La peña es guarra.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ads
    Usuario
    • 22 sep, 2011
    • 950
    • Arneles

    #91
    Originalmente publicado por favila
    Si los depósitos de grises fuesen de mayor capacidad que los de limpias quizás no habría ese problema de rebosamiento. Yo no entiendo que una autocaravana lleve un depósito de 125 de limpias, y un depósito de 90 de grises.
    Igualar la capacidad del más grande al pequeño, no tiene mayor problema... Pero a veces no puedes llenar y sí vaciar, con lo que tener ese extra, es conveniente.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

    Comentario

    • ads
      Usuario
      • 22 sep, 2011
      • 950
      • Arneles

      #92
      Originalmente publicado por Er Bicho
      Pues la mia no tiene rebosadero(era nueva) y cuando me ocurrio al principio fue por la ducha.
      No obstante y siendo cierto que como en todos los gremios hay malos comportamientos, estoy seguro que en ningun gremio mueven tanto la merda como en este, de hecho quien abrio este hilo deberia cerrarlo o modificar su titulo, ya que lo unico que hace es despretigiar a los usuarios de ACs.
      Los usuarios de AC lo único que tenemos en común es que conducimos un vehículo vivienda. Lo demás de que si somos un colectivo, un gremio, etc. es más que cuestionable. Cada uno tiene su forma de ser, sus virtudes y sus defectos, y cada cual actúa en base a su conciencia.

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

      Comentario

      • raul soto
        Usuario
        • 6 nov, 2010
        • 1755
        • ASTUDILLO(Palencia)

        #93
        También hay que contar que va agua al depósito de negras
        Originalmente publicado por favila
        Si los depósitos de grises fuesen de mayor capacidad que los de limpias quizás no habría ese problema de rebosamiento. Yo no entiendo que una autocaravana lleve un depósito de 125 de limpias, y un depósito de 90 de grises.
        Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por raul soto; 16/10/2018, 15:39:55.
        sigpic


        Saludos Raúl

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          #94
          Originalmente publicado por favila
          Si los depósitos de grises fuesen de mayor capacidad que los de limpias quizás no habría ese problema de rebosamiento. Yo no entiendo que una autocaravana lleve un depósito de 125 de limpias, y un depósito de 90 de grises.
          Porque se calcula que bastantes de esos litros de limpias van al wc en lugar de al de grises...

          Saludos.

          Comentario

          • luisjav
            Usuario
            • 12 may, 2005
            • 723
            • BARCELONA (Barcelona)

            #95
            Aunque no viene al tema de las aguas, hace tres semanas en el parking de Camprodon que solamente es para pernoctar sin servicios, me quede alucinado, dicho esto hay un letrero que indica que se aparque en batería cosa que no se hace y de esta manera ocupan de dos a tres plazas, pero lo peor es que lo que vi era de acampada de camping, todos eran españoles, con los toldos sacados, mesas y sillas y lo último es que estaba a mi lado que era mayorcito lo mismo pero encima con barbacoa incluida que el humo me entraba en la mia mientras comía dentro, con perdon para cagarse en todo, este parking es de vehículos normales pero el ayuntamiento nos deja estar por suerte, pero si sigue así, nos lo prohibirán todo. Hay mucha gente incivica, lo furgoneteros también se pasan en este lugar pues hacen sus necesidades en la zona que hay una fuente y mesa en el lugar, de locos y guarros. La verdad es que me cabrea ver todo esto, pues no entiendo que si se paran a pensar un poco nada más, se darían cuenta del daño que hacen al colectivo, por desgracia y cada vez más pasan de todo
            Editado por última vez por luisjav; 17/10/2018, 11:31:57.
            Luis

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #96
              Originalmente publicado por luisjav
              Aunque no viene al tema de las aguas, hace tres semanas en el parking de Camprodon que solamente es para pernoctar sin servicios, me quede alucinado, dicho esto hay un letrero que indica que se aparque en batería cosa que no se hace y de esta manera ocupan de dos a tres plazas, pero lo peor es que lo que vi era de acampada de camping, todos eran españoles, con los toldos sacados, mesas y sillas y lo último es que estaba a mi lado que era mayorcito lo mismo pero encima con barbacoa incluida que el humo me entraba en la mia mientras comía dentro, con perdon para cagarse en todo, este parking es de vehículos normales pero el ayuntamiento nos deja estar por suerte, pero si sigue así, nos lo prohibirán todo. Hay mucha gente incivica, lo furgoneteros también se pasan en este lugar pues hacen sus necesidades en la zona que hay una fuente y mesa en el lugar, de locos y guarros. La verdad es que me cabrea ver todo esto, pues no entiendo que si se paran a pensar un poco nada más, se darían cuenta del daño que hacen al colectivo, por desgracia y cada vez más pasan de todo
              De eso tengo yo experiencia, me costo diez años recuperar un aparcamiento aqui en Vigo por culpa de los incisivos, ellos lo saben pero siguen igual, barbacoas, aguas grises em el aparcamiento y negras donde se tercie.... yo ahora denuncio, simplemente eso, para ellos el incivico soy yo, que se j....

              Metrlla ten en cuenta que el cassette del poti son sobre 30 litros, aun así la mía lleva 120 de limpias y 100 de rises
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #97
                Originalmente publicado por favila
                Si los depósitos de grises fuesen de mayor capacidad que los de limpias quizás no habría ese problema de rebosamiento. Yo no entiendo que una autocaravana lleve un depósito de 125 de limpias, y un depósito de 90 de grises.
                Es tan sencillo como hacer una regla de tres muy básica... Si tengo X litros para desaguar y en recipiente Y de X capacidad, en que momento estará el recipiente Y lleno y tendré que vaciar? Creo que hasta ahí llegamos casi todos, si además dices que tienes 125 de limpias y 90 de grises, entiendo que eres consciente de que el de uno no cabe en el otro. Otra opción también lógica es llenar el de limpias a 2/3 y así evitas rebosamientos, máxime siendo conocedor de las capacidades de cada uno de los depósitos. Solo es cuestión de planificación
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • EdoNork
                  Usuario
                  • 21 may, 2007
                  • 1670
                  • Bizkaia

                  #98
                  El problema no es el volumen de los depósitos si no la cadencia de vaciado.
                  A alguno le seguiría pasando lo mismo con depósitos de 500 litros.

                  Comentario

                  • juancayguille
                    Usuario
                    • 24 ago, 2014
                    • 81
                    • Allí donde me encuentre

                    #99
                    Y
                    Editado por última vez por juancayguille; 17/10/2018, 15:35:53. Razón: Ya contestado

                    Comentario

                    • ads
                      Usuario
                      • 22 sep, 2011
                      • 950
                      • Arneles

                      Originalmente publicado por Metralla
                      Porque se calcula que bastantes de esos litros de limpias van al wc en lugar de al de grises...

                      Saludos.
                      Bastantes???? Yo creo que no tantos.

                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3374
                        • Barcelona

                        Originalmente publicado por cormoran
                        De eso tengo yo experiencia, me costo diez años recuperar un aparcamiento aqui en Vigo por culpa de los incisivos, ellos lo saben pero siguen igual, barbacoas, aguas grises em el aparcamiento y negras donde se tercie.... yo ahora denuncio, simplemente eso, para ellos el incivico soy yo, que se j....

                        Metrlla ten en cuenta que el cassette del poti son sobre 30 litros, aun así la mía lleva 120 de limpias y 100 de rises
                        Pues como la mía...120 lts de limpias menos 30 del poti, ya quedan 90 para el deposito de grises, aun sobra algo de espacio. A mi con la misma combinación de depósitos, estando parado, nunca se ha llenado el de grises, claro que vaciando siempre que lleno, aunque yo aprovecho si voy de ruta para vaciar siempre que pueda y ademas libero peso...

                        Saludos.

                        Comentario

                        Trabajando...