La peña es guarra.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18526
    • Elche

    #76
    Originalmente publicado por Pirineos
    Ayer estuve en el aparcamiento destinado a autocaravanas de Ansó, el que hay pasado el pueblo en una curva en dirección a Zuriza y mi disgusto fue muy serio, habiendo contenedores para basura, me encontré con gran cantidad de porquería en todo el entorno del aparcamiento, había mierda, compresas y basura para cabrear a cualquiera.
    Luego nos quejaremos de que no nos quieren, yo desde luego no quiero ver a nadie de esa gentuza que deja restos por donde pasa, habrá que ver como viven en sus vehículos y en sus casas, ¡QUE ASCO!
    Como los cerdos en su marranera.....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1287
      • zona escorial

      #77
      ¿Nunca os habeis preguntado al entrar en un aseo publico, incluso en los aseos de los camping como es posible dejar el WC así ? ¿como lo dejan en su casa? pues igual dejan el entorno donde se mueven.
      Jopé, ¡es que la peña es guarra! no hay más.
      Falta civismo, educación, respeto a los demás, etc, etc,.
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18526
        • Elche

        #78
        Sinceramente, dudo mucho que el que deja el váter publico lleno de mierda, haga lo mismo en su casa. El que es un cerdo, lo hará en ambos sitios, pero la mayoría lo hacen por incivismo y mala educación.

        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Vicenyola
          Usuario
          • 6 jul, 2016
          • 78
          • guada

          #79
          Nosotros ya no decimos nada, simplemente sacamos el móvil y grabamos.
          Es algo mágico, rápidamente esa persona cambia de actitud y se auto corrige sus deficiencias,,, mano de santo.
          Y si me lo encuentro sucio voy al ultimo que estuvo si lo se y le doy la charla,, nunca ha sido, pero tampoco lo ha limpiado para el siguiente por lo que se queda con la charla.

          Saludos.

          Comentario

          • scania
            Usuario
            • 26 ene, 2016
            • 80
            • La coruña

            #80
            Nosotros al ser novatos teníamos mucho deposito de agua 200 litros y muy poco de grises 70 l , y siempre nos pasaba que nos dábamos cuenta que estaba lleno cuando lo veíamos rebosar por el sobrante y me daba mucha rabia verlo gotear .Nunca nos dijeron nada pro había veces que con una mirada era suficiente .
            Hoy en día de grises tengo 170 l y ya no me pasa , yo en mi caso nunca lo hice apropósito y me daba mucha rabia por eso metí mas tanque.


            Saludos.

            Comentario

            • J Pablo
              Usuario baneado
              • 22 may, 2016
              • 735
              • Elburgo, Alava

              #81
              Originalmente publicado por scania
              Nosotros al ser novatos teníamos mucho deposito de agua 200 litros y muy poco de grises 70 l , y siempre nos pasaba que nos dábamos cuenta que estaba lleno cuando lo veíamos rebosar por el sobrante y me daba mucha rabia verlo gotear .Nunca nos dijeron nada pro había veces que con una mirada era suficiente .
              Hoy en día de grises tengo 170 l y ya no me pasa , yo en mi caso nunca lo hice apropósito y me daba mucha rabia por eso metí mas tanque.


              Saludos.
              Todos hemos aprendido así.
              Lo importante es la actitud que te hace valorar lo adecuado.
              En tu caso modificar el depósito de grises.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18526
                • Elche

                #82
                Originalmente publicado por scania
                Nosotros al ser novatos teníamos mucho deposito de agua 200 litros y muy poco de grises 70 l , y siempre nos pasaba que nos dábamos cuenta que estaba lleno cuando lo veíamos rebosar por el sobrante y me daba mucha rabia verlo gotear .Nunca nos dijeron nada pro había veces que con una mirada era suficiente .
                Hoy en día de grises tengo 170 l y ya no me pasa , yo en mi caso nunca lo hice apropósito y me daba mucha rabia por eso metí mas tanque.


                Saludos.
                Y no tenía un nivel donde pudieras ver que cantidad de agua había en el deposito antes de que rebosara?
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10938
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #83
                  En mi AC algún dueño anterior tapó el tubo de rebosamiento, y me enteraba de que las grises estaban a tope cuando encontraba agua saliendo por el sumidero de la ducha... Me ha ocurrido un par de veces, hasta que he abierto el tubo de nuevo y he reparado el sistema de niveles.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    #84
                    Pues la mia no tiene rebosadero(era nueva) y cuando me ocurrio al principio fue por la ducha.
                    No obstante y siendo cierto que como en todos los gremios hay malos comportamientos, estoy seguro que en ningun gremio mueven tanto la merda como en este, de hecho quien abrio este hilo deberia cerrarlo o modificar su titulo, ya que lo unico que hace es despretigiar a los usuarios de ACs.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • scania
                      Usuario
                      • 26 ene, 2016
                      • 80
                      • La coruña

                      #85
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Y no tenía un nivel donde pudieras ver que cantidad de agua había en el deposito antes de que rebosara?
                      En contestación a tu pregunta cuando eres novato no tienes tanta soltura....... o tu cuando sacastes el carnet de conducir te daba tiempo a mirar por el espejo del medio ??
                      Ahora fuera bromas , siempre aprendemos cosas y mas sobre civismo.

                      Saludos

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18526
                        • Elche

                        #86
                        Originalmente publicado por Dedalo
                        En mi AC algún dueño anterior tapó el tubo de rebosamiento, y me enteraba de que las grises estaban a tope cuando encontraba agua saliendo por el sumidero de la ducha... Me ha ocurrido un par de veces, hasta que he abierto el tubo de nuevo y he reparado el sistema de niveles.
                        Ese dueño anterior, debía ser un lumbreras....
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36800
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #87
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Y no tenía un nivel donde pudieras ver que cantidad de agua había en el deposito antes de que rebosara?
                          Es que no todos tienen una AC como la tuya , yo NO llevo de sucias ,si llevo como es lógico de limpias.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36800
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #88
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Ese dueño anterior, debía ser un lumbreras....
                            Tambien dudo que ese lumbreras lo tapara ,? para que ¿ que ganó en taponarlo.............

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #89
                              Lo mejor es tener una sana costumbre, mientras que se está en ruta y si se pasa por alguna zona habilitada para el vaciado, lo que yo hago es tomarme un respiro de conducir y vaciar aunque lleve 10l de grises, descargo y continuo. Lo mismo hago con el poti, si veo que quizás no va aguantar hasta el siguiente vaciado que encuentre, lo limpio y lo llevo preparado. Con buenas programaciones en la ruta y pensando en el civismo, pocas veces tendrás que ser incivico y sin necesidad de ver niveles (que aunque los lleve) es cuestión, sin agobiarse, de saber aprox las capacidades de la Ac y tenerlas previstas. En 3 años (pocos comparados con los veteranos de aquí) nunca he tenido que dejar de usar las comodidades de la Ac ni he tenido que vaciar en lugar inadecuado, viajando 4 adultos y en ocasiones hasta 6
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • favila
                                Usuario
                                • 14 mar, 2007
                                • 864

                                #90
                                Si los depósitos de grises fuesen de mayor capacidad que los de limpias quizás no habría ese problema de rebosamiento. Yo no entiendo que una autocaravana lleve un depósito de 125 de limpias, y un depósito de 90 de grises.


                                Comentario

                                Trabajando...