Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seguro

  1. #1
    Usuario Avatar de ana1976
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    sant fost de campsentelles
    Mensajes
    23

    Predeterminado Seguro

    Hola a todos
    Estamos buscando una aseguradora para la autocaravana y la verdad nos dan buenos palos , hablo 800€ a todo riego Con 300€ de franquicia por una autocaravana integral 150cv una mclouis nevis 73g daimond , me podíais ayudar a encontrar una aseguradora? Soy de barcelona

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    muchos foreros tienen su seguro con el forero Lolo y según comentan están encantados te dejo el enlace a un hilo donde podrás encontrar el contacto

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=seguros+lolo

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ana1976 Ver mensaje
    Hola a todos
    Estamos buscando una aseguradora para la autocaravana y la verdad nos dan buenos palos , hablo 800€ a todo riego Con 300€ de franquicia por una autocaravana integral 150cv una mclouis nevis 73g daimond , me podíais ayudar a encontrar una aseguradora? Soy de barcelona
    Si es nueva esta bien a todo riesgo ,si es usada es cara porque te pagaran lo que ellos quieran en caso de siniestro total . Suerte.

  4. #4
    Usuario Avatar de ana1976
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    sant fost de campsentelles
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola
    La auto es nueva por eso queríamos ponerla a todo riesgo.
    Gracias a todos por responderme tan pronto

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues esta bien ese precio ,yo llegue a pagar hace años 1250 € Mercedes Benimar. Tu misma ,busca y compara los riesgos que te cubre sin dejar de leer la letra pequeña.

  6. #6
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Integral? Nueva? 300€ de franquicia? 800€/año???

    Como dice Alpebret, no es mal precio. Ojo con las coberturas y el equipamiento de serie que incluye, el que sea a todo riesgo no siempre significa que todo esté cubierto.

    Por compromiso personal no lo tengo con Lolo (aunque sí en Allianz), pero seguro que te asesora bien, es buen tipo y compañero (sabe de qué va esto)

    Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 may, 18
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenos días,

    Nosotros acabamos de hacer el seguro con Lolo y etamos encantados y ha sido muy profesional. Muchas gracias desde aqui y espero ayudarte, el precio irá en función de tu ac. Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    buenos dias,
    yo lo tengo con lolo, y me va bien , lo he tenido en allianz, pero este año que me cumple en agosto me ha encontrado uno mas barato y con las mismas coberturas. helveria 233 € terceros con lunas(todas las ventanas y claraboyas transparentes,sean cristal ó metacrilato) y asistencia en toda Europa y países ribereños del Mediterráneo(Marruecos,Túnez,Argelia,etc..)
    Orgullo de ser Español

  9. #9
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas yo lo tengo con Allianz y aunque este año me querían echar de la póliza por que supuestamente di dos partes de lunas (cosa que no era cierto)..Lolo ha conseguido que siga con Allianz y la verdad es que la póliza me ha subido pero muy poco...solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él
    Última edición por Bomba; 11/07/2018 a las 11:03
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  10. #10
    Usuario Avatar de ana1976
    Fecha de ingreso
    13 may, 18
    Ubicación
    sant fost de campsentelles
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gracias por asesorarme

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •