Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parquing cubierto

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    1

    Predeterminado Parquing cubierto

    Hola!
    Nos hemos comprado una AC y vivimos en Cornellá, queremos mirar un parking cubierto, algún consejo???
    Aunque haya que desplazarse creo que merece la pena. Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de fcofinito
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)
    Mensajes
    3,359

    Predeterminado

    Buenas noches

    Yo tengo la autocaravana en Esparreguera y la verdad es que estoy muy contento.


    Tienen 2 tarifas. La más cara aprox. unos 900€ al año donde tienes un mando para salir y entrar cuandoquieres y otra más económica, pero solo en horarios cuando el taller está abierto


    http://www.caravaningintegral.com/

    Un saludo
    Saludos
    La ilusión por viajar nunca se pierde

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 18
    Ubicación
    Santa coloma de gramenet
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    A nosotros nos la entregan en octubre pero ya hemos reservado plaza en terrassa parking cubierto con todos los servicios mando para entrar y salir cuando tu quieras 1180 euros al año

  4. #4
    Usuario Avatar de nuri i jordi
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    en viladecans tambien es posible en cotonrent..alquilan ac y tambien plazas para aparcar cubiertas y descubiertas

    Tambien al lado del mc se que alquilan plazas parquing colindante ninco pero no lo he visto por dentro.solo se que veo que entran y salen varias.( cerca splau)
    Última edición por nuri i jordi; 24/06/2018 a las 16:30 Razón: añadir
    Al final sempre surt el sol.Nuri

  5. #5
    Usuario Avatar de Tortuga ligera
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Me acaban de confirmar que van a poner unas naves en sant feliu de llobregat para aparcamiento de autocaravanas con servicios, al que le interese mandarme un privado, podre informarle, precio aprox. 950 € a 1000 € , al año , IVA incluido.
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola.
    Puedes darme ello más de información.
    Gracias

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola. soy nuevo por aquí, de hecho me acabo de presentar !!!
    Os puedo decir que yo he reservado una plaza en el parking de Sant Feliu que estáis comentando, en el nuevo que han abierto hace poco.
    Me entregan la ac este día 1 de diciembre pero he podido ir a visitar las instalaciones, os cuento:
    Cuentan con un vigilante 24h que parece ser que vive allí y que además es mecánico, osea que nos puede ayudar cuando hagamos alguna ñapa.
    En cuanto a servicios tienen de todo, parking a cielo abierto (más económico) y bajo cubierto. Tienen torretas de luz para poder enchufarnos, depósito para aguas limpias y zona de aguas negras.
    La puerta de acceso funciona con un código para que puedas entrar y salir cuando quieras.
    En fin, de momento, contento.
    Por cierto, Josep, el que llega el asunto a primera vista parece estar un poco estresado...... pero es mu majo !!!
    Si alguien necesita info que me mande un privado y le paso datos.
    Por cierto, he leído que no se puede dar publi por los foros.... lo hago con la única intención de daros info.... Si no, me lo decís y borro el mensaje.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 18
    Ubicación
    Montornes del Vallés
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas tardes oscar954
    ,yo estaría interesado estoy buscando plaza en un lugar cubierto y no encuentro nada.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 20
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas noches.
    Veo que el hilo es antiguo pero me interesa.
    El mes que viene nos entregan nuestra autocaravana nueva, y buscamos parquing cubierto. Hemos estado esta tarde en Sant Feliu, y parece ser que está lleno (Josep está de vacaciones ahora mismo, y el vigilante no tiene más información).
    Si no hubiese plaza necesitaríamos una alternativa, alguien conoce algún otro parquing por la zona de Baix Llobregat (Sant Joan Despí).

    Gracias.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •