Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: La peña es guarra.

  1. #61
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 09
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Yo, si la tuviese, pondría una foto del individuo en cuestión, pero tapando la matrícula y difuminandole la cara.... Así, si que se da por aludido y autoreconocido.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  2. #62
    Usuario Avatar de elzorromanchego
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notas Ver mensaje
    Si escribo esto, es para intentar cambiar la manera de actuar de muchos,si muchos,no digo unos pocos,digo muchos.El caso es que cada vez me estoy encontrando con mas casos de ciertos autocaravanistas con la manía de las grises un poquito abierta cuando estan aparcados,señores eso huele,deja manchas en el suelo si esta asfaltado , y si hay pendiente molestais al vecino de abajo , y si pasa alguien que no sea de este mundillo lo que piensan es que estais tirando pipis y cacas.La segunda cosa que no puedo con ello es cuando veo al personal resfregando el cajon del wc por todo el grifo donde se coge agua, esto me deja sin palabras cuando lo veo,hay muchas soluciones : abres la trampilla y le echas agua con tu manguera,abres la trampilla y le echas agua con cubo o botella, o simplemente abres la trampilla y pones el cajon del wc debajo del grifo y rellenas , pero no resfregueis el tubo del cajon del wc por todo el grifo.
    Hoy dia16 de Julio....en Roquetas de Mar, no hera de día cuando llegaron en una AC d

  3. #63
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulmb Ver mensaje
    Yo, si la tuviese, pondría una foto del individuo en cuestión, pero tapando la matrícula y difuminandole la cara.... Así, si que se da por aludido y autoreconocido.

    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
    No me paré a hacer fotos, y eso que llevaba el móvil, y la cámara, pero tampoco se me ocurrió. De todas formas con los datos que he dado se tiene que dar por aludido, si entra por aquí, puesto que era la única autocaravana que había en la zona, y viendo la foto de Google, la hora, el día, que era una Adria, y que estaba haciendo una barbacoa, seguro que se entera que me refiero a él. Si lee ésto que sepa que puede dar gracias a que en todo el recorrido no me crucé con ningún coche de la Guardia Civil, porque de lo contrario les hubiese enviado a que le pasaran la receta.
    Lo bueno de haberle hecho una foto hubiera sido que alguno le reconociera, y le sacase los colores cuando lo viera. Lo que más me cabrea es que en caso de incendio esa zona se convierte luego en un peligro para los conductores, pues en esas laderas hay piedras sueltas, y cada vez que la han quemado se llena la calzada de piedras que caen de la ladera, al quedar sin la sujección que les proporciona la vegetación. De hecho hace unos meses´, un poco más abajo, una piedra bajo por la ladera, superó la valla de protección, y cayó sobre el parabrisas de un coche, matando al conductor.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  4. #64
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Yo lo único que tengo claro es que debido a anteriores experiencias no le digo nada a nadie que esté haciendo algo mal, si lo creo oportuno a la policía directamente.
    Un par de veces que he recriminado a algún "compañero" me han saltado con el bulldog que llevan dentro, creyendo que tienen derecho a todo porque ellos lo valen....pues nada, como no se saben controlar que lo discutan con la autoridad, que yo no tengo ganas de que me amarguen un día de ocio.

  5. #65
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo siempre llamo directamente a la policía, y os aseguro que funciona.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #66
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Pero es que es todo asi.

    Gritos y juerga hasta las tantas. Da igual si es un camping, donde la direccion no suele llamar la antencion, o en un area.

    O arrancar el coche o la AC y estar con ella en marcha mientras vacian grises, negras...

    Fregaderos llenos de restos de comida.

    Basura no reciclada.

    Y no sigo que no son horas.

  7. #67
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Da igual que sean españoles, japoneses o de la etnia; Ac alquilada, robada o en propiedad. Lo importante es que por sus obras los conoceréis: son guarros, incívicos, meleducados... y, sobre todo, REBOTADOS. No merece la pena recriminarles ni llamarles la atención, pues te expones a una respuesta violenta que te puede llevar a una situación peligrosa. Sus acciones son infracciones administrativas o incluso delitos, por lo que lo más adecuado es llamada a la autoridad competente y que esta se encargue.

  8. #68
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salas Ver mensaje
    Pero es que es todo asi.

    Gritos y juerga hasta las tantas. Da igual si es un camping, donde la direccion no suele llamar la antencion, o en un area.

    O arrancar el coche o la AC y estar con ella en marcha mientras vacian grises, negras...

    Fregaderos llenos de restos de comida.

    Basura no reciclada.

    Y no sigo que no son horas.
    No sé en qué campings habrás estado tú, pero en los que yo suelo frecuentar, ni siquiera está permitido circular con los coches a partir de ciertas horas de la noche, y de juergas hasta las tantas ni hablar, a la más mínima llamas a la oficina y se acaba la juerga de inmediato.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #69
    Usuario Avatar de Pirineos
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    JACA
    Mensajes
    1,112

    Predeterminado

    Hoy 18/08/2018 en el área Jaca, un autocaravanista guarro equipado con una Challenge nueva de procedencia catalana, ha abierto las grises y se ha marchado a pasear dejando correr el agua, ellos de tapas a conocer la ciudad y allí ha dejado la muestra de su civismo. Tengo la fotografía de su hazaña.
    La plataforma para efectuar esos menesteres estaba a menos de 50 metros.
    Es vergonzoso actuar de esta forma, este tipo de gentuza ni en lugares equipados actúan con educación, me hubiera gustado conocerlo.

  10. #70
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Jaca, hermosa ciudad y área situado en un lugar estupendo. Con gente así lo terminarán por quitar y luego lloraremos.
    Era bueno que algo les digas, por lo menos para que se sientan un poco porque más seguro que no, avergonzados.

Página 7 de 11 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •