Vistas del castillo Neuschwastein desde el Tegelbergbahn

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    Vistas del castillo Neuschwastein desde el Tegelbergbahn

    Señores:

    Desde las cercanías del castillo de Neuschwastein puede cogerse un teleférico que sube al Tegelberg.
    Hay gente que sube y baja en teleférico y otros que hacen uno de los dos recorridos a pie.
    Como voy con niños, no tenemos opción a bajar a pie, ya que parece que son unas tres horas.
    He visto imágenes espectaculares del castillo, pero no tengo claro si solo pueden tomarse desde el recorrido de subida o bajada a pie o también pueden realizarse desde los alrededores de la estación del teleférico.
    Quizá con una pequeña pateada de 30 minutos desde la estación pueda llegar a algún punto que tenga vistas directas sobre el castillo.
    Si alguien tiene experiencia directa y puede asesorarme, le estaría agradecido.
    El precio del teleférico para cuatro personas es "interesante" y si las vistas están garantizadas, sería un punto muy a favor de realizar esa excursión.
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    No puedo ayudarte sobre el teleférico, lo que sí te puedo decir es la gran cantidad de gente hay. Nos agobió tanto que decidimos irnos si realizar la visita. Hagas lo que hagas, hazlo temprano.


    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • EdoNork
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1670
      • Bizkaia

      #3
      Nosotros ya lo vimos en su día, ahora es por los niños. Además aprovecharemos ya que está incluido en la tarjeta de monumentos de Baviera.
      Pero madrugamos un huevo, sobre todo ellos, así que estaremos a primerísima hora.
      Gracias por el consejo.

      Comentario

      Trabajando...