Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: La peña es guarra.

Usuario

Predeterminado La peña es guarra.

Si escribo esto, es para intentar cambiar la manera de actuar de muchos,si muchos,no digo unos pocos,digo muchos.El caso es que cada vez me estoy encontrando con mas casos de ciertos autocaravanistas con la manía de las grises un poquito abierta cuando estan aparcados,señores eso huele,deja manchas en el suelo si esta asfaltado , y si hay pendiente molestais al vecino de abajo , y si pasa alguien que no sea de este mundillo lo que piensan es que estais tirando pipis y cacas.La segunda cosa que no puedo con ello es cuando veo al personal resfregando el cajon del wc por todo el grifo donde se coge agua, esto me deja sin palabras cuando lo veo,hay muchas soluciones : abres la trampilla y le echas agua con tu manguera,abres la trampilla y le echas agua con cubo o botella, o simplemente abres la trampilla y pones el cajon del wc debajo del grifo y rellenas , pero no resfregueis el tubo del cajon del wc por todo el grifo.

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Pues es lo que hay y cada dia mas, solo sabemos los derechos y no las obligaciones.
    Hay mucha gente que ni conoce los foros
    Otros son de alquiler y les da lo mismo.
    En el area de Jaca le llame la atención a uno de esos guarros que tu llamas.
    Salud y kms

Usuario Avatar de EdoNork

Predeterminado

Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    La segunda cosa que no puedo con ello es cuando veo al personal resfregando el cajon del wc por todo el grifo donde se coge agua, esto me deja sin palabras cuando lo veo,hay muchas soluciones : abres la trampilla y le echas agua con tu manguera,abres la trampilla y le echas agua con cubo o botella, o simplemente abres la trampilla y pones el cajon del wc debajo del grifo y rellenas , pero no resfregueis el tubo del cajon del wc por todo el grifo.
    Eso no tiene solución, yo les he visto hacerlo y luego cargar agua ellos mismos. De locos.

No cargo agua si no hay un segundo grifo para carga, además del de la zona de vaciado de negras, y, además, está al menos a cinco metros del desagüe.

En Disney, el 30% de la peña cargaba donde algunos limpiaban metiendo el tubo del poti, como bien dices. Avisé a algunos, pero otros se llevaron la gastroenteritis a casa seguro.

Usuario Avatar de prodcas

Predeterminado

Por eso ya dije en otro hilo grifo q uso grifo q antes paso un papel con lejia
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

El problema de lo de los grifos, siempre lo he comentado.......
    Ya se que es probable que encarezca, un pelin (muy muy poco), la instalación, pero sabiendo como sabemos que estas cosas pasan....
    Tiene una sencilla solución: un grifo en un punto, para llenar, coger agua, y realizar la descarga de las residuales. Y en un punto bien distante, colocar una toma de agua,(ni siquiera es necesario que esa toma de agua, sea potable. y el agujero para vaciar el WC químico,....... Y además de esta forma NO colapsamos, la realización de las maniobras de carga descarga y limpieza de wc...
    Ya que hay veces que "solo" quiera limpiar el wc, y te tienes que tragar una "cola" impresionante.....
    Deberíamos ser un poco más concretos, en estos detalles, para que las nuevas áreas que se creen, vayan evoluciónando hacia, aspectos que nos faciliten las cosas...

Usuario Avatar de esscapar

Predeterminado

ser, a muchos les daría igual y vaciarían las negras en las rejillas de grises y seguirían limpiando ahí el potty. ¡No tenemos remedio!
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

...................................................................

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Es verdad esscapar..... No me había dado cuenta de ese detalle....... Tendré que seguir pensando... Como resolver la cuestión que me has planteado....
    Se me ocurre el cartel enorme.... Q indique WC aquí. Gracias....
    Pero... Puede pasar tranquilamente lo que has expuesto.....

Usuario Avatar de mizar garage

Predeterminado

Buenas ,razones no te faltan ,así nos va , en este mundillo ahí muchos que dejan mucho que desear.
    un saludo

Usuario Avatar de Berkut

Predeterminado

Puedes poner un cartel que ocupe todo el area indicando donde se hace cada cosa que la gente seguira haciendo lo que le de la real gana, y la mayoria son de este mundillo y no del alquiler,el 99,99 por ciento que e visto no llevaban nada rotulado y sabemos que las de alquiler llevan logicamente su propaganda, todo se resume en FALTA DE EDUCACION en grande y sin tintes, que me beneficie YO y a los demas.....
    Un saludo

Usuario

Predeterminado

No pasa nada..no hacemos mal pues dejamos BILLETES GORDOS por dónde pasamos.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo