Nevera auxiliar con compresor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1869
    • Málaga

    #31
    Originalmente publicado por silversurfer
    Una cuestión que se me ocurre es que quizás los que lleváis una nevera auxiliar de 40 litros tenéis una nevera trivalente de menos de 100 litros
    Si y no,
    En mi caso tengo una nevera de 113 litros, pero no fue la causa de la compra. La causa es que por el sur en verano las trivalentes regular nada mas.
    Ahora mismo estoy en Tarifa y solo tengo conectada la de 40 litros de compresor, la trivalente esta apagada, puedes ver que no es por falta de capacidad.

    Comentario

    • Fonte
      Usuario
      • 7 dic, 2006
      • 346
      • cubelles

      #32
      Originalmente publicado por virkiki
      si te quedas sin gas el trivalente funciona con el compresor, y no hace falta llevar dos bombonas de gas, ahí ahorras peso y ganas en frio.Lo llevo desde hace dos años en mi auto caravana con gran satisfacción,y por lo tanto no es de cachondeo.
      querido virkiki.no se si sera cachondeo o no pero esta claro que tu has dado una informacion que tanto en post anteriores como en este no has tenido el detalle de aclararlo.
      me gustaria que con datos y hechos me demintieras mi afirmacion . espero que corrobores con datos tu informacion.
      saludos

      Comentario

      • Pedro_61
        Usuario
        • 12 oct, 2014
        • 238
        • Madrid

        #33
        Originalmente publicado por Fonte
        querido virkiki.no se si sera cachondeo o no pero esta claro que tu has dado una informacion que tanto en post anteriores como en este no has tenido el detalle de aclararlo.
        me gustaria que con datos y hechos me demintieras mi afirmacion . espero que corrobores con datos tu informacion.
        saludos

        Echa un vistazo en el enlace, creo que los tiros van por ahi.

        Comentario

        • Fonte
          Usuario
          • 7 dic, 2006
          • 346
          • cubelles

          #34
          Originalmente publicado por Pedro_61
          Echa un vistazo en el enlace, creo que los tiros van por ahi.

          http://www.frigosolar.com/CONVERSION/CONVERSION.html
          No . en frigo solar ya me dijeron que no se podia hacer, el convertir una trivalente a 12v con compresor.,es mas en mi anterior ac, ellos mismos me convirtieron una nevera de casa de 220 a 12v. y funcionaba de maravilla.
          resumiendo pasar una trivalente a 12v con compresor nastis de plastis.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #35
            Originalmente publicado por Fonte
            No . en frigo solar ya me dijeron que no se podia hacer, el convertir una trivalente a 12v con compresor.,es mas en mi anterior ac, ellos mismos me convirtieron una nevera de casa de 220 a 12v. y funcionaba de maravilla.
            resumiendo pasar una trivalente a 12v con compresor nastis de plastis.
            Exacto. 12v compresor más trivalente me da a mi que no. Un NO grande
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • atender1
              Usuario
              • 8 oct, 2007
              • 1881
              • Algemesi

              #36
              Originalmente publicado por virkiki
              este kit cuesta aproximadamente 500€. Espero haberte aclarado algo tus dudas.Un saludo.
              Virkiki podrias aclararnos donde conseguir el kit, si requiere instalación especializada, quien lo instala, donde ?...dado que al menos para mi después de hacer un verdadero master de eficencia sobre mi nevera trivalente pienso que podría ser la solución sin tener que cambiar, quitar la nevera actual.
              Mi nevera funciona bien pero ya sabemos que este tipo de neveras en verano y con temperaturas superiores a 27/28 º decaen en picado o cuando estamos en modo viaje todo el día otro tanto...sólo recuperan de noche.
              Coincido con el uso que le estas dando, en invierno o mejor dicho en épocas de temperaturas exterior por debajo de 25º la nevera es eficiente pues no usaría en modo compresor, en verano si sobre todo durante el día o si estoy en modo viaje y por la noche como comentas sin compresor...
              bueno veo que somos varios que estamos esperando a que nos ilustres de forma más clara y con más detalles sobre el kit que comentas.
              Saludos.
              Ave.
              __________________________

              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

              Comentario

              • Fonte
                Usuario
                • 7 dic, 2006
                • 346
                • cubelles

                #37
                Originalmente publicado por atender1
                Virkiki podrias aclararnos donde conseguir el kit, si requiere instalación especializada, quien lo instala, donde ?...dado que al menos para mi después de hacer un verdadero master de eficencia sobre mi nevera trivalente pienso que podría ser la solución sin tener que cambiar, quitar la nevera actual.
                Mi nevera funciona bien pero ya sabemos que este tipo de neveras en verano y con temperaturas superiores a 27/28 º decaen en picado o cuando estamos en modo viaje todo el día otro tanto...sólo recuperan de noche.
                Coincido con el uso que le estas dando, en invierno o mejor dicho en épocas de temperaturas exterior por debajo de 25º la nevera es eficiente pues no usaría en modo compresor, en verano si sobre todo durante el día o si estoy en modo viaje y por la noche como comentas sin compresor...
                bueno veo que somos varios que estamos esperando a que nos ilustres de forma más clara y con más detalles sobre el kit que comentas.
                Saludos.
                Ave.
                NO creo que lo haga, ya en un post anterior ( 04-01-2018), comento lo mismo, y le solicitaron que diera detalles mas concretos, y hasta hoy ( si te he visto no me acuerdo).

                Comentario

                • Fonte
                  Usuario
                  • 7 dic, 2006
                  • 346
                  • cubelles

                  #38
                  solo pdria ser este kit, que es acoplarle el motor al frigo. Pero como hace para enfriar y congelar al mismo tiempo ???

                  Comentario

                  • Fonte
                    Usuario
                    • 7 dic, 2006
                    • 346
                    • cubelles

                    #39
                    INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

                    Dometic ColdMachine CS NC15 Grupo Frigorífico Compacto con rejilla de acero inoxidable y evaporador de aire circulante de alto rendimiento con aletas. Dometic ColdMachine CS NC15 Grupo Frigorífico Compacto con una potencia de refrigeración 200 litros máximo con un aislamiento de PU 35mm Y 250 litros máximo con un aislamiento de PU 50mm. Permite su funcionamiento tanto a 12 como 24 voltios.

                    Características principales Dometic ColdMachine CS NC15 Grupo Frigorífico Compacto:
                    • Evaporador de aire circulante que ofrece una óptima capacidad de refrigeración con el mínimo consumo de corriente
                    • Fácil de montar


                    Especificaciones técnicas Dometic ColdMachine CS NC15 Grupo Frigorífico Compacto:
                    • Potencias de refrigeración 200 litros máx. con aislamiento de PU de 35 mm; 250 litros máx. con aislamiento de PU de 50 mm
                    • Tensión 12/24 V CC
                    • Potencia absorbida Aprox. 60 W
                    • Consumo de corriente 2,00 Ah/h con aislamiento de PU de 35 mm; 1,50 Ah/h con aislamiento de PU de 50 mm; en ambos casos a una temperatura interior de +5 °C, una temperatura ambiente de +32 °C y potencias de refrigeración medias
                    • Sistema Compresor de alto rendimiento, Compresor totalmente hermético con electrónica de control y protección integrada contra baja tensión, Condensador de aletas, Desconexión por baja tensión, Protección electrónica contra inversión de polaridad, Ventilador CC sin escobillas
                    • Color Blanco
                    • Dimensiones (An x Al x Fo) 258 x 363 x 227 mm
                    • Peso (aprox.) 8,5 kg
                    • Características de calidad Capacidad de refrigeración rápida gracias al funcionamiento con aire circulante, termostato de variación continua (integrado en la carcasa del evaporador), protección contra baja tensión, desconexión por baja tensión.

                    Comentario

                    • atender1
                      Usuario
                      • 8 oct, 2007
                      • 1881
                      • Algemesi

                      #40
                      Cuando los de frigo solar os han dicho que no ya me imaginaba que debería ser una unidad de frío independiente...el problema lo veo si es ese kit donde meterlo y como acoplarlo pero bueno vamos a darle un margen de confianza a quien a destapao lo del tetra[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
                      Saludos.
                      Ave


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      __________________________

                      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                      Comentario

                      • virkiki
                        Usuario
                        • 26 sep, 2010
                        • 37
                        • madrid

                        #41

                        Vallirana Barcelona frigosolar@frigosolar.com


                        volver a frigosolar


                        correo frigosolar@frigosolar.com
                        tel 608 99 21 03



                        Todos los derechos reservados, FRIGOSOLAR es una marca registrada. vr02



                        Si tienes un cofre o una nevera aislada o trivalente en una VW. y quieres convertirla en nevera a compresor aquí tienes un kit con el que no necesitaras un frigorista ya que viene precargado de gas y solo necesitas atornillar dos tuercas para que quede cerrado el circuito.
                        Viene con todo incluido, hasta el termostato, tienes que llegar con cable de 6mm de sección ( esta protegido contra la inversión de polaridad ) a las baterías de 12 o 24v indistintamente y ya tienes nevera,
                        El compresor como no, es el súper conocido danfoss bd 35f .
                        Puede refrigerar esta combinación hasta 100 litros de volumen/ 130l si esta muy bien aislado,( otras configuraciones consultar) el compresor cuenta con una unidad electrónica que se desconectara si las baterías están muy bajas , es silencioso
                        Esta en dos versiones una con evaporador plano VD-01 y otra con el evaporador cerrado VD-07, al mismo precio.

                        El grupo waeco cuenta con dos años de garantía y tiene una red de asistencia en todo el territorio nacional que cubre garantías.
                        Si estas en Cataluña la asistencia te la hare yo.


                        El evaporador viene con unos 2 metros de tubo de aluminio flexible


                        Y cuentas con todo el soporte telefónico que puedas necesitar a la hora que lo necesites para instalarlo, en mi tel. 608 99 21 03 ,He montado centenares de ellos y me dedico básicamente a esto, con la diferencia que yo sueldo los tubos en lugar de utilizar conectores estancos


                        KIT AUTOINSTALABLE SIN FRIGORISTA





                        PROMOCION 2018! 505 € IVA incluido, portes gratis, entrega inmediata





                        Comentario

                        • virkiki
                          Usuario
                          • 26 sep, 2010
                          • 37
                          • madrid

                          #42
                          Hola buenas noches antes no he podido contestarles porque me estaba documentando.Este es el kit del cual les hablaba.El que he puesto en mi nevera es el evaporador en O VD-07 y esto es para instalarlo en la nevera no en el congelador.luego les envio las fotos de como lo he instalado, porque lo he hecho yo. Y me va muy bien.

                          Comentario

                          • virkiki
                            Usuario
                            • 26 sep, 2010
                            • 37
                            • madrid

                            #43
                            si alguien me dice como poner las fotos aquí lo agradecería .porque he querido copiarlo y no me sale .Muchas gracias.

                            Comentario

                            • virkiki
                              Usuario
                              • 26 sep, 2010
                              • 37
                              • madrid

                              #44
                              no me deja subir las fotos porque uno solo excede el limite del foro y son seis, si alguien me dice como hacerlo, lo agradecería.No soy muy hábil con el ordenador.

                              Comentario

                              • atender1
                                Usuario
                                • 8 oct, 2007
                                • 1881
                                • Algemesi

                                #45
                                Te mando un privado con mi correo particular, me las envías por correo y yo me encargo de publicarlas.
                                Saludos.
                                Ave
                                __________________________

                                Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                                Comentario

                                Trabajando...