autocaravana Home-Car

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscar_road
    Usuario
    • 7 jul, 2017
    • 3
    • valencia

    autocaravana Home-Car

    hola. he visto una auto de ocasion de la marca HOME-CAR estoy interesado en ella pero no encuentro referencias sobre esta marca, creo que es belga. Alguien me podria dar referencias si es buena Auto. la cabina es Fiat Ducato.
    Gracias.Saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No la conozco ,pero si la conociera tampoco podria darte información si no la veo in situ, aparte de los papeles. Pon algo mas ,el anuncio,una foto ,la ficha tecnica si es que quieres comprarla. Que tengas suerte.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5516
      • Errenteria

      #3
      Tampoco te voy a poder dar información sobre lo que pides... Me ha llamado la atención ya que ni siquiera me sonaba la marca......
      He mirado, algo por Internet.. Y poca cosa he visto.... En el mercado francés he visto una perfilada, home car, con 127000km 2007, 27900€
      Por si te sirve de referencia.

      Comentario

      • Africardo
        Usuario
        • 27 dic, 2015
        • 1754
        • Donde se puede

        #4
        Pues si a los 'expertos' no les suena, mala cosa....

        Yo creo que será una marca que estuvo poco tiempo en el mercado, y que si no tuvo mucha expansión, cuidado si la has visto sin matricular en España, puede que no encuentres documentación correspondiente. Por contra, si está matriculada en aquí, me atrevo a decir que es importada, por lo que puede tener kilómetros ocultos...no sé, no sé....
        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

        Comentario

        • oscar_road
          Usuario
          • 7 jul, 2017
          • 3
          • valencia

          #5
          Gracias por vuestra colaboración. la autocaravana está anunciada en Milanuncio la vende un taller de Tarragona.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36805
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            A tí no te interesa esa AC y si necesitas una pieza......................... buscate una Benimar de ese precio y siempre tendrás aquí un taller que te lo solucione. Suerte

            Comentario

            • oscar_road
              Usuario
              • 7 jul, 2017
              • 3
              • valencia

              #7
              gracias. después de leer vuestros comentarios esta claro qué no es una buena compra, me lo replanteo y seguiré buscando

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                por las fotos, me parece recien pintada. saludos riojanos

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  #9
                  Originalmente publicado por oscar_road
                  Gracias por vuestra colaboración. la autocaravana está anunciada en Milanuncio la vende un taller de Tarragona.
                  https://www.milanuncios.com/autocara...-268295980.htm

                  Una cosa que me llama la atención, y esta tb lo confirma, es que casi todas las importadas andan por los 80000 o 90000 km, jejje, casualidades de la vida ¿?

                  Comentario

                  • Africardo
                    Usuario
                    • 27 dic, 2015
                    • 1754
                    • Donde se puede

                    #10
                    Originalmente publicado por victorAst
                    Una cosa que me llama la atención, y esta tb lo confirma, es que casi todas las importadas andan por los 80000 o 90000 km, jejje, casualidades de la vida ¿?
                    +1

                    no seas malpensado, jajajajaja
                    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                    Comentario

                    Trabajando...