Áreas para autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Áreas para autocaravanas

    Siempre que he usado la pagina de Áreas de autocaracana, he entrado sin problema, pero ahora me sale de otra manera y no puedo descargar las áreas para el TOMTOM.
    Alguien me podría orientar.
    Gracias y saludos
    Juan J Rodriguez
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Mi amigo Juan. Hablar de este foro o bien de este...https://www.areasac.es/areas-servici...na_4_1_ap.html

    De donde quieres areas que te las mando por MP
    Un abrazo
    Antonio

    Comentario

    • jjrgl
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 1577
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Muchísimas gracias por tu oferta, así son los amigos y tu eres de los mejores.
      Es que yo siempre las he descargado de la página en concreto y de Campingcarinfos y bien.
      Pero como no me puedo quedar quito,hoy al entrar en la pagina tiene otro formato y cuando sale descargar, me usuario y clave.
      Y no me da correcto, he pedido que me manden la clave y hasta ahora nada.
      Gracias otra vez por tu atención.
      Voy a Benissa a ver sus fiestas.
      Si bienes te invito a lo que quieras.
      Saludos
      Juan J Rodriguez

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 18997
        • ❤ Catalunya

        #4
        Originalmente publicado por jjrgl
        Siempre que he usado la pagina de Áreas de autocaracana, he entrado sin problema, pero ahora me sale de otra manera y no puedo descargar las áreas para el TOMTOM.
        Alguien me podría orientar.
        Gracias y saludos
        Juan J Rodriguez
        Mira desde aqui a ver, a mi me ha dejado descargar sin pedir nada, adjunto zip



        Suerte !!
        Editado por última vez por BIGMYCH; 26/06/2018, 21:36:04.
        sigpic

        Comentario

        • O CAVI
          Usuario
          • 4 feb, 2013
          • 562
          • madrid

          #5
          Por si te vale ayer entré a comprobar unas coordenadas que estaba dudando si tenía bailadas, me salio una lista a la izquierda con muchos países, si bajas encontraras España, clicas en ella y te bajas hasta el final de la pagina y te sale un Mapa y si no recuerdo mal abajo a la izquierda un letrero donde picas y te los debes descargar.

          Por si te vale yo llevo mucho tiempo usando los de Palanca, no tengo aquí el enlace porque estoy fuera de casa pero es fácil de buscar su blog, al final de un indice que tiene están los enlaces para descargarlos.
          Tiene colgados los suyos y que yo recuerde los CCinfos, Campercantact, Archiescamping y no recuerdo si algunos mas ya preparados para instalar en varios formatos: Automapa, Igo, Tomtom Sygic etc.

          Suerte
          Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 18997
            • ❤ Catalunya

            #6
            Originalmente publicado por O CAVI
            Por si te vale yo llevo mucho tiempo usando los de Palanca, no tengo aquí el enlace porque estoy fuera de casa pero es fácil de buscar su blog, al final de un indice que tiene están los enlaces para descargarlos.
            Tiene colgados los suyos y que yo recuerde los CCinfos, Campercantact, Archiescamping y no recuerdo si algunos mas ya preparados para instalar en varios formatos: Automapa, Igo, Tomtom Sygic etc.

            Suerte
            El Blog del amigo Juan (PALANKA) es este:



            Salut i Km
            Editado por última vez por BIGMYCH; 27/06/2018, 09:01:51.
            sigpic

            Comentario

            • O CAVI
              Usuario
              • 4 feb, 2013
              • 562
              • madrid

              #7
              Originalmente publicado por BIGMYCH
              El Blog del amigo Juan (PALANKA) es este:



              Salut i Km
              Gracias por la ayuda Bygmich

              jjgrl si no consigues los de Areas AC el enlace directo a los de Palanka es https://mega.nz/#F!cNBymJ5J!FEr0oASMUtBkrF3XFad6CA, soy un inútil y con el móvil no soy capaz de sacarlo, hasta que no puedo usar el ordenador no consigo hacerme con el enlace.

              Saludos
              Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

              Comentario

              Trabajando...