Nuevo gps?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carcueza
    Usuario
    • 7 jun, 2009
    • 53
    • cordoba

    Nuevo gps?

    Pues leyendo no me aclaro cuál es la mejor opción... Igo o sygic. O es sólo cuestión de preferencias personales?
    Lo que si me gustaría , evidentemente, es que no fallará mucho ...no sea que me deje la capuchina es un puente!, y poder meterle los pois para pernoctar (creo que ambos se puede pero más fácil en igo).
    Por ahora voy con waze y muy buen pero no le puedo meter dimensiones de vehículo por lo que voy un poco asustando a ver si en cualquier momento la voy a liar.
    Gracias
  • O CAVI
    Usuario
    • 4 feb, 2013
    • 562
    • madrid

    #2
    Como no te contesta nadie de los expertos te contesto yo para que no te dejen solo.

    En mi caso concreto que no soy un experto pienso que el elegir Sygic o Igo es mas por gustos personales que por otra como bien dices, aunque entre profesionales de la carretera he comprobado que usan mas Igo que Sygic en principio no tiene por qué decir nada, yo uso Automapa en un aparato chino con sistema operativo WinCe fundamentalmente porque me acostumbré a usar los Pois de Palanka en mi antiguo TT y es el que él utiliza y recomienda pero si es el mejor o no, aunque creo que es así, no lo sé ni me preocupa, para mi sin dudarlo es el mejor por los Pois que uso porque hasta ahora me es muy fácil actualizar el programa gracias a Deobriga y los Pois gracias a Palanka, porque después del tiempo que llevo con el medio lo manejo y porque aprendo algo del uno y del otro hasta el nivel que comprendo y/o soy capaz de llegar y para mí eso es suficiente sobre todo cuando confío ciegamente tanto en Deobriga como en Palanka.