Seguro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ana1976
    Usuario
    • 13 may, 2018
    • 23
    • sant fost de campsentelles

    Seguro

    Hola a todos
    Estamos buscando una aseguradora para la autocaravana y la verdad nos dan buenos palos , hablo 800€ a todo riego Con 300€ de franquicia por una autocaravana integral 150cv una mclouis nevis 73g daimond , me podíais ayudar a encontrar una aseguradora? Soy de barcelona
  • gti
    Usuario
    • 23 nov, 2012
    • 802
    • donosti

    #2
    muchos foreros tienen su seguro con el forero Lolo y según comentan están encantados te dejo el enlace a un hilo donde podrás encontrar el contacto

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por ana1976
      Hola a todos
      Estamos buscando una aseguradora para la autocaravana y la verdad nos dan buenos palos , hablo 800€ a todo riego Con 300€ de franquicia por una autocaravana integral 150cv una mclouis nevis 73g daimond , me podíais ayudar a encontrar una aseguradora? Soy de barcelona
      Si es nueva esta bien a todo riesgo ,si es usada es cara porque te pagaran lo que ellos quieran en caso de siniestro total . Suerte.

      Comentario

      • ana1976
        Usuario
        • 13 may, 2018
        • 23
        • sant fost de campsentelles

        #4
        Hola
        La auto es nueva por eso queríamos ponerla a todo riesgo.
        Gracias a todos por responderme tan pronto

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36789
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Pues esta bien ese precio ,yo llegue a pagar hace años 1250 € Mercedes Benimar. Tu misma ,busca y compara los riesgos que te cubre sin dejar de leer la letra pequeña.

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #6
            Integral? Nueva? 300€ de franquicia? 800€/año???

            Como dice Alpebret, no es mal precio. Ojo con las coberturas y el equipamiento de serie que incluye, el que sea a todo riesgo no siempre significa que todo esté cubierto.

            Por compromiso personal no lo tengo con Lolo (aunque sí en Allianz), pero seguro que te asesora bien, es buen tipo y compañero (sabe de qué va esto)

            Saludos
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • pmarmac
              Usuario
              • 23 may, 2018
              • 1
              • SEVILLA

              #7
              Buenos días,

              Nosotros acabamos de hacer el seguro con Lolo y etamos encantados y ha sido muy profesional. Muchas gracias desde aqui y espero ayudarte, el precio irá en función de tu ac. Saludos

              Comentario

              • Amor y Kilómetros
                Usuario
                • 15 jul, 2014
                • 1241
                • melilla

                #8
                buenos dias,
                yo lo tengo con lolo, y me va bien , lo he tenido en allianz, pero este año que me cumple en agosto me ha encontrado uno mas barato y con las mismas coberturas. helveria 233 € terceros con lunas(todas las ventanas y claraboyas transparentes,sean cristal ó metacrilato) y asistencia en toda Europa y países ribereños del Mediterráneo(Marruecos,Túnez,Argelia,etc..)
                Orgullo de ser Español

                Comentario

                • Bomba
                  Usuario
                  • 25 oct, 2008
                  • 1670
                  • la linea

                  #9
                  Buenas yo lo tengo con Allianz y aunque este año me querían echar de la póliza por que supuestamente di dos partes de lunas (cosa que no era cierto)..Lolo ha conseguido que siga con Allianz y la verdad es que la póliza me ha subido pero muy poco...solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia él
                  Editado por última vez por Bomba; 11/07/2018, 11:03:38.
                  NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                  Comentario

                  • ana1976
                    Usuario
                    • 13 may, 2018
                    • 23
                    • sant fost de campsentelles

                    #10
                    Gracias por asesorarme

                    Comentario

                    Trabajando...