ayuda para comprar integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    #31
    +1 👍

    Comentario

    • JOMALON
      Usuario
      • 23 ago, 2023
      • 361
      • CASPE (Z)

      #32
      Por vuestras zonas no se, pero por esta las dos ultimas ITV ya me pesaron la caravana y la primera vez la tuve que vaciar entera allí mismo, para poder pasar la ITV,
      Ahora al pasar a Autocaravana el tema del peso fue un tema primordial que mire par evitar multas cada dos por tres por exceso de peso
      Suerte en tu búsqueda y eleccion

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #33
        Originalmente publicado por JOMALON
        Por vuestras zonas no se, pero por esta las dos ultimas ITV ya me pesaron la caravana y la primera vez la tuve que vaciar entera allí mismo, para poder pasar la ITV,
        Ahora al pasar a Autocaravana el tema del peso fue un tema primordial que mire par evitar multas cada dos por tres por exceso de peso
        Suerte en tu búsqueda y eleccion
        La he pasado la semana pasada,, y he ido, con lo justo, por que, en la anterior del 2022, iba justo pasado 80kgs,,, sin casi nada,,,,,,,,,,,, estas vacaciones, antes de subirnos para Escocia, vacié la burri entera en el garaje ,,,,,, y quité todo lo que no uso,,,,,,,,,,, menos peso,,,,,,,,,, y el sábado, en la itv, me preguntó como iba, y ni me pesó, dijo que, ya sabía que todos íbamos "parriba",,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #34
          Es que no te fijaste hasta ahora, pero cada vez que te ponen en los rodillos, en el monitor que hay alli, entre otras cosas sale el peso, pero no solo de las autocaravanas también otros vehículos.
          Piensa que en los rodillos ven la frenada y en eso influye el peso.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #35
            Totalmente cierto Manuel , yo lo miro cuando me dejaban entrarla ahora lo hacen ellos por varios motivos, por cierto ultima vez para la placa solar lo vieron dos y uno le dijo al otro mira va pasado y el mas veterano le dice NO , no ves que es 3348 de 4250 kg jjjjj
            Editado por última vez por Alpebret; 16/09/2023, 11:50:09.

            Comentario

            Trabajando...