La peña es guarra.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Tranquilos, vamos dejando muchos billetes a nuestro paso. Así que lo hemos pagado para que otros limpien
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #17
      Originalmente publicado por Osiris
      Tranquilos, vamos dejando muchos billetes a nuestro paso. Así que lo hemos pagado para que otros limpien
      Imagino que esto lo dices en tono irónico, no ?

      Para mi NO tiene arreglo esto.
      Somos un país de GUARROS, donde falta muuuuuucha educación y civismo.
      Vivimos delante de un parque y es de put... pena lo que veo a diario !!! Gente cagando los perros sin recoger nada, cuando florecen unos rosales hermosos que hay en un rincón del parque, le falta tiempo a la gente para pasar y llevárse las flores. Y esto por no hablar de los que se sientan a comer y beber en los bancos y lo dejan todo ahi tirado, latas bolsas etc... (con una papelera a 3 metros)

      Es un país de cerdos, nos guste o no.... estamos a años luz de los paises del norte !!!! Es lo que hay

      Educación, educación educación, y MULTAS.
      No hay otra forma de arreglar esto !!!

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #18
        Originalmente publicado por Agusti r 100
        Imagino que esto lo dices en tono irónico, no ?

        Para mi NO tiene arreglo esto.
        Somos un país de GUARROS, donde falta muuuuuucha educación y civismo.
        Vivimos delante de un parque y es de put... pena lo que veo a diario !!! Gente cagando los perros sin recoger nada, cuando florecen unos rosales hermosos que hay en un rincón del parque, le falta tiempo a la gente para pasar y llevárse las flores. Y esto por no hablar de los que se sientan a comer y beber en los bancos y lo dejan todo ahi tirado, latas bolsas etc... (con una papelera a 3 metros)

        Es un país de cerdos, nos guste o no.... estamos a años luz de los paises del norte !!!! Es lo que hay

        Educación, educación educación, y MULTAS.
        No hay otra forma de arreglar esto !!!
        Por supuesto no.....lo siguiente!!!

        Es dd las cosas que oigo o leo que más me enerva: los billetes que muchos alardean dd dejar...Y por eso les deben dejar hacer lo que quieran
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #19
          Recuerdo una conversación con un autocaravanista en un área sobre este tema. Pues estaba rejilla atascada con las heces y papeles. No sé si fue el o no, pero lo que que más me mosqueó fue su respuesta: " pues deberían venir el ayuntamiento a limpiarlo que para eso dejamos nuestros dineros". Y tan pancho. Área gratuita.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • juancayguille
            Usuario
            • 24 ago, 2014
            • 81
            • Allí donde me encuentre

            #20
            Precisamente por ser gratuitas las áreas deberíamos contribuir a mantenerlas limpias. Si todos los q tenemos un poco de civismo limpiamos aunque no lo hayamos ensuciado nosotros creo q con el ejemplo contribuiremos a cambiar un poco la mentalidad de esta gente insolidaridad.

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #21
              Son precisamente esa gente tan guarra y con tampoco civismo los que mas se notan por desgracia y claro luego se generaliza y es ahí donde también entramos los que lo hacemos bien, costara bastante tiempo en que se enteren de que haciéndolo bien, obtendremos más beneficios....todos.....
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • notas
                Usuario
                • 26 sep, 2015
                • 307
                • HUELVA

                #22
                Originalmente publicado por juancayguille
                Precisamente por ser gratuitas las áreas deberíamos contribuir a mantenerlas limpias. Si todos los q tenemos un poco de civismo limpiamos aunque no lo hayamos ensuciado nosotros creo q con el ejemplo contribuiremos a cambiar un poco la mentalidad de esta gente insolidaridad.
                +100

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1866
                  • Málaga

                  #23
                  Que conste que yo soy de los que mas se queja de estas actitudes, y siempre me repatea cuando veo a estos "compañeros", pero no siempre se hará a propósito. Por ejemplo a mi este finde me han podido poner la cara colorada, había escuchado a gente que le había pasado y con lo despistado que soy imaginaba que me pasaría tarde o temprano...
                  Cuando he llegado al parking donde guardo la AC después de pasar el finde he ido a abrir el grifo de grises para vaciar y estaba abierto.....o sea que todo el finde he soltado el agua donde estaba aparcado...no he visto agua ni nadie me lo ha dicho, pero seguro que alguien habrá visto agua en algún momento del día y se habrá acordado de mi bien. Como hacía mucho calor y el suelo era de tierra habrá durado poco el agua y no lo he visto.



                  Editado por última vez por DM4; 02/07/2018, 00:42:05.

                  Comentario

                  • prodcas
                    Usuario
                    • 22 oct, 2011
                    • 2487
                    • carabanchel

                    #24
                    ho estoy de acuerdo que no pasa en el resto de europa solo aqui

                    area de belfort acabo de soltar manguera para cargar agua y llega un frances y enjuaga el wc en el grifo de toma de agua en la tipica maquina francesa con un grifo para cada cosa, se lo dije pero se hizo el loco

                    area de heilbroon Alemania, misma maquina que antes pero esta en el grifo tiene un aro antiguarros,estoy cargando agua (1 € 80 litros) y llega un aleman vacia el wc y le da al boton de aclarar wc con todo su morro, le di una bronca que acabo dandome un € (se supone que ese agua era de mi euro) el euro es lo de menos es el detalle

                    area de navarrosse me fijo que el frances de al lado tiene las grises abiertas se lo comento y como si le dices que va a llover

                    area de soustons con la tipica maquina francesa y un grifo mas atras para cargar, llega una española (supongo que de alquiler) y se pone a intentar poner la manguera sin acople y sin nada en el grifo del wc se lo digo que ese grifo no es y dice que da igual, como veia que echaba mas agua fuera que dentro la manguera la regalo un acople que me habia encontrado el dia anterior en otra area, no me dio ni las gracias la muy......


                    esto que me venga a la memoria del año pasado
                    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      #25
                      No te calientes la cabeza, guarros hay en todas partes, y en aquí también.

                      El problema es que cuando alguien que va en coche hace una guarrería, se lo aplican a él, porque todo el mundo tiene coche, pero cuando el que lo hace tiene una AC, pues nos lo aplican a todos los autocaravanistas, porque somos pocos.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #26
                        Originalmente publicado por DM4
                        Que conste que yo soy de los que mas se queja de estas actitudes, y siempre me repatea cuando veo a estos "compañeros", pero no siempre se hará a propósito. Por ejemplo a mi este finde me han podido poner la cara colorada, había escuchado a gente que le había pasado y con lo despistado que soy imaginaba que me pasaría tarde o temprano...
                        Cuando he llegado al parking donde guardo la AC después de pasar el finde he ido a abrir el grifo de grises para vaciar y estaba abierto.....o sea que todo el finde he soltado el agua donde estaba aparcado...no he visto agua ni nadie me lo ha dicho, pero seguro que alguien habrá visto agua en algún momento del día y se habrá acordado de mi bien. Como hacía mucho calor y el suelo era de tierra habrá durado poco el agua y no lo he visto.



                        A mi también me ha pasado.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • J Pablo
                          Usuario baneado
                          • 22 may, 2016
                          • 735
                          • Elburgo, Alava

                          #27
                          Originalmente publicado por Osiris
                          Tranquilos, vamos dejando muchos billetes a nuestro paso. Así que lo hemos pagado para que otros limpien
                          Osiris, por desgracia el modo irónico no vale para nada con esta gente. Es cierto que, como dices, estos guarros piensan que tienen derecho a dejar la mierda tras ellos porque ya han pagado. Como el compañero cormorán he visto que dice en otras ocasiones "por esta gente no muevo un dedo". Lo mejor que puede pasar es que les multen bien, a ver si así aprenden que es educación.

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #28
                            Va en la forma de ser y en la educación de las personas. El cerdo lo es con una autocaravana, con un coche, en su trabajo, en el baño de un restaurante y en una excursión en el monte

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #29
                              Originalmente publicado por J Pablo
                              Osiris, por desgracia el modo irónico no vale para nada con esta gente. Es cierto que, como dices, estos guarros piensan que tienen derecho a dejar la mierda tras ellos porque ya han pagado. Como el compañero cormorán he visto que dice en otras ocasiones "por esta gente no muevo un dedo". Lo mejor que puede pasar es que les multen bien, a ver si así aprenden que es educación.
                              He cambiado de actitud, ahora ya no es que no mueva un dedo, es que directamente si puedo denuncio, es que soy muy malos, malísimo, pero solo me gusta un tipo de guarros, los que dan jamones, el resto hay que educarlos y si es a garrotazos (entiéndase multas) pues mejor..... quien sabe puede que asi consigamos que nos bajen los impuestos municipales... y hasta los otros
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • russo
                                Usuario
                                • 2 oct, 2015
                                • 51
                                • Cobeña

                                #30
                                Con la despreocupacion de la gente por manterne las cosas en buen estado, vendran las decisiones de ayuntamientos, cerrando areas, ya esta pasando en algunos paises de europa, dado que los ayuntamientos se cansan de limpiar y reponer lo que algunos rompen y ensucian, y sera un problema a futuro, pues nos iremos quedando sin ellas, una solucion podria ser poner una tasa, que se pague por uso, y que sirva para el mantenimiento de la misma, tal vez de esta manera el guarro ni entraria y si entra pues que le custe sus dineros cono te dijo aquel.

                                Ya se que esto penaliza al normal, pero creo que una tasa de 5 o 6 euros es asumible y permitiria el mantenimiento de los servicios e infraestructuras de las areas municipales, ademas si sirve para generar algun empleo a nivel local, pues buen fin tendria.
                                Buen Viaje

                                Comentario

                                Trabajando...