Pagan justos por pecadores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mintarin
    Usuario
    • 20 jul, 2015
    • 3
    • Palma de Mallorca

    Pagan justos por pecadores

    Recientemente soy dueño de una autocaravana aunque anteriormente hemos tenido una furgoneta adapatada para poder dormir en ella, lo primero que hize en estros 3 meses que tengo la autocaravana es
    informarme bien donde puedo y no ir, donde cargar y descargar grises, negras etc.... y ahora marco mis rutas basandome en esos conocimientos.
    El tema esta que este fin de semana hemos estado en cala ratjada en el aparcamiento de cala agulla, y todo bien en general, toldos fuera y esas cosas por el consentimiento de la propiedad es algo habitual
    alli y no supone mayor problema, lo que de verdad me dio grima fue el domingo tarde cuando todo el mundo se preparaba para volver, empeze a detectar una serie considerable de vehiculos que hizieron las
    descargas de grises alli mismo en medio del terreno.... y ademas otro numero de ellas al abandonar el recinto lo hizieron por el tramo de 50 metros que solo es para los vehiculos que entran y que esta señalizado
    con disco de prohibido el paso, el camino de salida esos 50 metros es camino de cabras y los señoritos no podian cogerlo.... Pues toda esta gente Nos jode a los que si hacemos las cosas bien, a los que cumplimos
    con las reglas del juego y nos vamos a 15 km que esta el area de son servera y descargamos nuestros sobrantes alli que es una zona autorizada para eso, o a los que lo hacen en palma en instalaciones apropiadas,
    y a los ****** que salen por donde esta señalizado.
    Nos quejaremos siempre de la situación en Mallorca, pero estas personas sin duda no hacen mas que ***** a los que se esfuerzan por conseguir mejoras para todos.......
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #2
    Pues estos son tus futuros compañeros de afición, luego cuando los veas por las carreteras te levantan la mano para saludarte. Hipócritas!

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      #3
      Por desgracia, mas habitual de lo que parece.

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Muy habitual. Ya lo he dicho aquí más de una vez, he visto ACs vaciar grises en la propia plaza donde estaban aparcadas, en plena área. Imagino que les daba pereza arrancar el motor para moverse 20 metros hasta la zona de descarga.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #5
          Pese a lo que dicen algunos foreros, que se trata sólo de casos aislados, yo opino que los comportamientos indeseables en el autocaravanismo se están dando con demasiada frecuencia en esos últimos años, y lamentablemente va en aumento.
          Saludos

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            #6
            Y diles algo....

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #7
              Más de lo mismo.

              Esto solo se arregla a base de mano dura y grandes multas.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36789
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                El tema es que hay mucho ya de alquiler y no saben nada de nada, otros NO conocen ningún foro donde puedan aprender algo, otros lo vacian dende estan pero luego según desnivel del asfalto van tirando grises hasta varios kilometros y quien va detras lo ve. Solo queremos saber derechos y NO obligaciones..........................

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #9
                  Y los que llevan válvula electica en el grifo de salida de las grises????

                  Cada vez que veo ese tipo de válvula en una AC, ya imagino donde descarga. Si no os lo imagináis, os lo digo, cuando no van circulando por carretera y no ven a ningún coche por el retrovisor detrás de ellos, abren y dejan el rastro de agua en el asfalto.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Berkut
                    Usuario
                    • 25 oct, 2009
                    • 231
                    • Valencia

                    #10
                    Eso no se si lo diras por ti, yo en todas e llevado valvula de grises electrica y te aseguro que siempre descargo en su sitio correspondiente, siempre, y cuando circulo con ella, cerrada, no te da por pensar que algunos no podemos agacharnos por problemas fisicos? y lo que no voy a consentir es que nadie me tache de guarro.
                    Un saludo
                    Un saludo

                    Comentario

                    • paco-coches
                      Usuario
                      • 22 feb, 2008
                      • 590
                      • DONOSTI

                      #11
                      Hola
                      yo el otro día en Almuñecar en un parking ,aparque y el de enfrente estaba con el grifo abierto le dije que estaba tirando el agua y salió como una fiera que era agua limpia de lavarse las manos
                      le dije que no estaba bien que yo también era Autocaravanista y entonces me dice perdón esque está estropeado el grifo
                      creo que fallan demasiado esos grifos de vaciado porque. Ni se las veces que me han dicho la misma excusa
                      Mi destino la libertad

                      Comentario

                      • magi1
                        Usuario
                        • 12 jun, 2011
                        • 275
                        • TARRAGONA

                        #12
                        Sigo pensando que unas buenas sanciones a todos estos comportamientos se terminaría este comportamiento en gran medida. Desgraciadamente hay gente que sólo aprende así ya que para ellos, ellos bien y a los demás que les den

                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        Trabajando...