Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Transporte publico y mascotas

  1. #11
    Usuario Avatar de Calton
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Tengo un Yorkshire de 3,800 gr. Hace dos veranos queriamos subir al trenecito de La Rhune y nos querian hacer pagar 6 euros si o si , porque los perros pagan billete. Me parece bien que pague un perro de 40 kilos, pero caray un perrillo que pesa y abulta menos que una riñonera y que ni siquiera tocara el suelo del vagón. Pues al final no subimos, ya no por los 6 euros, sino por el trato y porque me parece un desproposito.

  2. #12
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Nosotros siempre que salimos a comer o visitar algún monumento, dejamos el perro en la AC sobre todo en invierno que no hay problema con la temperatura interior, y en verano una de las cosas que nos obliga a frecuentar las áreas privadas y campings es el poder dejar a nuestro perro en el interior con las ventanas abiertas para que la AC esté bien ventilada mientras vamos a visitar cualquier ciudad.

    Por supuesto que siempre que vamos a algún lugar cercano a la AC donde vamos a pie, nuestro perro viene con nosotros.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #13
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Supongo que son formas diferentes de ver las cosas....a mí no se me ocurre dejarlos solos ni 'un momentito'. Tengo dos perros de 3 y 7 kilos, hemos entrado (a veces en brazos) a museos, castillos, autobuses, restaurantes, mercados, monasterios, etc....sencillamente si ellos no van, nosotros tampoco.
    En algunos sitios, como catedrales (en alguna hemos entrado con ellos en brazos), nos hemos turnado para verlos.

    Repito, es mi forma de ver las cosas, pero en la AC por mucho bienestar o vigilancia que tengan, NO.
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  4. #14
    Usuario Avatar de WEISSA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Supongo que son formas diferentes de ver las cosas....a mí no se me ocurre dejarlos solos ni 'un momentito'. Tengo dos perros de 3 y 7 kilos, hemos entrado (a veces en brazos) a museos, castillos, autobuses, restaurantes, mercados, monasterios, etc....sencillamente si ellos no van, nosotros tampoco.
    En algunos sitios, como catedrales (en alguna hemos entrado con ellos en brazos), nos hemos turnado para verlos.

    Repito, es mi forma de ver las cosas, pero en la AC por mucho bienestar o vigilancia que tengan, NO.
    Pienso como tú. Donde no quieren a mi perro no me quieren a mi. Lo respeto y sencillamente me voy a otro sitio .


    Quien te altera te controla .

  5. #15
    Usuario Avatar de WEISSA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEISSA Ver mensaje
    Pienso como tú. Donde no quieren a mi perro no me quieren a mi. Lo respeto y sencillamente me voy a otro sitio .


    Quien te altera te controla .
    De todas formas en invierno y en áreas privadas si los he dejado dentro en alguna visita. En verano jamás . Puedes aplicar la misma reflexión , donde tú no te quedarías ellos tampoco


    Quien te altera te controla .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •