aplicaciones park4night y campercontac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SACOLAK
    Usuario
    • 19 dic, 2017
    • 12
    • SEVILLA

    aplicaciones park4night y campercontac

    Hola a todos me he suscrito a la version pro de las dos aplicaciones, sabria alguien decirme como puedo verlo en los distintos terminales que tengo solo me da que puedo verlo en el que hice la compra el resto me da los pasos para volver a pagar, estoy un poco liado .......
    Gracias
  • Mazarico
    Usuario
    • 30 ago, 2017
    • 404
    • Lugo

    #2
    Originalmente publicado por SACOLAK
    Hola a todos me he suscrito a la version pro de las dos aplicaciones, sabria alguien decirme como puedo verlo en los distintos terminales que tengo solo me da que puedo verlo en el que hice la compra el resto me da los pasos para volver a pagar, estoy un poco liado .......
    Gracias
    Hola,
    Prueba con un clonador de aplicaciones. Busca App extractor en Play Store. Hay un montón de aplicaciones para hacer copias y compartir otras aplicaciones. Instala uno de estos clonadores en el dispositivo dónde tengas la versión pro y desde ahí lo compartes a los otros dispositivos. A ver si te funciona.
    Saludos
    No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
    Bob Marley

    Comentario

    • Drosses
      Usuario
      • 18 abr, 2017
      • 535
      • Bizkaia

      #3
      ¿Utilizas la misma cuenta de gmail en los dos dispositivos? La compra de Apps esta asociada a la cuenta de gmail.
      Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

      Comentario

      • montybiker
        Usuario
        • 18 dic, 2014
        • 698
        • Murcia

        #4
        Como dice Dosses, siempre que uses la misma cuenta de google, no debes tener problemas.

        Comentario

        • SACOLAK
          Usuario
          • 19 dic, 2017
          • 12
          • SEVILLA

          #5
          Gracias por los comentarios, era un problema de trabajar con dos sistemas operativos distintos.

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #6
            ¿Y cómo lo has solucionado?

            Comentario

            Trabajando...