MALLORCA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosmallorca
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 522
    • INCA (Illa de Mallorca)

    #31
    Para seguir con el tema de la kedada, yo utilizaria el hilo que tan amablemente el Webmaster nos ha puesto una chicheta.
    POr cierto muchas gracias Albert . UN saludo

    Comentario

    • MEDITEVAN
      Usuario
      • 21 jul, 2006
      • 443
      • en el mediterraneo

      #32
      kdd

      el mejor sitio es pegado a lo pinos entrando a la derecha.pq el sol sale por detras de los pinos y tarda mas en darte.y aparte q hay sitio delnte para estar.un saludo
      respeta todo lo que te rodea

      Comentario

      • carlosmallorca
        Usuario
        • 8 dic, 2005
        • 522
        • INCA (Illa de Mallorca)

        #33
        Eso depende del numero de autos que vayamos a ser. A la derecha el espacio es estrecho, mientras qyue a la izquierda es una gran esplanada y hay mas espacio.
        Total ahora por las mañanas se agradece un poquillo de sol .
        Un saludo
        A, por cierto yo llego el ultiomo asi que dejadme cacho

        Comentario

        • MEDITEVAN
          Usuario
          • 21 jul, 2006
          • 443
          • en el mediterraneo

          #34
          kdd

          tienes razon es mucho mas grande dnd tudices!!! empezo el invierno por fin....hay algun sitio bueno pa dormir el lluc?
          respeta todo lo que te rodea

          Comentario

          • carlosmallorca
            Usuario
            • 8 dic, 2005
            • 522
            • INCA (Illa de Mallorca)

            #35
            el mejor sitio es en el parking de las tiendas, (junto a la explanada donde se montan las tiendas) un saludo

            Comentario

            • Milou
              Usuario
              • 14 nov, 2003
              • 109
              • MARRATXI (Illa de Mallorca)

              #36
              CarlosMallorca

              Hola Carlos.Me ha parecido ver en algún sitio, que perteneces al Caravaning Club Mallorca.Yo tambien, seguramente nos debemos conocer.Con relación a lo que propones del nombre,etc.Hace ya mucho tiempo 1999 en la Acampada de Lincoln( inglaterra) se nos ocurrio la idea de formar una sección autocaravanista dentro del club,bromeando salio un nombre. Mallorca Autocaravaning Club ( MAC )Al final quedo en el "baul de los recuerdos" Por otra parte, te dire que en su momento fuí de los que propusieron montar una asociación independiente del club,en este momento pienso que es mas lo que podemos ganar estando unidos, que separados.Por motivos particulares no podre venir el sabado a la reunión que propones,vendre de " dominguero" el domingo.Un saludo
              Originalmente publicado por carlosmallorca
              Hola a todos, estoy buscando algunas ideas para un logo y tambien un nombre para la creacion de un asociacion en Mallorca. De momento cuento con la ayuda desinteresada de Pedrom (miembro de AMA) para todo lo que haga falta en cuestiones legales. Empiezo yo mismo como primera propuesta. Como nombre habia pensado (AGRUPACIO AUTOCARAVANISTA "ES SIURELL"), y como logo habia pensado en una AC pintada con los colores del siurell. Venga espero ideas y como no adesiones a la idea de la asociacion. Un saludo
              Caravaning club Mallorca
              MAS DE 25 AÑOS DE AUTOCARAVANISMO EN MALLORCA

              Comentario

              • speedy ramirez
                Usuario
                • 17 nov, 2006
                • 1
                • MARRATXI

                #37
                saludos a todos los acs de mallorca

                ESTUPENDA IDEA DE LA KDD, SI NADA SE NOS TUERCE, ALLI ESTAREMOS , A VER SI TE ESTRUJAS EL COCO Y ORGANIZAMOS MAS COSAS:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

                Comentario

                • MEDITEVAN
                  Usuario
                  • 21 jul, 2006
                  • 443
                  • en el mediterraneo

                  #38
                  c

                  hola a todos. estuve ayer en la explanada de cala agulla y me tuve q ir porque los chavales del pueblo se montan circuito de quad no veas como van los maquinas el perro suelto ni hablar, y no si alguna sabe el ruido q montan.solo lo digo por avisar.
                  respeta todo lo que te rodea

                  Comentario

                  • KminosKorro

                    #39
                    Ultima semana

                    Solo quedan dias para la Kdd, conviene que comenteis con la gente que conozcais, y invitarlas a venir.
                    CarlosMallorca: en cuanto al tema que comentan de los QUADS, ¿que hacemos?.

                    Saludos,

                    Comentario

                    • KminosKorro

                      #40
                      Marratxi Nº 1

                      Por cierto he dectectado que hay un monton de AC, de Marratxi.
                      Solo es una curiosidad.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • carlosmallorca
                        Usuario
                        • 8 dic, 2005
                        • 522
                        • INCA (Illa de Mallorca)

                        #41
                        Hola a todos , en cuanto al tema de los quads, si tenemos algun problema, tened en cuenta que contamos con el apoyo del ayto. Si pasa algo con llamar al regidor de interior se puede arreglar.

                        Milou : lo que dices no estaria mal, pero hay que partir en que las necesidades de las acs. son diferentes en cuanto a las necesidades de la cv. Por ejemplo a nosotros nos afectan ciertas interpretaciones que hacen los aytos. en cuanto a la ley de costas y en cuanto a la ley de la D.G.T.. Tambien nos diferencia de la cv. la necesidad de areas de servicios especificas y como no la ley "no escrita" de diferencia entre acampar y estacionar.
                        Por eso creo yo, que una asociacion esclusivamente de acs. y campers, puede representar mejor las necesidades de este colectivo .
                        Hemos de tener en cuenta que MALLORCA CARAVANING CLUB pertenece a la FECC, mientras que nuestra asocioaciona entraria a formar parte de la FEUPACA, en vias de creacion. Donde estan representadas todas las agrupaciones AUTOCARAVANISTAS de España. Un saludo

                        Comentario

                        • Milou
                          Usuario
                          • 14 nov, 2003
                          • 109
                          • MARRATXI (Illa de Mallorca)

                          #42
                          Carlosmallorca

                          Me podrias decir donde esta la diferencia de pertenecer a la FECC o a la Paca. Yo soy miembro de la FECC ( Via club) desde hace mas de 20 años, dudo mucho que otra organización, pueda ofrecernos( a los que vivimos en Mallorca) algo diferente.Cuando nacio la PACA me interese por el tema ya que desde hace años pienso que es necesario una plataforma que agrupe a los que practicamos el autocaravanismo, la duda viene cuando esta organización, pide una cuota a sus asociados, igual que la FECC. ¿Donde esta la diferencia? ¿Que beneficio optenemos los que vivimos en Mallorca?, te lo diré ¡Ninguno!Donde si podemos optener un beneficio es en el de estar todos federados ( sea en la plataforma o club que sea)No se si conoces la historia del caravanismo en Mallorca, Pero te dire que cuando habia dos clubs la cosa no funcionaba mejor.
                          Puede que este equivocado pero pienso que la unión hace la fuerza, por lo que perteneciendo a un mismo club,con estructuras directivas separadas,(si es necesario)podemos hacer mucho por el campismo Balear, digo Balear ya que en Menorca tambien hay un club en el que me consta hay algún compañero que tiene autocaravana.
                          Por poco que pueda espero acudir a la Quedada .
                          Un saludo y animo
                          Caravaning club Mallorca
                          MAS DE 25 AÑOS DE AUTOCARAVANISMO EN MALLORCA

                          Comentario

                          • carlosmallorca
                            Usuario
                            • 8 dic, 2005
                            • 522
                            • INCA (Illa de Mallorca)

                            #43
                            Cuando digo FEUPACA, no me refiero a la PACA. La FEUPACA es la futura FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOCARAVANISMO. En la cual van a formar parte todos los clubs autocaravanistas de España.
                            POr favor no confundas una cosa de otra muy diferente.
                            ¿que se podria ir juntos de la mano?, pues si , como no. E incluso negociar con las autoridades conjuntamente.

                            Comentario

                            • Jorofo
                              Usuario
                              • 2 ene, 2004
                              • 65
                              • CALVIA (Illa de Mallorca)

                              #44
                              Hola a todos!.
                              Amigos autocaravanistas me han comentado que no pueden venir el fin de semana porque ya tienen otros compromisos anteriores pero que estan interesados en lo de la creacion de una asociación para la defensa de los intereses de nuestro colectivo así como la organización de actos lúdicos y que si se pudiera concretar el dia y un horario aproximado intentarian venir para este tema. Por ejemplo, el domingo a las doce? U otro cualquiera... ¿Que os parece?. saludos.

                              Comentario

                              • carlosmallorca
                                Usuario
                                • 8 dic, 2005
                                • 522
                                • INCA (Illa de Mallorca)

                                #45
                                No hay problema. El domingo pueden venir y si quieren pueden pasar el dia con nosotros. Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...