Pois AreasAC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Intxi
    Usuario
    • 15 oct, 2017
    • 59
    • Gipuzkoa

    Pois AreasAC

    Hola,
    Me acabo de comprar la guía de Areasac, y veo que en la página web tienen la opción de descargar los pois, pero no lo consigo, me dice que no soy un usuario autorizado. Como se pueden conseguir?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por Intxi
    Hola,
    Me acabo de comprar la guía de Areasac, y veo que en la página web tienen la opción de descargar los pois, pero no lo consigo, me dice que no soy un usuario autorizado. Como se pueden conseguir?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando te metas en la web de areas.ac bajate el fichero comprimido en rar pegalo en el escritorio y luego lo abres te dara la.opcion si es para TT..etc..

    Lo mismo podras hacerlo en la pagina de furgovwg para los furgo perfectos y para el movil bajate la app de Park4night que va muy bien.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Intxi
      Usuario
      • 15 oct, 2017
      • 59
      • Gipuzkoa

      #3
      Originalmente publicado por Angel y Nuria
      Cuando te metas en la web de areas.ac bajate el fichero comprimido en rar pegalo en el escritorio y luego lo abres te dara la.opcion si es para TT..etc..

      Lo mismo podras hacerlo en la pagina de furgovwg para los furgo perfectos y para el movil bajate la app de Park4night que va muy bien.

      Saludos
      Desde donde los bajo? Cuál es la dirección? Si entro en el ares de descargas me dice que no tengo acceso


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Kminante
        Usuario
        • 8 dic, 2015
        • 188
        • Coruña

        #4
        tienes privado

        Comentario

        Trabajando...