Página 58 de 79 PrimeroPrimero ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 781

Tema: Actualizacion automapa

  1. #571
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    meral. Tienes privado.

    Muchas gracias BIGMYCH por suplir mi ausencias estos dias pasados.
    Es lo menos que podemos hacer
    Gracias a ti Maestro!

  2. #572
    Usuario Avatar de fmpalo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Buenas tardes Deobriga cuando puedas me mandas enlaces muchas gracias saludos, te lo he pedido varias veces el igo para camiones , por favor contestame un saludo , a me presente el 16/05/2008 gracias

  3. #573
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fmpalo Ver mensaje
    Buenas tardes Deobriga cuando puedas me mandas enlaces muchas gracias saludos, te lo he pedido varias veces el igo para camiones , por favor contestame un saludo , a me presente el 16/05/2008 gracias
    Que es lo que me pides ?, El iGO para camiones no lo tengo desde hace mucho tiempo, los mapas para actualizar el iGO tampoco.
    He visto en el hilo de Actualizaciòn de Mapas para iGO que los has solicitado, la ùltima vez el dia 13 de Marzo, pero no te he contestado porque ya pone claramente en el 1er. post de ese hilo que ya no existian por tener que borrarlos del servidor, pero si no lees no puedes saberlo.
    Un compañero pone un enlace donde los puedes conseguir un poco mà abajo de una de tus peticiones, pero claro, seguimos sin leer..
    Tienes privado con los enlaces de AutoMapa.
    Última edición por Deobriga; 27/03/2020 a las 23:18
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  4. #574
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Por favor necesito el pack para wince 6

  5. #575
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    zafher. Tienes privado.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  6. #576
    Usuario Avatar de fmpalo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    Que es lo que me pides ?, El iGO para camiones no lo tengo desde hace mucho tiempo, los mapas para actualizar el iGO tampoco.
    He visto en el hilo de Actualizaciòn de Mapas para iGO que los has solicitado, la ùltima vez el dia 13 de Marzo, pero no te he contestado porque ya pone claramente en el 1er. post de ese hilo que ya no existian por tener que borrarlos del servidor, pero si no lees no puedes saberlo.
    Un compañero pone un enlace donde los puedes conseguir un poco mà abajo de una de tus peticiones, pero claro, seguimos sin leer..
    Tienes privado con los enlaces de AutoMapa.
    Recibido gracias, es cierto muchas veces no leemos todos los post lo siento...

  7. #577
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 19
    Ubicación
    Narón
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas tardes, no se si es aqui donde hay que dar las Gracias, pero por si fuese aqui, Gracias al señor Deobriga, por los enlaces para descargar este navegador automapa.
    Aprovecho para todos los que quieran aprender algo, por mi experiencia digo, los videos que hay sobre este hilo son dignos de visitar, son super instructivos, es imposible no entenderlos.
    Muchas gracias a todos los que trabajais tan duro y os rompeis la cabeza, para que cuatro como yo, no nos perdamos con estas cositas.
    Unas en casita, pero con mucho gusto,
    Gracias sois unos fiera.

  8. #578
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    me encanta este navegador, llevaba 8 años con igo y sygic, pero automapa es un gran descubrimiento.
    El unico problema es que no suena en mi chinorris. puedo enredar algun fichero de configuracion??? cual???.

  9. #579
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por natxito Ver mensaje
    me encanta este navegador, llevaba 8 años con igo y sygic, pero automapa es un gran descubrimiento.
    El unico problema es que no suena en mi chinorris. puedo enredar algun fichero de configuracion??? cual???.
    A menos que tengas averiado el audio del dispositivo ò tenga poco volumen, deberia oirse.
    No obstante sigue estos pasos: Comprueba, en tu dispositivo que tienes regulado el volumen a tope, seguidamente y en AutoMapa pica en Menu > Cofiguracion > Sonidos. desmarca la casilla " cambiar con la velocidad " ya que si la tienes marcada, a poca velocidad no lo oiras, ajusta el volumen al 100% y prueba.

    Te envio los enlaces pero insisto en que hay que leer. Tienes privado.
    Última edición por Deobriga; 06/04/2020 a las 22:08
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  10. #580
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Deobriga cuando puedas me puedes mandar los enlaces
    como siempre muchas gracias

Página 58 de 79 PrimeroPrimero ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •