Página 28 de 79 PrimeroPrimero ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 781

Tema: Actualizacion automapa

  1. #271
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 sep, 15
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Deobriga, buenas noches. Me puedes mandar las actualizaciones. Y muchas gracias por el trabajo. Cada día estoy más encantado con AM. Me está ayudando muchísimo en los viajes. Tu versión SD ya es la comodidad total. Un saludo.

  2. #272
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Quinta. Tienes privado. Esta vez no hay SD, pero en el 1er. post. tienes indicaciones de como actualizarlo sin perder nada.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  3. #273
    Usuario Avatar de karpediem
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Bienvenido al foro...
    Hay que leer el primer post y saldrás de dudas, mas que nada para no repetir infinidad de veces lo mismo.

    Saludos.
    Buenas tardes. Lo leí, por eso tras leerlo me pareció que podría ser algo así, por el tema que pone rutas que sí caminos, que sí radares... Lo que pasa que como pone Windows Mobile no sé si eso vale para todos los móviles o cómo va, de ese tema no tengo ni idea...
    Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

  4. #274
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karpediem Ver mensaje
    Buenas tardes. Lo leí, por eso tras leerlo me pareció que podría ser algo así, por el tema que pone rutas que sí caminos, que sí radares... Lo que pasa que como pone Windows Mobile no sé si eso vale para todos los móviles o cómo va, de ese tema no tengo ni idea...
    Windows Mobile es un sistema operativo basado en WCE y no significa que sirva para todos los mòbiles, solo para los que lo lleven, que generalmente suelen ser en tabletas. El navegador que facilito no sirve ni para Android ni para los de la " mazanita ".
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  5. #275
    Usuario Avatar de karpediem
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    Windows Mobile es un sistema operativo basado en WCE y no significa que sirva para todos los mòbiles, solo para los que lo lleven, que generalmente suelen ser en tabletas. El navegador que facilito no sirve ni para Android ni para los de la " mazanita ".
    Pues está más claro. Tengo un Huawei que me hace mucho apaño , así que nada...
    Gracias por la explicación
    Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

  6. #276
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    A partir de mañana 14/2/2019 y hasta mediados de marzo, tendre dificultades en enviar enlaces por motivo de viaje y tener que depender de los puntos wifi que encuentre en ruta.

    Quien conserve los enlaces se los puede facilitar al compañero que los solicite siempre que cumpla las condiciones del 1er. Post.
    Última edición por Deobriga; 13/02/2019 a las 18:31
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  7. #277
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Buena tardes Deobriga, con estas dos ultimas actualizaciones, en el aviso de radares, solo me dice 500 metros y el siguiente aviso le reduce en metros, si veo la imagen en la pantalla de cámara o radar, pero no me dice como antes si es, radar, radar oculto, etc., sin embargo si me avisa del resto de cosas como hotel, banco, etc. con el mensaje completo. Supongo que será alguna tontería que paso por alto pero por mas vueltas que lo doy soy incapaz de verlo, espero con tu ayuda solucionarlo
    Gracias, un saludo Jose Luis

  8. #278
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Creo que no has seguido esta recomendaciòn del 1er. post., ya que en caso de hacerlo no te ocurriria lo que comentas.

    Los que ya lo teneis instalado no necesitais instalarlo de nuevo. Una vez descomprimidos los rar ejecutad el Setup.exe y desde la opciòn actualizar el area seleccionada lo podeis hacer sin perder ningun dato, PDI ni configuraciòn.

    Tampoco se si has instalado una nueva base de datos de ràdares y voces distintas pues todas no se comportan igual. Es normal que el 1er. aviso de radar te lo dè a una distancia y el segundo a menos distancia ya que lo tienes configurado asì, con màs de un aviso.
    Poco te puedo ayudar desde aquì pues no veo, ni lo que has instalado, ni como lo has configurado, y aunque en este hilo se me olvidò ponerlo, no suelo responder a problemas de instalaciòn puesto que cada usuario es un mundo distinto.
    Suerte.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  9. #279
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Buenas noches, gracias por tu respuesta intentaré hacer otra vez los pasos un saludo

  10. #280
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,913

    Predeterminado

    Buenas tardes Maestro.
    Como veo que con la actualización no se pierden los PDI, me atreveré a hacerlo siguiendo las indicaciones del primer post.

    Por favor, mándame cuando puedas la actualización.

    Gracias por dedicarnos tu tiempo.

    Un cordial saludo.

Página 28 de 79 PrimeroPrimero ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •