La peña es guarra.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notas
    Usuario
    • 26 sep, 2015
    • 307
    • HUELVA

    La peña es guarra.

    Si escribo esto, es para intentar cambiar la manera de actuar de muchos,si muchos,no digo unos pocos,digo muchos.El caso es que cada vez me estoy encontrando con mas casos de ciertos autocaravanistas con la manía de las grises un poquito abierta cuando estan aparcados,señores eso huele,deja manchas en el suelo si esta asfaltado , y si hay pendiente molestais al vecino de abajo , y si pasa alguien que no sea de este mundillo lo que piensan es que estais tirando pipis y cacas.La segunda cosa que no puedo con ello es cuando veo al personal resfregando el cajon del wc por todo el grifo donde se coge agua, esto me deja sin palabras cuando lo veo,hay muchas soluciones : abres la trampilla y le echas agua con tu manguera,abres la trampilla y le echas agua con cubo o botella, o simplemente abres la trampilla y pones el cajon del wc debajo del grifo y rellenas , pero no resfregueis el tubo del cajon del wc por todo el grifo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pues es lo que hay y cada dia mas, solo sabemos los derechos y no las obligaciones.
    Hay mucha gente que ni conoce los foros
    Otros son de alquiler y les da lo mismo.
    En el area de Jaca le llame la atención a uno de esos guarros que tu llamas.
    Salud y kms

    Comentario

    • EdoNork
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1670
      • Bizkaia

      #3
      Originalmente publicado por notas
      La segunda cosa que no puedo con ello es cuando veo al personal resfregando el cajon del wc por todo el grifo donde se coge agua, esto me deja sin palabras cuando lo veo,hay muchas soluciones : abres la trampilla y le echas agua con tu manguera,abres la trampilla y le echas agua con cubo o botella, o simplemente abres la trampilla y pones el cajon del wc debajo del grifo y rellenas , pero no resfregueis el tubo del cajon del wc por todo el grifo.
      Eso no tiene solución, yo les he visto hacerlo y luego cargar agua ellos mismos. De locos.

      No cargo agua si no hay un segundo grifo para carga, además del de la zona de vaciado de negras, y, además, está al menos a cinco metros del desagüe.

      En Disney, el 30% de la peña cargaba donde algunos limpiaban metiendo el tubo del poti, como bien dices. Avisé a algunos, pero otros se llevaron la gastroenteritis a casa seguro.

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2482
        • carabanchel

        #4
        Por eso ya dije en otro hilo grifo q uso grifo q antes paso un papel con lejia
        Saludos
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5519
          • Errenteria

          #5
          El problema de lo de los grifos, siempre lo he comentado.......
          Ya se que es probable que encarezca, un pelin (muy muy poco), la instalación, pero sabiendo como sabemos que estas cosas pasan....
          Tiene una sencilla solución: un grifo en un punto, para llenar, coger agua, y realizar la descarga de las residuales. Y en un punto bien distante, colocar una toma de agua,(ni siquiera es necesario que esa toma de agua, sea potable. y el agujero para vaciar el WC químico,....... Y además de esta forma NO colapsamos, la realización de las maniobras de carga descarga y limpieza de wc...
          Ya que hay veces que "solo" quiera limpiar el wc, y te tienes que tragar una "cola" impresionante.....
          Deberíamos ser un poco más concretos, en estos detalles, para que las nuevas áreas que se creen, vayan evoluciónando hacia, aspectos que nos faciliten las cosas...

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #6
            ser, a muchos les daría igual y vaciarían las negras en las rejillas de grises y seguirían limpiando ahí el potty. ¡No tenemos remedio!
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5519
              • Errenteria

              #7
              Es verdad esscapar..... No me había dado cuenta de ese detalle....... Tendré que seguir pensando... Como resolver la cuestión que me has planteado....
              Se me ocurre el cartel enorme.... Q indique WC aquí. Gracias....
              Pero... Puede pasar tranquilamente lo que has expuesto.....

              Comentario

              • mizar garage
                Usuario
                • 30 abr, 2010
                • 168
                • almeria

                #8
                Buenas ,razones no te faltan ,así nos va , en este mundillo ahí muchos que dejan mucho que desear.
                un saludo

                Comentario

                • Berkut
                  Usuario
                  • 25 oct, 2009
                  • 232
                  • Valencia

                  #9
                  Puedes poner un cartel que ocupe todo el area indicando donde se hace cada cosa que la gente seguira haciendo lo que le de la real gana, y la mayoria son de este mundillo y no del alquiler,el 99,99 por ciento que e visto no llevaban nada rotulado y sabemos que las de alquiler llevan logicamente su propaganda, todo se resume en FALTA DE EDUCACION en grande y sin tintes, que me beneficie YO y a los demas.....
                  Un saludo
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #10
                    No pasa nada..no hacemos mal pues dejamos BILLETES GORDOS por dónde pasamos.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Legol
                      Usuario
                      • 30 ene, 2009
                      • 596
                      • buñol,macastre

                      #11
                      es una batalla perdida,yo se lo he recriminado a gegente,me han dado la razón y han seguido haciéndolo.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Berkut
                        Usuario
                        • 25 oct, 2009
                        • 232
                        • Valencia

                        #12
                        Pero si lo lees en los diferentes grupos de Facebook, cuando alguien hace una recriminacion,siempre contestaciones tipo:ya estamos con la misma cantinela, a ti que te importa y que mas te da, vive y deja vivir, Pues a mi si que no me da lo mismo, ya que por las hechos de algunos a mi me cierran sitios donde se podia estar por ejemplo aqui en la comunidad valenciana, Torre la Sal y que no me cuenten que eso lo hacian los extranjeros,que si, pero tambien mucho nacional que como yo les decia cuando le llamaba la atencion, que que se te a estropeado la valvula de grises y no te has dado cuenta, verdad, despues de todo un dia, que casualidad porque por ejemplo cada vez que yo subo o bajo de la auto, insconcientemente miras alrededor y algo veras digo yo,y a mi no me vale el como no me quieren me voy a otro sitio, porque con el tiempo tambien nos tiraran de ese otro sitio.
                        Un saludo
                        Editado por última vez por Berkut; 01/07/2018, 21:57:37.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • juancayguille
                          Usuario
                          • 24 ago, 2014
                          • 81
                          • Allí donde me encuentre

                          #13
                          ¿Y los q usan toallas húmedas y las tiran dentro del poti y luego colapsan el vaciado de negras? ¿no saben q hay algo q se llama papelera o una simple bolsa de plástico? Los hay MUY GARROS.

                          Comentario

                          • juancayguille
                            Usuario
                            • 24 ago, 2014
                            • 81
                            • Allí donde me encuentre

                            #14
                            Decía alguien que no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia. Pues mucha gente cuando limpia su poti deja el lugar del vaciado de negras que dan ganas de vomitar. En Ubeda tuve que ponerme guantes y estropajo y lejía y fregar todos los azulejos para poder ver de que color eran. Y eran blancos!!! En Badajoz con una caña me las tuve que ingeniar para desatascar el vaciado de negras de la cantidad de toallitas húmedas que había. Si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte.....

                            Comentario

                            • rocinante
                              Usuario
                              • 11 oct, 2007
                              • 83
                              • Alcala de Henares

                              #15
                              y cada dia mas... es lamentable y bochornoso lo que se ve en el dia a dia... tambien debemos reconocer que la mayoria somos normales y limpios... lo que pasa es que el cerdo se deja ver mas...
                              sigpic
                              http://rocinantealcala.blogspot.com.es/


                              viajes.pensamientos. vida

                              Comentario

                              Trabajando...