ayuda para comprar integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • concertoaav
    Usuario
    • 20 feb, 2018
    • 9
    • Alicante

    #16
    Los datos que he puesto son de la ficha técnica de la AC y del permiso de circulación, la AC es traída de Inglaterra por sus dueños ya que se han venido a vivir aquí y la primera matricula 18/3/99 y en España la matricularon en el 2015,volante a la izquierda.
    En el apartado G ( MOM- masa en orden de marcha) pone 2.875,en el apartado F.1 ( MMTA - masa maxima de carga técnicamente admisible ) pone 3.200,en el apartado F.2 (MMA - masa máxima en carga admisible del vehículo en circulación ) pone 3.200.En ficha técnica 75KW (1 KW es equivalente a 1,34102 CV) vamos que 100 .cv.Ya me di cuenta cuando se la pedí para sacar una foto que tiene mucha cosas que no coinciden, pero al tener todos los papeles en regla y la Itv recién pasada tampoco le di mucha importancia hasta que no llegue a casa y lo vi bien.

    Editado por última vez por concertoaav; 26/06/2018, 23:01:17.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Gracias por aclarar lo mal que te lo ponen en ficha tecnica claro son ingleses y circular al revés jjjjj

      MMTA no es la MMA masa maxi AUTORIZADA
      La MMTA muchos la tenemos muy alta ,mi caso 4.400 kg
      La tuya parece que es igual la MMA que la MMTA
      De todas formas lo que vale es max encima de una bascula con pasajeros y aguas al completo 3200 kg me parece poco para no ir sufriendo..... SUERTE

      Comentario

      • concertoaav
        Usuario
        • 20 feb, 2018
        • 9
        • Alicante

        #18
        Opino lo mismo Alpebret,he calculado a ojo +- lo que iría pasado y cada vez que me pararan serian 1.001€ o mas ( 15% a 25%), con lo cual no creo que valga la pena, puede que no te paren nunca pero y siiiiiiii,aparte tengo claro que con un euro2 de aquí a dos años no va a servir para mucho y cuando lo quieras vender lo vas a tener que "regalar", lo que no acabo de entender es como hay gente que quieren vender sus AC ( euro 1,2 )y saben que prácticamente le quedan un año y medio para quitárselas de encima y ponen unos precios de locos ( como me dijo un vendedor " al final siempre ahí un primo que no se entera y se la lleva").Con la nueva normativa para ser históricas 30 años, en el 2020 casi en ninguna gran ciudad vas a poder entrar y en el 2022 en ninguna.
        Menos mal que con foros como estos estamos "a salvo"de meter la pata, pero lo siento por la gente a la que "engañen".Tengo claro que si quieres AC para muchos años hay que buscar euro4 mínimo,nada a ahorrar un poquito mas.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Pues si asi es mas o menos, muchos no saben todavía que es un euro 3-4-5-6, yo tenia una Mercedes Sprinter 316 157 cv y me la saque por eso que tu comentas, lo de historico ni me interesa saber nada que son mentiras y si alguien no paga el impuesto municipal lo pagará.
          Los pesos no se meten hasta que pillen a algunos y se despierten, aunque la DGT debe vigilar los sin papeles ,sin seguro,sin ITVs ect ect
          Cuando compres algo que sea para que te dure unos cuantos años.
          Salud y suerte

          Comentario

          • ankor80
            Usuario
            • 8 ago, 2013
            • 36
            • valencia

            #20
            Originalmente publicado por zosso5
            Yo lo que creo es que los motores de esos años van a pasar muchos apuros para superar las ITV ,a partir de ahora ,saludos

            Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
            Yo tengo una Mobilvetta con motor IVECO del 97 y cuando pasas la ITV te piden los parámetros con los que fue homologado en su momento, no los actuales. Soy siempre que voy y me piden que se un aceleron a fondo suelta una buena bocanada de humo negro y siempre paso la ITV.
            El Camino más largo empieza con un paso...

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36827
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Estos tambien fueron BIEN homologados, https://elpais.com/tag/caso_volkswagen/a y si como dices suelta buena bocanada de HUMO negro pues ya puedes darle caña para ver si te sale blanco.
              Hasta la proxima.........

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14606
                • BILBAO

                #22
                Pues que quieres que te diga,,,,,,,,,,,,,mejor opinión del que tiene una, quien te la va a dar.
                .
                Yo tengo una B544 del año ´98,,,,,,,,,,,,2.5 tdi catalizador, 116 c.v.,,,ahora mismo 118.000 km .
                Si, euro 2,contaminará mas que un euro 6, pero por muchas normativas que saquen, seguiremos recorriendo la vieja europa, no se pueden tirar todas a la basura de golpe.
                .
                Las i.t.v, s,,,,,,,,,,con acelerón incluído, perfecto, sin ningún problema hasta ahora, igual a la vuelta, en Agosto que toca, me las tocan,,,,,,,,,,,ya veremos.
                .
                En papeles, 3.200 kgms. de peso máximo, en peso por ejes, 3.400 kgms.
                .
                Cargada entera de todo, con nosotros montados, en báscula ha dado 3.500 kgms.
                .
                El motor 2.8 idtd me parece que era, el anterior al 2.8 jtd daba 122 c.v. y el jtd creo que 130 c.v. , motor Sofim, interminable si lo cuidas bien.
                El de la mía, el 2.5 tdi cat, sin electrónica,,,,,,,,el 2.8 idtd creo que ya incorporaba algo y el 2.8 jtd sí.
                .
                ¿ que mas pegas ?,a bueno, de esa quinta, una calidad en el mobiliario y herrajes, que ya los quisieran las de ahora,,,,,,,,,,,,
                .
                Y seguiremos andando con ella, a pesar de sus 20 años,,y si el gobierno me la quiere quitar, que lo pelee,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • RIOSAPERO
                  Usuario
                  • 20 abr, 2010
                  • 1898
                  • Cantabria y alrededores

                  #23
                  Es hablar por hablar. Tu auto si cumple con la norma para la cual se fabricó, pasará las ITVs siempre. Hay que hacerles mantenimiento. Los analisis de las ITVs se acomodan a cada vehiculo segun año.
                  MP?, pregunta en el foro.

                  Comentario

                  • concertoaav
                    Usuario
                    • 20 feb, 2018
                    • 9
                    • Alicante

                    #24
                    estoy de acuerdo La Burrita Corredora, de que como el que tiene una nadie me va a hablar mejor, pero puse la misma consulta en el rincón de Hymmer ( 24/6) y hasta la fecha nadie me ha dicho ni "mu",por eso lo puse aquí para también tener una segunda opinión.Decirte que es la integral que mas me gusta por su diseño interior,ya que nosotros somos solo tres.Lo que mas miedo me daba era el peso ( nada mas que con el portamotos +- 250k,el toldo +- 25k, la parabólica +- 15k,y nosotros tres 225k ya serian 515k ,a eso sumarle aguas, gasoil,y botellas +- 150k y la ropa y accesorios varios 50k,vamos que +-715kilos,cada vez que me pararan los del verde 1.000€ para el estado, la otra solución seria quitarle todo lo que lleva de mas.
                    Editado por última vez por concertoaav; 29/06/2018, 12:06:25.

                    Comentario

                    • ankor80
                      Usuario
                      • 8 ago, 2013
                      • 36
                      • valencia

                      #25
                      ayuda para comprar integral

                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      Pues que quieres que te diga,,,,,,,,,,,,,mejor opinión del que tiene una, quien te la va a dar.
                      .
                      Yo tengo una B544 del año ´98,,,,,,,,,,,,2.5 tdi catalizador, 116 c.v.,,,ahora mismo 118.000 km .
                      Si, euro 2,contaminará mas que un euro 6, pero por muchas normativas que saquen, seguiremos recorriendo la vieja europa, no se pueden tirar todas a la basura de golpe.
                      .
                      Las i.t.v, s,,,,,,,,,,con acelerón incluído, perfecto, sin ningún problema hasta ahora, igual a la vuelta, en Agosto que toca, me las tocan,,,,,,,,,,,ya veremos.
                      .
                      En papeles, 3.200 kgms. de peso máximo, en peso por ejes, 3.400 kgms.
                      .
                      Cargada entera de todo, con nosotros montados, en báscula ha dado 3.500 kgms.
                      .
                      El motor 2.8 idtd me parece que era, el anterior al 2.8 jtd daba 122 c.v. y el jtd creo que 130 c.v. , motor Sofim, interminable si lo cuidas bien.
                      El de la mía, el 2.5 tdi cat, sin electrónica,,,,,,,,el 2.8 idtd creo que ya incorporaba algo y el 2.8 jtd sí.
                      .
                      ¿ que mas pegas ?,a bueno, de esa quinta, una calidad en el mobiliario y herrajes, que ya los quisieran las de ahora,,,,,,,,,,,,
                      .
                      Y seguiremos andando con ella, a pesar de sus 20 años,,y si el gobierno me la quiere quitar, que lo pelee,,,,,,,,,,
                      Ídem. Del 97 motor 2.8 SOFIM creo que sin electrónica. 190k km. Y este verano, dios mediante, unos 6/7k. más. [emoji4]
                      La mía en orden de marcha 4K. kg. pero es lo que hay. En papeles pesaba 3350, pues si no quieren trampas que no homologuen vehículos con ese peso para el B. Si la mia tiene más de autobús o camioncito que de coche...



                      Editado por última vez por ankor80; 29/06/2018, 14:53:37.
                      El Camino más largo empieza con un paso...

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14606
                        • BILBAO

                        #26
                        Así es, Ankor,,,pero como el que hace la ley, hace la trampa,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        .
                        Y sí, buena máquina,,,,duras y duraderas,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14606
                          • BILBAO

                          #27
                          Originalmente publicado por concertoaav
                          estoy de acuerdo La Burrita Corredora, de que como el que tiene una nadie me va a hablar mejor, pero puse la misma consulta en el rincón de Hymmer ( 24/6) y hasta la fecha nadie me ha dicho ni "mu",por eso lo puse aquí para también tener una segunda opinión.Decirte que es la integral que mas me gusta por su diseño interior,ya que nosotros somos solo tres.Lo que mas miedo me daba era el peso ( nada mas que con el portamotos +- 250k,el toldo +- 25k, la parabólica +- 15k,y nosotros tres 225k ya serian 515k ,a eso sumarle aguas, gasoil,y botellas +- 150k y la ropa y accesorios varios 50k,vamos que +-715kilos,cada vez que me pararan los del verde 1.000€ para el estado, la otra solución seria quitarle todo lo que lleva de mas.
                          .
                          Hombre,no es que nos estén metiendo en la báscula cada día,,,,,,,,,,,,pero eso de llevar lo justo, es lo correcto,lo que no se use,,,abajo,,,,,,,,,,
                          .
                          .
                          ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                          .
                          .
                          .
                          .así es la mía,,,,,,,,,,,,,,ese espacio, la tienen pocas,agradable, y sobre todo para 3,,,,,,,,,,,2 duermen en la cama de matrimonio y la 3ª duerme en el sofá,,,,,,,,,,,,,así queda libre la mesa siempre,,,,,,,,,,,una gozada.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • ankor80
                            Usuario
                            • 8 ago, 2013
                            • 36
                            • valencia

                            #28
                            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                            .
                            Hombre,no es que nos estén metiendo en la báscula cada día,,,,,,,,,,,,pero eso de llevar lo justo, es lo correcto,lo que no se use,,,abajo,,,,,,,,,,
                            .
                            .
                            ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                            .
                            .
                            .
                            .así es la mía,,,,,,,,,,,,,,ese espacio, la tienen pocas,agradable, y sobre todo para 3,,,,,,,,,,,2 duermen en la cama de matrimonio y la 3ª duerme en el sofá,,,,,,,,,,,,,así queda libre la mesa siempre,,,,,,,,,,,una gozada.
                            Así es Burrita. Pienso igual, la distribución de las antiguas no las tienen las nuevas. Eso nos llevó a plantearnos restaurarla en vez de cambiarla por una más moderna.
                            Esa luz y esa amplitud no está en las nuevas





                            El Camino más largo empieza con un paso...

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14606
                              • BILBAO

                              #29
                              Yo, cada día pienso mas en que, cuando el motor diga basta, quitar y poner nuevo,,,,,,,,,,,,el espacio y la calidad de los muebles, harán el resto,,,,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • WEISSA
                                Usuario
                                • 30 oct, 2014
                                • 188
                                • Valencia

                                #30
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                .
                                Hombre,no es que nos estén metiendo en la báscula cada día,,,,,,,,,,,,pero eso de llevar lo justo, es lo correcto,lo que no se use,,,abajo,,,,,,,,,,
                                .
                                .
                                ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                                .
                                .
                                .
                                .así es la mía,,,,,,,,,,,,,,ese espacio, la tienen pocas,agradable, y sobre todo para 3,,,,,,,,,,,2 duermen en la cama de matrimonio y la 3ª duerme en el sofá,,,,,,,,,,,,,así queda libre la mesa siempre,,,,,,,,,,,una gozada.
                                Una preciosidad si señor


                                Quien te altera te controla .

                                Comentario

                                Trabajando...