Actualizacion automapa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    No, no solo pusiste " Perfecto y gracias " añadiste " El respeto ante todo " de ahì mi contestaciòn.
    En este " pedestal ", aqui demuestras tu mala intenciòn, llevo muchos años, y si te molestas en leer este subforo podràs ver mis aportaciones en beneficio de toda la comunidad.... y tù, ¿ que has aportado hasta ahora aparte de lo que has escrito...?.

    Doy por terminada esta discusiòn para la que no estoy preparado ni quiero, pues el resto de compañeros que entran en mis hilos son bastante màs educados.

    Fin.

    Edito: Continuamos con el objetivo del hilo, que posiblemente por culpa mia habia tomado otros derroteros.
    Editado por última vez por Deobriga; 10/10/2018, 11:41:30.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • jberges55
      Usuario
      • 1 ago, 2010
      • 135
      • Navarrete del Rio

      Originalmente publicado por linkdeb
      El volumen del propio dispositivo es independiente del de automapa ya que por mas que toque el volumen del dispositivo, dentro de automapa no cambia. Dentro de automapa lo tengo al 1 y no se puede llevar con sonido de lo alto que se escucha.

      Probaré lo que me comentas pero creo que no tiene nada que ver.
      Buenos dias yo tengo el mismo problema, la radio es una speedsound hq-dd750n y he probado es opcion y nada. Y entre eso y que a veces se queda parado el navegador . Estoy frito y eso que tiene 3 meses

      Comentario

      • linkdeb
        Usuario
        • 9 mar, 2015
        • 94
        • EH

        Actualizacion automapa

        Originalmente publicado por jberges55
        Buenos dias yo tengo el mismo problema, la radio es una speedsound hq-dd750n y he probado es opcion y nada. Y entre eso y que a veces se queda parado el navegador . Estoy frito y eso que tiene 3 meses
        Tengo el mismo speedsound y a mi también me pasa que se queda parado el navegador. Lo de control de volumen por velocidad ya lo he probado y no funciona. A ver si damos con la solución...

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          Mismo dispositivo y mismos problemas... ???. Yo lo he probado en dos " chinorros ", uno con WCE 5 y el otro Con WCE 6 y funciona perfectamente, aparte lo llevo instalado en un XOMAX-XM-VRSUM728 1DIN en la autocaravana y no he tenido esos problemas.
          Lo del sonido no sè que puede ser, lo de colgarse puede que vuestro dispositivo tenga poca memoria y venga de ahi el problema.
          Haber si alguien que lo tenga instalado en 2 DIN ò 1DIN que no sea esa marca nos dice como le funciona para descartar otras posibilidades.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            Originalmente publicado por Deobriga
            Mismo dispositivo y mismos problemas... ???. Yo lo he probado en dos " chinorros ", uno con WCE 5 y el otro Con WCE 6 y funciona perfectamente, aparte lo llevo instalado en un XOMAX-XM-VRSUM728 1DIN en la autocaravana y no he tenido esos problemas.
            Lo del sonido no sè que puede ser, lo de colgarse puede que vuestro dispositivo tenga poca memoria y venga de ahi el problema.
            Haber si alguien que lo tenga instalado en 2 DIN ò 1DIN que no sea esa marca nos dice como le funciona para descartar otras posibilidades.

            Pienso como tu, y seguro que igual no es la memoria total en sí, lo que andaran muy justo de RAM y eso se penaliza y da problemas mogollon
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • Deobriga
              Usuario
              • 8 mar, 2007
              • 5480
              • D.E.P.

              Originalmente publicado por WRAITH
              Pienso como tu, y seguro que igual no es la memoria total en sí, lo que andaran muy justo de RAM y eso se penaliza y da problemas mogollon
              Efectivamente, me refiero a la RAM aunque no la nombre puesto que es la que tiene que mantener entre otras cosas los gràficos de pantalla y que en un " Todo en uno " 1DIN ò 2DIN son a veces demasiados para el valor que ponen... 500 Mb. de RAM serian poco, 1 GB andaria justito, y es a partir de 2 GB. cuando podriamos esperar que todo funcionase correctamente.
              Las otras dos memorias ROM ò FLASH ( interna ) tiene una relativa influencia pues si entra lo que vayas a cargar entra, y si no no te lo admite.
              La velocidad del Procesador tambièn puede ser causa de algùn bloqueo, sobre todo cuando se sobrecarga el dispositivo.
              Estos problemas se suelen solucionar instalando solo las aplicaciones necesarias, que en el caso de los navegadores como AutoMapa, podemos prescindir de mapas, pois y demas archivos que no tengamos que utilizar.

              Edito: Hay que tener en cuenta que si tenemos instalado màs de un navegador, tambièn influye sobre la memoria.
              Editado por última vez por Deobriga; 16/10/2018, 19:23:52.
              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

              D.E.P

              04/03/1946 - 07/10/2022

              Comentario

              • jberges55
                Usuario
                • 1 ago, 2010
                • 135
                • Navarrete del Rio

                La verdad es que es extraño, ya que lo de que se cuelgue no es siempre y con apagarlo y encenderlo 1 o 2 veces se soluciona. He probado metiéndole muchos mapas y pocos, muchos pdi y pocos. Y le da igual. El navegador se carga muy rápido y la navegación es muy fluida. Solo que en ocasiones a los 5-10 minutos se para. Si tocas la pantalla continua otra vez y a los 5 min se congela. Solo se arregla apagando y encendiéndolo. Como es rápido solo pierdes 20 seg. El problema es que si no te das cuenta de que se ha congelado té puedes perder alguna indicación. Y lo del volumen es que no baja más el 1% es alto y de ahí hacia arriba. En fin que para ser un navegador nuevo es la leche el modelo es speedsound hq dd750 new

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  Una pregunta... la antena GPS la tienes en un lugar " visible " ?, o sea, puesta cerca del parabrisas ò la tienes oculta bajo el salpicadero.
                  Lo pregunto por si la congelaciòn pudiera ser por falta de señal de los satèlites.
                  Lo del sonido tiene que ser tema de la configuraciòn del dispositivo que tendràs que averiguar, como pista te digo que el mio tiene una funciòn que se llama " Soundmix " que tiene que ir activada para poder regular el sonido al volumen que prefieras y se escuche al mismo tiempo la mùsica y las indicaciones del GPS sin interponerse.

                  Edito: Este es el que tengo instalado, los videos son un poco cutres pues los hice con el tfno. de mala manera pero se pueden ver y oir bien:

                  Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=neu_sCm6hdE
                  Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=tq2n8fSNmCA&t=31s En este si estas atento oiras la radio por debajo de las indicaciones del GPS.

                  Nota: La pantalla que se vè encima es el display de la emisora que parece moverse, pero son efectos raros del video.
                  Editado por última vez por Deobriga; 17/10/2018, 09:14:22.
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • jberges55
                    Usuario
                    • 1 ago, 2010
                    • 135
                    • Navarrete del Rio

                    Muchas gracias Deobriga, por tu interés, te comento, la antena esta puesta cerca del parabrisas y en principio nunca se ha quedado sin señal, por lo que en principio la congelación deberia ser por eso ya que el error de congelación solo lo hace a los 5-10 minutos de empezar a usar el navegador lo apagas y enciendes y todo normal en ocasiones a los 5 min vuelve a hacerlo lo apagas y enciendes y ya no te lo vuelve a hacer en todo el viaje. Y con lo que respecta al sonido seguire buscando pero es independiente la radio y el gps ya que la radio se escucha perfectamente y la regulas con la ruleta que lleva para ello pero el del navegador solo lo puedes regular con el control de automapa y 1% es alto y 99% muy alto. Asi que solo puedes o ponerlo en mute o aguantar con los berridos.
                    Respecto a las caracteristicas del navegador este en teoria es un modelo nuevo por lo que por prestaciones no deberia dar problemas y es que arranca rapido, y su funcionamiento atraves de los menus es agil. El anterior nevegador que tenia 7 años se le notaba que le costaba mover automapa

                    Comentario

                    • linkdeb
                      Usuario
                      • 9 mar, 2015
                      • 94
                      • EH

                      Por aportar algún dato más...

                      Yo tampoco creo que sea por falta de memoria ya que cuando se queda bloqueado el mapa si tocas la pantalla, este entra al menú y si vuelves al mapa continua funcionando.

                      Respecto al volumen, me pasa exactamente lo mismo que al compañero y por eso lo tengo que llevar en mute.

                      Comentario

                      • Deobriga
                        Usuario
                        • 8 mar, 2007
                        • 5480
                        • D.E.P.

                        Disculpad que insista, pero si repasais los post. de este hilo comprobareis que ese problema concreto solo se dà en vuestros dispositivos que son iguales.
                        " blanco y en botella "... ???

                        Esta reseña la hacen en el post 140 pag. 14 :

                        Probado en el chinorri la version SD para win CE y FUNCIONANDO !!
                        He tenido que darle la ruta de navegación desde el menu principal del chinorri, en el icono "guiador" y alli me han aparecido los EXEs
                        En el primer exe que he probado, ha arrancado bien pero despues no me encontraba pueblos de Francia, he probado que arrancara con otro exe y perfecto, ha encontrado bien todo lo que he buscado.
                        Me tendre que acostumbrar un poco al automapa porque ya son años con el Igo que tenía por mano
                        A favor del Automapa es que en ningún momento se ha colgado el chinorri, en cambio al Igo lo tenía que llevar capado de mapas etc para que no se quedara "mudo"
                        Probad a arrancarlo con otro de los .exe como ha hecho el compañero.
                        Editado por última vez por Deobriga; 18/10/2018, 19:59:03.
                        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                        D.E.P

                        04/03/1946 - 07/10/2022

                        Comentario

                        • jberges55
                          Usuario
                          • 1 ago, 2010
                          • 135
                          • Navarrete del Rio

                          Perfecto muchas gracias deobriga, cambiando el ejecutable funciona, el sonido ya lo puedo controlar, respecto a los cuelgues tendra que esperar la comprobacion hasta la proxima salida.

                          Comentario

                          • linkdeb
                            Usuario
                            • 9 mar, 2015
                            • 94
                            • EH

                            Originalmente publicado por jberges55
                            Perfecto muchas gracias deobriga, cambiando el ejecutable funciona, el sonido ya lo puedo controlar, respecto a los cuelgues tendra que esperar la comprobacion hasta la proxima salida.
                            A mi también me ha funcionado. Gracias por el aporte.

                            Comentario

                            • Deobriga
                              Usuario
                              • 8 mar, 2007
                              • 5480
                              • D.E.P.

                              Perfecto, asi sabemos de donde provienen ciertos " errores ". Yo es que nunca lo he arrancado del 1er, .exe que creo que es el que viene con mayùsculas.

                              Edito: De todo esto deduzco que el 1er. ejecutable ( .exe ) debe de ser para cuando se selecciona un modelo ò marca de dispositivo en la ventana que se abre al respecto durante la instalaciòn, y que con los " chinorris " hay que saltarse al no figurar esa opciòn debido a las numerosas marcas que existen.
                              Editado por última vez por Deobriga; 23/10/2018, 23:06:46.
                              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                              D.E.P

                              04/03/1946 - 07/10/2022

                              Comentario

                              • colfermi
                                Usuario
                                • 18 mar, 2017
                                • 111
                                • Madrid

                                Actualizacion automapa

                                Hola Deobriga, por un despiste he perdido la sd con el Automapa, y no lo tenía guardado, podrías por favor mandarme los enlaces para descargarlo de nuevo, el último que haya, muchas gracias.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Editado por última vez por colfermi; 26/10/2018, 01:57:57.

                                Comentario

                                Trabajando...