Actualizacion automapa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Himo
    Usuario
    • 15 nov, 2021
    • 46
    • madrid

    He usado los AutoMapas retocados por Palanka hasta más o menos el verano pasado, tengo un amigo que eran compañeros de asociación incluso creo recordar que en una quedada de hace unos cuantos años lo conocí en persona.

    Por lo que sé sigue preparándolos y los suyos sí que funcionan pero está complicado el tema, no sé qué hacemos los aficionados a las Autocaravanas que poco a poco vamos quemando a todos los que nos ayudan o a los que nos aportan algo. Por lo que sé ha restringido o cerrado el acceso a su blog y a todo lo suyo, se dio de baja de la asociación a la que pertenecía por lo que ya no lo puedo localizar e incluso creo que ya no es abierto el foro donde me han dicho que sale, creo que solo se puede entrar con invitación, intenta localizarle a ver si tienes suerte pero creo que está complicado el tema porque lo han o lo hemos quemado, en mi caso lo he asumido y me he pasado a el Sygic, no es lo mismo pero te tienes que arreglar con lo que tienes, he tenido incluso que olvidarme de mi doble-din porque es WinCE y ahora tengo que usar el móvil, para mí el AM era una maravilla y ya estaba acostumbrado a él, si alguno consigue el de Palanka o cualquier otro que funcione le agradecería que lo compartiese.
    Saludos y buen viaje
    Himo

    Comentario

    • TFT
      Usuario
      • 29 oct, 2013
      • 19
      • Madrid

      yo le he hablado en youtube. pero no creo que me conteste.
      lo que me parece raro es que no funcione ninguna version de las que circulan por la red. he probado 2 o 3, y nada. estamos igual.
      tengo una version antigua instalada en el gps para el coche, y no quiero actualizarla, no vaya a ser que me lo cargue y no pueda usarla. tambien he realizado copia de seguridad de dicha version por si acaso.
      pero claro, aunque no uso mucho el gps ultimamente, me gustaria tenerlo actualizado.
      yo si consigo alguno que funcione, lo comentare aqui, lo que pasa es que no puedo probarlo en carretera, solo en pc, y si ya en pc me da dicho error... ya ni me molesto.

      tengo una version que no puedo probar, pero que no da error hubnet, alguien puede testearlo? se lo puedo compartir sin problemas.
      Editado por última vez por TFT; 31/03/2022, 14:10:17.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 18991
        • ❤ Catalunya

        Hola a todos.
        El A.M que llevo funcionando y creo que los mapas son del 2021 es el de la imagen.
        Prefiero no decir quien me lo pasó, una lastima que el foro pierda gente tan valiosa.

        Salut!
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por BIGMYCH; 31/03/2022, 19:24:07.
        sigpic

        Comentario

        • TFT
          Usuario
          • 29 oct, 2013
          • 19
          • Madrid

          ya veo quien te lo ha pasado.
          el que yo tengo es muchisimo mas antiguo. por lo menos 2 años. el que tengo en el gps me refiero.
          el que he conseguido, pero no puedo probar, es con el mapa actual. si quieres probarlo y confirmar que funciona...
          me ayudarias a mi y lo podemos compartir en este hilo para otras personas que vean este hilo.

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 18991
            • ❤ Catalunya

            Originalmente publicado por TFT
            ya veo quien te lo ha pasado.
            el que yo tengo es muchisimo mas antiguo. por lo menos 2 años. el que tengo en el gps me refiero.
            el que he conseguido, pero no puedo probar, es con el mapa actual. si quieres probarlo y confirmar que funciona...
            me ayudarias a mi y lo podemos compartir en este hilo para otras personas que vean este hilo.
            Je je je, buen observador...(ahora pixelo...)
            de momento prefiero no hacer pruebas y seguir con este que funciona de maravilla
            dejame un momento y miras tus M.P
            sigpic

            Comentario

            • TFT
              Usuario
              • 29 oct, 2013
              • 19
              • Madrid

              aunque pixeles, la inmensa mayoria en este y otros foros ya sabemos quien es. no entiendo el por que no nombrarlo.
              pero bueno, dejando eso de lado, si pudiese conseguir otro gps donde testearlo, lo haria.
              al menos tu lo tienes mas actualizado que yo. pero aun asi, para las principales vias, que apenas han cambiado, como mucho cambios de sentido o nuevas rotondas, bien, pero para todo lo nuevo, mal.
              a ver si alguien puede testear el automapa y se ofrece. yo se lo paso, y asi nos comenta.
              al final me veo comprando una antena gps para conectarla al pc de sobremesa y sacarla por la ventana jaja.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 18991
                • ❤ Catalunya

                Tienes M.P
                No lo nombro en abierto porque no se si le incomodaría y me sabría muy mal.
                sigpic

                Comentario

                • TFT
                  Usuario
                  • 29 oct, 2013
                  • 19
                  • Madrid

                  vaya. desconozco el tema. yo hare lo mismo. no quiero meterme donde no me llaman.

                  Comentario

                  • TFT
                    Usuario
                    • 29 oct, 2013
                    • 19
                    • Madrid

                    llevo dias testeando diferentes versiones encontradas en la red. lo hago en w10 y sin antena gps. y todos dan el mismo error. al cabo de 1 hora, se vuelve loco y no sigue calculando la ruta.
                    en rutas cortas, parece ser, de menos de 1h, no falla. en foros extranjeros he visto este fallo funcionando normalmente.
                    aprovecho para agradecer al compañero BIGMYCH, por facilitarme una version de automapa con el mapa actual, y a la persona que a el se lo ha proporcionado, mil gracias tambien.

                    no se si se sigue usando automapa entre los usuarios de este foro, pero seria interesante que de ser asi, comentasen si con los ultimos mapas y rutas de mas de 1h de duracion, va bien.
                    Editado por última vez por TFT; 07/04/2022, 14:30:39.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 18991
                      • ❤ Catalunya

                      TFT
                      La próxima semana probare la versión de la imagen unas cuantas horas (unos 1100 Km)
                      Por gentileza de un Amigo y gurú de estos temas...


                      Ya contare como va

                      Editado por última vez por BIGMYCH; 14/10/2022, 19:50:56.
                      sigpic

                      Comentario

                      • TFT
                        Usuario
                        • 29 oct, 2013
                        • 19
                        • Madrid

                        pues me espero a tu prueba compañero.
                        yo lo he puesto en un portatil y no tengo posibilidad de realizar trayectos tan largos. y tampoco me apetece quemar combustible (al precio que esta) para hacer una ruta de mas de 1h por hacer unicamente la prueba.
                        asi que ya nos contaras.
                        de todos modos, como sabes, tu usas la version wince y yo la de windows. aunque basicamente debe funcionar igual.

                        la semana proxima veremos en que queda la cosa. gracias.

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 18991
                          • ❤ Catalunya

                          Originalmente publicado por TFT
                          pues me espero a tu prueba compañero.
                          yo lo he puesto en un portatil y no tengo posibilidad de realizar trayectos tan largos. y tampoco me apetece quemar combustible (al precio que esta) para hacer una ruta de mas de 1h por hacer unicamente la prueba.
                          asi que ya nos contaras.
                          de todos modos, como sabes, tu usas la version wince y yo la de windows. aunque basicamente debe funcionar igual.

                          la semana proxima veremos en que queda la cosa. gracias.

                          De momento mas de 1000 km sin probemas, pero….
                          llegando a la zona de Paris me dejo mas colgado que un FUET!!
                          Menos mal dl Google Maps sino aun estoy dando vueltas…
                          Despues a mas de 50 km de Paris ha vuelto a navegar bien…
                          ire contando peripecias
                          sigpic

                          Comentario

                          • TFT
                            Usuario
                            • 29 oct, 2013
                            • 19
                            • Madrid

                            ostras. no habia visto tu mensaje.
                            que te ocurrio en paris exactamente?
                            el fallo que yo he visto que tenian algunos era que mas o menos a la hora de trayecto (en trayectos largos), se volvia loco y no recalculaba.
                            lo otro, lo del error hubnet, eso con los archivos de trafico se soluciona.
                            te ha pasado lo primero?

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 18991
                              • ❤ Catalunya

                              Edito por error en el mensaje, era para el hilo del iGO
                              Disculpad

                              Editado por última vez por BIGMYCH; 22/06/2022, 08:18:48.
                              sigpic

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 18991
                                • ❤ Catalunya

                                🙏NUEVO HILO DE AUTOMAPA (en memoria del Maestro Deobriga) 🙏

                                Hola a todos.

                                He abierto un nuevo hilo para los usuarios de AUTOMAPA, ya que este sin nuestro Maestro Deobriga, ya no va a tener mas actualizaciones

                                El hilo nuevo lo podeis encontrar aqui:

                                http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?155657-%26%23128653%3B-AUTOMAPA-6-24-0-(2917)-EUTOT-PK-R-4-3-DEOBRIGA-REMEMBER-MAPA-Europe-2205&p=2327998&viewfull=1#post2327998


                                *Solicito a los Administradores el cierre de este hilo si lo consideran oportuno.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...