ayuda para comprar integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • concertoaav
    Usuario
    • 20 feb, 2018
    • 9
    • Alicante

    ayuda para comprar integral

    Hola ,espongo aquí el tema para ver si me sacais de dudas, ya lo he expuesto en el rincón de Hymer,pero así tengo mas opiniones desde otro punto de vista ,que no sea el de un propietario de Hymer.
    Despues de hacer la presentación oficial y mas de un año buscando, os quiero hacer una consulta.Tengo claro que quiero una integral y dentro de estas la que mas me llama es la Hymer,en concreto la serie B ( 1998- 2005 )por su distribución,esta entre la 544,524 o 584,seria para ir tres ,pero me gustaría que estuviera homologada para cuatro.He estado mirando una que me cuadra el precio pero tengo dudas sobre los kilos que me quedan libres y el motor.
    Hymer 584 (Año 1.999 ),motor fiat 2.8 sofim 75KW,caballos fiscal 15.22 .- como veis el motor?,yo lo veo pobre
    Los datos son de la ficha técnica y paso la itv hace poco, pero a mi lo que me tira para atrás es el peso,segun la ficha su MOM es de 2.875,y su MMTA es de 3.200.Eso quiere decir que solo me quedan 325 kilos libres o estoy equivocado.
    Si es asi, la Hymer lleva un porta motos, una antena parabolica,un toldo y dos botellas de glp ( lleva una boca de llenado),mas lo que lleva dentro como tv ,microondas, etc etc,y supongo que cuatro personas que también pesaran.
    Como lo veis ,un poco apurado no?,que tal es ese motor es fiable?,que consumo pensáis que tendrá?
    Gracias por vuestra ayuda
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Opinión de uno que no tiene Hymer es que te estas equivocando con esa auto y mucho. mas detalles en privado para no herir sensibilidades. salud y suerte.

    Comentario

    • zosso5
      Usuario
      • 28 mar, 2015
      • 567
      • --

      #3
      Yo lo que creo es que los motores de esos años van a pasar muchos apuros para superar las ITV ,a partir de ahora ,saludos

      Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Angelbcn
        Usuario
        • 14 jun, 2018
        • 449
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Opinión de uno que no tiene Hymer es que te estas equivocando con esa auto y mucho. mas detalles en privado para no herir sensibilidades. salud y suerte.
        Alpebret. Yo tampoco descarto una opción parecida a esta que dice concertoaav. Y me gustaría también saber en que se está (o nos estamos) equivocando. Si no lo quieres publicar, te agradeceré también un privado con tus motivos. Gracias
        A

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #5
          Originalmente publicado por concertoaav
          Hola ,espongo aquí el tema para ver si me sacais de dudas, ya lo he expuesto en el rincón de Hymer,pero así tengo mas opiniones desde otro punto de vista ,que no sea el de un propietario de Hymer.
          Despues de hacer la presentación oficial y mas de un año buscando, os quiero hacer una consulta.Tengo claro que quiero una integral y dentro de estas la que mas me llama es la Hymer,en concreto la serie B ( 1998- 2005 )por su distribución,esta entre la 544,524 o 584,seria para ir tres ,pero me gustaría que estuviera homologada para cuatro.He estado mirando una que me cuadra el precio pero tengo dudas sobre los kilos que me quedan libres y el motor.
          Hymer 584 (Año 1.999 ),motor fiat 2.8 sofim 75KW,caballos fiscal 15.22 .- como veis el motor?,yo lo veo pobre
          Los datos son de la ficha técnica y paso la itv hace poco, pero a mi lo que me tira para atrás es el peso,segun la ficha su MOM es de 2.875,y su MMTA es de 3.200.Eso quiere decir que solo me quedan 325 kilos libres o estoy equivocado.
          Si es asi, la Hymer lleva un porta motos, una antena parabolica,un toldo y dos botellas de glp ( lleva una boca de llenado),mas lo que lleva dentro como tv ,microondas, etc etc,y supongo que cuatro personas que también pesaran.
          Como lo veis ,un poco apurado no?,que tal es ese motor es fiable?,que consumo pensáis que tendrá?
          Gracias por vuestra ayuda
          Yo siempre busqué Hymer como mi futura integral. Vi muchas ofertas, alguna dentro del foro, Al final de las opciones encontré, una frankia y una bürstner y esta ultima fué la que me llevó al huerto. Son ACs bien hechas y para la misma antiguedad aguantan mejor el paso del tiempo que otras marcas mas economicas. Suerte con la eleccion final.
          PD. Tambien una buena opcion sea mirar alguna Benimar, de esa epoca?.
          Editado por última vez por RIOSAPERO; 26/06/2018, 17:05:57.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5533
            • Errenteria

            #6
            Respecto al tema "tabu" de los pesos, y al que muchos temen..... Si te compras una AC, en la actualidad nueva.... Y le añades los elementos, que consideres imprescindibles.... Tampoco te creas que ye van a quedar muchos más kg de carga....
            Respecto a las ITVs... He ahí el gran dilema...... Comprar algo a lo que me van a poner miles de pegas..... O...
            Yo creo que vale va a quedar sin casi salida...... Un gran mercado de ACs, que van a tener que ir a países más "permisivos".. Con el tema de la contaminación

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Los datos son de la ficha técnica y paso la itv hace poco, pero a mi lo que me tira para atrás es el peso,segun la ficha su MOM es de 2.875,y su MMTA es de 3.200.Eso quiere decir que solo me quedan 325 kilos libres o estoy equivocado.

              Aclara que es
              MOM
              MMA
              MMTA
              Lo de 75 cv sin comentarios

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por ser
                Respecto al tema "tabu" de los pesos, y al que muchos temen..... Si te compras una AC, en la actualidad nueva.... Y le añades los elementos, que consideres imprescindibles.... Tampoco te creas que ye van a quedar muchos más kg de carga....
                Respecto a las ITVs... He ahí el gran dilema...... Comprar algo a lo que me van a poner miles de pegas..... O...
                Yo creo que vale va a quedar sin casi salida...... Un gran mercado de ACs, que van a tener que ir a países más "permisivos".. Con el tema de la contaminación
                Los pesos
                La contaminación=euro
                Los recambios
                La potencia
                El precio
                La post-venta
                Son temas que cada dia se debe tener en cuenta.
                Suerte

                Comentario

                • concertoaav
                  Usuario
                  • 20 feb, 2018
                  • 9
                  • Alicante

                  #9
                  Gracias por vuestras respuestas, si la verdad es que yo tampoco lo tenia muy claro, pero me estáis quitando todas las dudas, la verdad, que lo único que me gustaba era que por dentro estaba bien cuidada, tiene algunos detalles propios de la edad, pero lo del motor y sobre todo lo de los pesos esos me tiraban para atrás.El precio, para lo que se ve ahora mismo en las paginas de segunda mano estaba bien.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Los datos son de la ficha técnica y paso la itv hace poco, pero a mi lo que me tira para atrás es el peso,segun la ficha su MOM es de 2.875,y su MMTA es de 3.200.Eso quiere decir que solo me quedan 325 kilos libres o estoy equivocado.

                    Aclara que es
                    MOM
                    MMA
                    MMTA
                    Lo de 75 cv sin comentarios
                    Aclarame esto que no es cierto lo que pones...solo por aclarartelo

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1869
                      • Málaga

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Los datos son de la ficha técnica y paso la itv hace poco, pero a mi lo que me tira para atrás es el peso,segun la ficha su MOM es de 2.875,y su MMTA es de 3.200.Eso quiere decir que solo me quedan 325 kilos libres o estoy equivocado.

                      Aclara que es
                      MOM
                      MMA
                      MMTA
                      Lo de 75 cv sin comentarios
                      No ha puesto 75 cv, son 75 KW. De todas formas no coincide con los cv que suelen tener los motores 2.8

                      Comentario

                      • paticas
                        Usuario
                        • 20 sep, 2008
                        • 743
                        • España

                        #12
                        Originalmente publicado por ser
                        Respecto al tema "tabu" de los pesos, y al que muchos temen..... Si te compras una AC, en la actualidad nueva.... Y le añades los elementos, que consideres imprescindibles.... Tampoco te creas que ye van a quedar muchos más kg de carga....
                        Respecto a las ITVs... He ahí el gran dilema...... Comprar algo a lo que me van a poner miles de pegas..... O...
                        Yo creo que vale va a quedar sin casi salida...... Un gran mercado de ACs, que van a tener que ir a países más "permisivos".. Con el tema de la contaminación
                        Que van a ir a Africa...porque toda Europa esta igual

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por DM4
                          No ha puesto 75 cv, son 75 KW. De todas formas no coincide con los cv que suelen tener los motores 2.8
                          Si es cierto lo vi deprisa ,pero lo que insisto es en lo de MOM y MMTA que dice y las cifras que da serán las del auto........................................

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5533
                            • Errenteria

                            #14
                            Pues.... Paticas....
                            No se si irán para África, o para algún país que ha podido salir de lo que antiguamente era la unión soviética....
                            Y que dispongan de una ley de contaminación algo más permisiva... O que por el contrario, se les "modifique" en "papeles", lo que contaminan....
                            Me da si no... Que se va a quedar un parque bastante grande de ACs, que sólo va a valer para recambios, o para dejarla en un camping, a modo de mobil home.....
                            Ojo al dato..... Que igual acabo de aportar una nueva idea digna de cualquier emprendedor, y que termina haciendo furor..... Una nueva vida (util), para las ACs, que ya no pueden cumplir las rigurosas y modernas normas anticontaminantes......
                            El reto esta lanzado

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              No vas mal equivocado ya que mas pronto o tarde los bungalow en un camping deben de llevar ruedas y nosotros ya llevamos cuatro que asi debemos pensar en un nuevo negocio jjjjj
                              La verdad es que toda Europa se pone encontra de vehiculos contaminantes ,claro menos los aviones y vehiculos militares que tienen muchos, igual esos pagaran la viñeta o bula y podrán circular jjj Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...