Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Programa para Bretaña y Normandia para 3 semanas

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Berga
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Otro tema que queria preguntar es: os llevariais las bicis???
    Nosotros somos de desplazarnos en bici si hemos de aparcar lejos de la zona de visita o de ocio, però no se como està esa zona...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    La bicis son siempre buenos aliadas...te permite un desplazamiento más cómodo en muchos sitios. Por ejemplo en Mont Saint Michel puedes ir por el río desde el camping en un agradable paseo y así ahorrarte el parking. Nosotros lo hicimos andando que también es agradable, pero entre ir ver la roca y volver con los perros pues unos cuantos kilómetros pateando...si es verdad que esperamos a que anocheciera y ver otra perspectiva.
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  3. #13
    Usuario Avatar de gaus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 15
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola compañeros,
    Os adjunto un archivo con mis apuntes del viaje a la Bretaña que hice en agosto del 2017.
    En él encontrareis la ruta que hice con información de los sitios y de sus áreas, parkings o campings.
    kilianf, para ti un par de reflexiones.
    -Yo en un principio pensaba incluir también Normandía enel viaje pero según fui investigando me di cuenta que con Bretaña en un mes
    me llegaba más que de sobra.Ya sé que cada uno tienen su estilo viajando, pero a mi las dos cosas en tres semanas me parece
    demasiado.
    - El año pasado hizo un agosto espectacular, nos hartamos de ira la playa, lleva bañadores.
    - Las bicis sí o sí

    Aprovecho para agradeceros a todos la desinteresada ayuda que dais siempre en este foro.
    Espero que os sirva.
    Un saludo
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Berga
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Perfecto! Tambien se puede valorar una año por la Bretaña i otro en Normandia, si es que nos tenemos que perder muchas cosas....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gaus Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Os adjunto un archivo con mis apuntes del viaje a la Bretaña que hice en agosto del 2017.
    En él encontrareis la ruta que hice con información de los sitios y de sus áreas, parkings o campings.
    kilianf, para ti un par de reflexiones.
    -Yo en un principio pensaba incluir también Normandía enel viaje pero según fui investigando me di cuenta que con Bretaña en un mes
    me llegaba más que de sobra.Ya sé que cada uno tienen su estilo viajando, pero a mi las dos cosas en tres semanas me parece
    demasiado.
    - El año pasado hizo un agosto espectacular, nos hartamos de ira la playa, lleva bañadores.
    - Las bicis sí o sí

    Aprovecho para agradeceros a todos la desinteresada ayuda que dais siempre en este foro.
    Espero que os sirva.
    Un saludo
    Buenos apuntes Gaus, en algunos sitios nos pisamos los talones el año pasado ;)

    Cita Iniciado por kilianf Ver mensaje
    Perfecto! Tambien se puede valorar una año por la Bretaña i otro en Normandia, si es que nos tenemos que perder muchas cosas....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Depende de vuestra forma de viajar y ritmo. Nosotros somos de explorar allí donde vamos y Bretaña no nos da para verlo en un mes, de hecho hemos ido 3 veces (la primera 10 días, la segunda 20, y la última 7 porque nos centramos más en Normandía) y aún nos quedan cosas por descubrir, y no hablo de pequeños rincones, por ejemplo Dinan, Dinard y Cancale pasamos cerca pero no paramos, la zona de Perros-Guirec decidimos dejarla para unos cuantos días en lugar de verla rápido, son zonas que a nosotros nos gusta disfrutar de paisajes y paseitos. El interior casi no lo conocemos, si entras en https://www.france-voyage.com/ por ejemplo, verás que hay cientos de sitios que merecen la pena...Aunque parezca que no, la Bretaña es muuuuy extensa

    PD. Si sois golosos: https://www.google.com/maps/place/La...88!4d-2.992959
    Madre mía que pecadoooo!! No dejéis de probar el kouign amann, si impronunciable, pero que bueno está!!


    Salu2
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  6. #16
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Perdona Capi, de donde sacas esos mapas tan útiles
    Merci !!!

    Hola !!!!

    Está hecho con "my maps" son los puntos que he visitado en mis 3 viajes a la Bretaña

    Saludos !!!
    Última edición por CAPITAN TAN; 30/06/2018 a las 13:22

  7. #17
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gaus Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Os adjunto un archivo con mis apuntes del viaje a la Bretaña que hice en agosto del 2017.
    En él encontrareis la ruta que hice con información de los sitios y de sus áreas, parkings o campings.
    kilianf, para ti un par de reflexiones.
    -Yo en un principio pensaba incluir también Normandía enel viaje pero según fui investigando me di cuenta que con Bretaña en un mes
    me llegaba más que de sobra.Ya sé que cada uno tienen su estilo viajando, pero a mi las dos cosas en tres semanas me parece
    demasiado.
    - El año pasado hizo un agosto espectacular, nos hartamos de ira la playa, lleva bañadores.
    - Las bicis sí o sí

    Aprovecho para agradeceros a todos la desinteresada ayuda que dais siempre en este foro.
    Espero que os sirva.
    Un saludo

    Muchas gracias por el relato, me viene de perlas, seguro que te copio gran parte del viaje.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAPITAN TAN Ver mensaje
    Hola !!
    Clica aquí ..
    Bretaña
    wauuu. Qué aportación más interesante. Menudo trabajazo! Gracias por compartirlo.
    Es nuestro destino de este verano, asi que seguro que ns viene de perlas.

    Cita Iniciado por gaus Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Os adjunto un archivo con mis apuntes del viaje a la Bretaña que hice en agosto del 2017.
    ...
    Lo leeremos. Gracias!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •