Rotura parachoques... Qué puedo hacer con esto?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • columella
    Usuario
    • 5 abr, 2015
    • 355
    • SEVILLA

    Rotura parachoques... Qué puedo hacer con esto?

    Buenas, cómo puedo reparar esto? Taller (me recomendáis alguno en Sevilla) o lo intento hacer yo (sin experiencia en estos lares)?
    Es fácil hacerlo uno mismo? El primer problema sería desmontarle para choques.... Fibra? Pegamento Loctite(una masa que sirve para rellenar defectos de hasta 5 mm)..
    Alguna sugerencia... Se acercan las vacaciones y no quiero que me cause ningún problema..

    Un millón de gracias!!!Screenshot_20180629-224011_Photos.jpgScreenshot_20180629-224020_WhatsApp.jpgScreenshot_20180629-224036_WhatsApp.jpg
  • columella
    Usuario
    • 5 abr, 2015
    • 355
    • SEVILLA

    #2
    El reflectante también está jodido, dónde lo puedo comprar?

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      El parachoques se desmonta fácilmente suele llevar tornillos desde fuera detrás de la matrícula y por dentro suele llevar dos tuercas y en los extremos algún que otro tornillo. Lo más complicado es que tengas que desmontar los cables de los pilotos para sacarlo. Además como está roto necesitarás dos personas para sacarlo uno en cada extremo para que no se doble y se rompa más de lo que está

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #4
        Tienes un buen chaperón, para hacerlo uno solo.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #5
          Por partes.....
          Que a veces, se nos pasa lo primordial, el seguro de la AC, NO te puede cubrir eso?... Consultarlo.....
          Lo siguiente, como parece que lo está rota, te permite, circular con el... Y teniendo en cuenta las fechas que son, intentaré pegarlo de manera provisional con cinta americana, seguro que también la hay blanca.... Salir de vacaciones y disfrutar......
          Y a la vuelta, con tranquilidad y paciencia, pensar que hacer....
          Más que nada, por que si al final tienes que pedir uno nuevo, o lo hace el seguro, tardará bastante tiempo...

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Parachoques

            Si quieres una chapucilla con fibra de vidrio en un taller de puertos de mar o en otros talleres.
            Si quieres una cosa bien hecha que el concesionario tuyo que llame a Benimar y en un dia todo nuevo.
            Es una parte muy debil que facilmente tocamos con algo yo legal o no llevo un parachoques. Suerte

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              un carrocero que trabaje la fibra, te lo deja perfecto, no te compliques. saludos riojanos

              Comentario

              • columella
                Usuario
                • 5 abr, 2015
                • 355
                • SEVILLA

                #8
                Originalmente publicado por ser
                Por partes.....
                Que a veces, se nos pasa lo primordial, el seguro de la AC, NO te puede cubrir eso?... Consultarlo.....
                Lo siguiente, como parece que lo está rota, te permite, circular con el... Y teniendo en cuenta las fechas que son, intentaré pegarlo de manera provisional con cinta americana, seguro que también la hay blanca.... Salir de vacaciones y disfrutar......
                Y a la vuelta, con tranquilidad y paciencia, pensar que hacer....
                Más que nada, por que si al final tienes que pedir uno nuevo, o lo hace el seguro, tardará bastante tiempo...
                Tengo seguro todo riesgo con franquicia de 600€... Creo que me compensa pasarme por un taller y pagarlo yo, no?

                Gracias por la ayuda

                Comentario

                • Kolly
                  Usuario
                  • 25 ago, 2007
                  • 2296
                  • Gijon

                  #9
                  Si lo pones nuevo como te dice Alpebret, seguro que se duplicara con creces la franquicia, pero, si lo haces en un taller de fibra de estos que hacen tunnig, igual te saldra mas economico.
                  Pide presupuestos y no te asustes, estas defensas de m.. tienen precios de oro.
                  En mi anterior AC la defensa trasera costaba 1200€, y ahi añade mano de obra y pintura.
                  Suerte
                  Editado por última vez por Kolly; 30/06/2018, 19:06:39.
                  "Saludos desde el Principau"
                  *ASTURIAS GIJON *

                  Comentario

                  • CATAPLOF
                    Usuario
                    • 22 jun, 2014
                    • 138
                    • casatejada

                    #10
                    Lo puedes reforzar por dentro con una masilla de poliéster que suelen usar en los talleres de chapa y pintura salir de vacaciones y luego ya si eres un poco manitas pues desmontas y ya reparas mas a conciencia o bien lo llevas a un taller de chapa donde reparen defensas y te lo arreglan muy bien y rápido.

                    Comentario

                    • albede
                      Usuario
                      • 3 may, 2009
                      • 283
                      • Vitoria

                      #11
                      Pues a un 80% ese parachoques es de ABS así que arreglarlo con fibra es una chapu. Se puede pegar con acetona, os sorprenderiais. Puedes soldarlo con extañador fundiendo el plástico de ambos lados de la grieta, luego masilla de plásticos, lijar y pintar.
                      En cualquiera de los dos casos busca piezas de ABS y refuerza las grietas por detrás pegándole a con acetona.
                      El gran problema que tenemos es lo finos que hacen los parachoques, pero los hacen de ABS por barato y con algo de calor se moldea fácil.

                      Espero que te ayude un saludo

                      Comentario

                      • Pinardi
                        Usuario
                        • 4 dic, 2008
                        • 53
                        • PARLA

                        #12
                        Yo buscaría un profesional del tema, tipo "autoplastico.com" u otros y les pediría presupuesto.
                        video

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36806
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Yo tambien pero si no los hay cerca de casa hay que buscarlos que los hay, porque yo no busco taller pues tengo mucha suerte con
                          Fabrica Benimar
                          Taller Benimar
                          Taller de chapa y pintura que trabaja para Benimar
                          Recambios Tambo que tiene de todo.
                          Electricidad, mecanica Fiat Vinaroz
                          Y asi un largo ect ect para dar soluciones a nuestros problemas.

                          Comentario

                          • angarias
                            Usuario
                            • 7 may, 2008
                            • 1282
                            • oviedo

                            #14
                            Hola, la parte trasera izquierda (ya que va en tres partes ) vale 190€ aproximadamente es quitar y poner ya viene en el color.
                            Se cambio donde yo trabajo a una mileo, ya que sale mas barato la nueva que el tiempo y materiales de la reparacion se cambia facil, se cambio con menos reparacion que la que pones en las fotos.
                            A no ser que lo haga uno mismo, pero no es tan sencillo y ay que tener las herramientas y como dice "albede" reparar con fibra es una chapuza ya que es plastico, no me fije si abs o epdf pero la fibra en el plastico con el tiempo y la humedad se va despegando, a no ser que se aga todo una pieza.

                            Comentario

                            Trabajando...