Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cargar Parkin4 en una tablet

  1. #1
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado Cargar Parkin4 en una tablet

    Ante todo decir que soy un poco ( o bastante ) negado con la informatica.
    Y hasta para los viajes me apaño con el gps de gogle y cuando llego a un lugar pueblo o ciudad si no llevo la direccion apuntada en papel , como todos llevamos un segundo movil busco en este segundo movil en parkin4 la direccion de area .
    Y lo que ahora pregunto , tengo una tablet J5 de 64 mb y quisiera poner el parkin4 para que vaya saliendo en gps de gogle como salen las gasolineras.
    Por cierto se puede llevar una tablet en el portapapeles de la auto, la mia es una Fiat.
    Lukeviajes.blogspot.com

  2. #2
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    No se si se entiende bien tu pregunta. Lo que quieres es instalar la app de park4nitgh en una tablet, no?
    Bueno pues si es eso, abre 'play store' en la tablet, busca la app en cuestión, e instala. No hay mas.
    Ahora que caigo, es tan sencillo que me estoy preguntando si no te he entendido nada de nada....

    En cuanto a llevar la tablet en el porta papeles, es posible que te entre en horizontal

  3. #3
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayo Ver mensaje
    Ante todo decir que soy un poco ( o bastante ) negado con la informatica.
    Y hasta para los viajes me apaño con el gps de gogle y cuando llego a un lugar pueblo o ciudad si no llevo la direccion apuntada en papel , como todos llevamos un segundo movil busco en este segundo movil en parkin4 la direccion de area .
    Y lo que ahora pregunto , tengo una tablet J5 de 64 mb y quisiera poner el parkin4 para que vaya saliendo en gps de gogle como salen las gasolineras.
    Por cierto se puede llevar una tablet en el portapapeles de la auto, la mia es una Fiat.
    Alguien te dirá que te pueden parar porqué obstaculiza la visión y te podrían multar. Dicho esto, yo la llevo así muchas veces y nunca me han dicho nada.

  4. #4
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    No se si me explicado bien.
    lo que quiero es una vez abierto el maps de gogle, por ejemplo Burgos a leon.
    Pues a unos 60 de Burgos aparece la localidad de Osorno que tiene 2 areas lo que quiero es que en maps de gogle lo mismo que sale una gasolinera de Repsol con la informacion del precio,y dos restaurantes , salgan las dos areas del municipio.
    Lukeviajes.blogspot.com

  5. #5
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Es decir, que maps y parkin4 salgan a la vez.
    Lukeviajes.blogspot.com

  6. #6
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Ahí me pierdo. No se si se puede hacer eso.

    Lo que puedes hacer es que la app de lleve a través de Maps:

    Una vez tengas localizado en la app park4nitgh el punto concreto al qué quieres ir, entras en el sitio, y pinchas en itinerario. Se te abrirá un desplegable con todas las opciones: Maps(navegación), GPS, iGo etc.
    Pinchas el que quieras y listo

    Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayo Ver mensaje
    No se si me explicado bien.
    lo que quiero es una vez abierto el maps de gogle, por ejemplo Burgos a leon.
    Pues a unos 60 de Burgos aparece la localidad de Osorno que tiene 2 areas lo que quiero es que en maps de gogle lo mismo que sale una gasolinera de Repsol con la informacion del precio,y dos restaurantes , salgan las dos areas del municipio.
    Como te dice Franquilo lo puedes hacer (al revés yo creo que no) en el dispositivo que prefieras, lo único sólo te saldrá tu destino..... no te apareceran en maps los de alrededor de 4night.
    Yo cuando tengo tiempo suelo hacerme listas en maps, que también estoy un pelín anticuado jeje, así de paso hago mis cribas y calculo las distancias-tiempos rápidamente sin mucho mareo.
    Para mí que sigo con mi jefa de gps me sirve bastante y a ella se lo facilita mucho.
    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Si tu idea es ir circulando y que aparezcan solos los puntos eso lo tienes abriendo park4night y poniendo el mapa. NO GOOGLE.
    Desde el mapa de park4 puedes clicar en el area y abrir la dirección en google maps para que te lleve directamente.

    La otra opción más complicada y que no creo que se pueda hacer de forma sencilla seria bajar la ubicación las areas de park4night y cargarlas es google maps como puntos personalizados..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •