todos, hoy he pasado por el parking de Cala Agulla, la verdad es que creo que no tendremos problema con el tema de colocarnos.
                              Carlos, como crees que es mejor aparcar, podemos ponernos en filas dando la espalda a la carretera, o crees que en circulo, o que cada uno se ponga como le parezca.?
                              Otra sugerencia, podia estar interesante, mirar de publicar algo en prensa o radio, no se una carta la director, o una nota de prensa a los diarios, lo comento para intentar conseguir una mayor afluencia en la KDD.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • carlosmallorca
                                Usuario
                                • 8 dic, 2005
                                • 522
                                • INCA (Illa de Mallorca)

                                #30
                                De momento no creo conveniente ningun tipo de publicidad.

                                En su momento,cuando ya estemos constituidos como agrupaçio, podremos hacer nuestra presentacion en sociedad . Entonces ese creo yo que seria el momento mas oportuno. De otra forma solo seria una reunion de amigos y nada mas.Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...