Actualizacion automapa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    Originalmente publicado por Bomba
    Buenas, me dice que la clave de los enlaces no es la correcta... Un saludo
    Has despinchado la casilla de registro?? hazlo, asi no te sale nada de ninguna clave
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      Yo ahora si que tengo un problema al actualizar me ha fastidiado el automapa y me sale el siguiente mensaje ( El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.)
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        Originalmente publicado por WRAITH
        Has despinchado la casilla de registro?? hazlo, asi no te sale nada de ninguna clave
        Bueno, ya está resuelto.. Gracias
        Editado por última vez por Bomba; 11/06/2021, 23:39:37.
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • willimobil
          Usuario
          • 18 oct, 2009
          • 113
          • Berlin

          Hola.
          Desafortunadamente, AutoMapa me falla. No importa qué aplicación utilice.
          un saludo

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19003
            • ❤ Catalunya

            Hola a todos
            Hasta poder hablar con Deobriga, no mandare mas enlaces
            Se han observado fallos y cuelgues en esta version
            Los que aun no lo habeis actualizado seguid con versiones anteriores o hacer copia de seguridad para no perder la version que os funciona
            Yo he instalado y probado esta version y se me ha bloqueado varias veces. Tambien puede ser por la poca memoria del "chinorr"
            MUCHA PRECAUCION!!!!
            sigpic

            Comentario

            • romulus
              Usuario
              • 13 ene, 2004
              • 1996
              • aqui

              He repasado el historico del hilo y solo he encontrado algo similar a mi problema en el mensaje 172, pero es posible que alguien habra sufrido una experiencia similar. Me dirijo aa ellos por si pueden arrojar algo de luz.
              Tras haber usado casi todos los navegadores, entre ellos el Mappoint de Microsoft, desde que descubri el AutoMapa de la mano del maestro Deobriga, este ha sido mi favorito durante años. La ultima version que tengo es antigua,
              AUTOMAPA 6.24.0 (2951)Europe 17121, 2003-2017, pero como iba muy bien he preferido no actualizar para no complicarme.
              Alguna vez al recalcuar ruta se atascaba un poco y hasta habia que reiniciar, pero luego todo bien. Ultimamente la cosa se agrava, no solo se pone a recalcular en bucle sino que cierra el programa volviendo a la portada de inicio con la particularidad de que no se reinicia al pulsar sobre el icono sino que hay que apagar, arrancar de nuevo y entonces vuelve a funcionar pero durante unos minutos y vuelta a las andadas. A veces recalcula bien la ruta y otras la pierde al poco tiempo. Parece que no interrumpe la conexion con satelites ya que sigue mostrando la velocidad y la altura con los datos suministrados por ellos.


              Ahora no se si el defecto radica en el software o depende del hardware -lo llevo en un Junsum, que tiene sus añitos pero que nunca dio el menor problema.


              Aradecezco por anticipado vuestra ayuda y sugerencias aunque seguire intentando que funcione a ver si se autorrepara (optimista que es uno)
              Ubi bene, ibi patria.

              Comentario

              • CELLIS
                Usuario
                • 21 feb, 2007
                • 21
                • REINOSA

                Buenos días:
                Agradecer el mantenimiento en el tiempo de este navegador que funciona estupendamente.
                si eres tan amable podrías enviarme dirección de descarga?.
                un saludo
                Luis

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19003
                  • ❤ Catalunya

                  Originalmente publicado por CELLIS
                  Buenos días:
                  Agradecer el mantenimiento en el tiempo de este navegador que funciona estupendamente.
                  si eres tan amable podrías enviarme dirección de descarga?.
                  un saludo
                  Luis
                  Si has leido un par de mensaje anteriores, pone que no mandare mas enlaces una vez hablado con Deobriga.
                  Esta última versión parece que no es nada estable y si actualizas, ya no podrás recuperar la versión anterior.
                  sigpic

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    He conseguido rescatar la versión 6.24.0 de automapa, ya descomprimida, voces de Conchita y Leonor, pero no los poids....

                    No se como hacer para poder enviarla o subirla a algún lado y que podais instalarla por que claro pesa bastante casi 5 Gb
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19003
                      • ❤ Catalunya

                      Originalmente publicado por WRAITH
                      He conseguido rescatar la versión 6.24.0 de automapa, ya descomprimida, voces de Conchita y Leonor, pero no los poids....

                      No se como hacer para poder enviarla o subirla a algún lado y que podais instalarla por que claro pesa bastante casi 5 Gb
                      Hola compañero, lo mejor para esos Gb es una cuenta de MEGA, es gratuito hasta 50 Gb creo, tardara bastante en subir esos Gb, pero a partir de ahí podras mandar el enlace de la carpeta para compartir.

                      Get started with MEGA, the worlds largest fully-featured free cloud storage and communications provider with secure, user-controlled end-to-end encryption.


                      Yo la uso poco y solo para compartir archivos grandes con mis hijos, pero va perfecto
                      sigpic

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4530
                        • VINARÒS

                        Originalmente publicado por bigmych
                        hola compañero, lo mejor para esos gb es una cuenta de mega, es gratuito hasta 50 gb creo, tardara bastante en subir esos gb, pero a partir de ahí podras mandar el enlace de la carpeta para compartir.

                        Get started with MEGA, the worlds largest fully-featured free cloud storage and communications provider with secure, user-controlled end-to-end encryption.


                        yo la uso poco y solo para compartir archivos grandes con mis hijos, pero va perfecto
                        maÑana me pogo con ello hoy estoy de guardia
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4530
                          • VINARÒS

                          ya he subido los archivos a MEGA y enviado el enlace a bigmych, no se si estraá bien, asi que toca esperar a ver como va la cosa

                          Lo que si me gustaria si alguno tiene los archivos de POIDS de automapa me los podria pasar, los de Radar no me importan, no corro con la AC pero si el resto se echan de menos.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19003
                            • ❤ Catalunya

                            Originalmente publicado por WRAITH
                            ya he subido los archivos a MEGA y enviado el enlace a bigmych, no se si estraá bien, asi que toca esperar a ver como va la cosa

                            Lo que si me gustaria si alguno tiene los archivos de POIDS de automapa me los podria pasar, los de Radar no me importan, no corro con la AC pero si el resto se echan de menos.
                            Hola, he probado y descargado los archivos que has colgado en el MEGA, como dices que es la versión que te funciona, me guardo una copia.
                            Supongo que le podría servir a alguien que haya "perdido" la versión anterior al actualizar con los enlaces de la última versión.
                            Ahora mirare mi versión funcionando a ver si soy capaz de encontrar donde estan los POIs etc, y te digo algo
                            sigpic

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19003
                              • ❤ Catalunya

                              Originalmente publicado por WRAITH
                              ya he subido los archivos a MEGA y enviado el enlace a bigmych, no se si estraá bien, asi que toca esperar a ver como va la cosa

                              Lo que si me gustaria si alguno tiene los archivos de POIDS de automapa me los podria pasar, los de Radar no me importan, no corro con la AC pero si el resto se echan de menos.
                              Hola, te acabo de mandar Mensaje Privado al respecto.
                              Ya me dices algo
                              sigpic

                              Comentario

                              • WRAITH
                                Usuario
                                • 5 sep, 2012
                                • 4530
                                • VINARÒS

                                Originalmente publicado por BIGMYCH
                                Hola, te acabo de mandar Mensaje Privado al respecto.
                                Ya me dices algo

                                Respondido....

                                Para el resto no aconsejo la nueva versión ya que da muchisimos fallos y es del todo inestable, ademas que te cargas todos los poids, radares, iconos etc.. de la antigua versión
                                KOLDO.
                                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                                https://subaruaventuras.mforos.com/

                                Comentario

                                Trabajando...