Cama pabellón, ¿qué tal la accesibilidad?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angelbcn
    Usuario
    • 14 jun, 2018
    • 449
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por el_lento
    Si, este es el problema, el precio. Pero bueno, digamos que por lo menos veo que existe una distribución que para mi sería perfecta. Y como pasa con todo, cuando alguien saca una cosa nueva a la larga todos acaban imitando siempre que sea una buena idea. De momento no veo que nadie más proponga este tipo de cama, pero a ver si se empieza a comercializar... el problema es que estoy buscando algo de segunda mano y de momento, al ser un sistema tan nuevo, dudo que pueda encontrar nada a un precio razonable, de máximo 35000 aproximadamente.. sigo mirando

    Gracias

    Comentario

    • Angelbcn
      Usuario
      • 14 jun, 2018
      • 449
      • Barcelona

      #17
      Originalmente publicado por columella
      A mí me encanta esta distribución:



      Mira a ver si te cuadra :D La cama basculante cae sobre la cabina sin inutilizar el salón (que es muy, muy grande) ....aunque es un poco como la cama transversa el salir de la cama por la noche sin molestar. Y desde luego no tiene el precio de la Hymer (ni las calidades,....obviamente)

      Saludos!
      no está nada mal. Combina un salón espacioso y sitio para dormir. Dando la opción si viajas 2 personas de irte a dormir a la litera o bajar la cama encima de la cabina. Gracias

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5531
        • Errenteria

        #18
        Hola angelbcn
        Si buscas en Internet, en las páginas de las marcas, rápido, pilote, e hymer... Encontrarás las integrales más cortas que hay hoy en día, alrededor de los 6 met.... Y sin cama fija.
        De esta forma a pesar de ser una AC muy corta, la sensación de espacio esta muy lograda, ya que no lleva cama fija....

        Comentario

        • DM4
          Usuario
          • 9 abr, 2013
          • 1866
          • Málaga

          #19
          En Rapido son todas las integrales con cama fija, perfilada si hay una que no tiene.

          Comentario

          • Angelbcn
            Usuario
            • 14 jun, 2018
            • 449
            • Barcelona

            #20
            Si, esto es lo que he estado viendo.. integrales cortas sin cama fija.. y ahora vuelvo a mi pregunta inicial ¿es cómodo el acceso a la cama que cuelga del techo? ¿Se molesta una persona a la otra al entrar y salir? Para mi esta opción sería idónea ya que liberar toda la planta del vehículo sin ninguna cama fija me parece fantástico, pero no a costa de incomodidad en la cama....

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Lo que tu buscas la tengo yo ,jjjpero es muy nueva para vendertela jjjj
              Dormir pueden hasta 6
              Circular solo 4
              Comer 6
              Las camas traseras en L es muy bajitas para los que tenemos ya una edad y no queremos roce jjjjj
              Suerte

              Comentario

              • Angelbcn
                Usuario
                • 14 jun, 2018
                • 449
                • Barcelona

                #22
                ¿Cuál es la que tienes tu? No tengo prisa, puedo esperar a que la vendas

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5531
                  • Errenteria

                  #23
                  La respuesta sobre si es cómoda o no el andar saliendo y entrando a la cama basculante "sobre la cabina", es una cosa que "solo" vas a poder valorar tu. ..
                  Para mi es cómodo...
                  Ni pareja pesa 54kg.... Y. Mide 1,75, yo peso 63kg, y mido 1,73.....
                  Dado lo que ocupamos los dos.... Entramos perfectamente y no nos molestamos, ya que todavía estamos relativamente ágiles....
                  Si tu peso y/o volumen es mayor.... La cosa cambia.....
                  Las camas basculantea, creo que están diseñadas, para soportar unos 200kg,... Pero no se si son 200kg limpios... O hay que descontar el peso de la estructura.....
                  También hay que tener en cuenta, que en invierno las sábanas /manta/edredón... Pesa

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5531
                    • Errenteria

                    #24
                    Las camas basculante "sobre cabina", si mides 1,90 se te queda corta.... Fijo...
                    Creo que la mía ronda los 1,80cn de largo..... Y la anchura sobre los 135cm....
                    Tal vez en los modelos actuales, las haya con algo más de anchura, pero lo que es la longitud, real del colchón.... No creo que sea muy superior a los 1,85cm más o menos....

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25
                      AC para viejecitos......

                      Originalmente publicado por Angelbcn
                      ¿Cuál es la que tienes tu? No tengo prisa, puedo esperar a que la vendas
                      Como creo que se aprecia es un comedor que se hace cama grande
                      una cama eléctrica que baja del techo para dos
                      Un pasillo largo y ancho
                      una puerta de 70
                      y dos camas de 90 tipo salón que es lo que era pero me lo ampliaron para camas,en la foto no se aprecia pero llevo dos colchones de clases diferentes osea que podria bajarlo más y desde la cama veo la TV y conecto calefacción jjj
                      Eso es porque tengo amigos en fábrica Benimar..... Suerte
                      Si vendo es para comprar otra Benimar más moderna .

                      Comentario

                      • zosso5
                        Usuario
                        • 28 mar, 2015
                        • 567
                        • --

                        #26
                        Hola mira esta nueva y original Ecovip 680 que saca Laika para la proxima temporada a partir de septiembre ,en 7 metros con cocina trasera y gran garaje ,para dos personas con cama basculante ,salon grande y una carga util de 410 kg. saludos

                        Comentario

                        Trabajando...