FESTIVAL MUSICA COUNTRY 2018 RIAZA (SEGOVIA) 6 a 8 de julio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mash
    Usuario
    • 28 sep, 2010
    • 1156
    • Riaza

    FESTIVAL MUSICA COUNTRY 2018 RIAZA (SEGOVIA) 6 a 8 de julio

    FESTIVAL MUSICA COUNTRY 2018 RIAZA (SEGOVIA)

    Este fin de semana (6, 7 y 8 de julio de 2018), se celebra en mi pueblo, Riaza, otra edición del Festival Country Huercasa.
    Estamos ante un festival espectacular, dirigido singularmente a familias con sus niños, todo tranquilidad y seguridad.

    Quienes queráis venir a conocer nuestro pueblo y el festival, hay varias actividades gratuitas para quienes no quieran acudir al campo de futbol donde se desarrolla el grueso de actividades, podréis aparcar las AC, s en la zona del polideportivo que es muy tranquila y cercana al pueblo (es donde se realizan las kdds de AC´s) 41°16'29.6"N - 3°28'37.2"W e incluso en el parking que hay detrás de la Iglesia a escasos 100 metros de la Plaza. De todas formas en Riaza no hay problema para pernoctar siempre que se esté adecuadamente estacionado.


    Os paso la página web para que veáis las actividades.


    y que disfrutéis, que estoy seguro de que sí.


    Miguel Angel Saldaña Hernandez (mash)
  • russo
    Usuario
    • 2 oct, 2015
    • 51
    • Cobeña

    #2
    Que buena pinta tiene, piensas que abra sitio para aparcar?
    Buen Viaje

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #3
      Sin problemas, Riaza es totalmente plano y hay muchisimos sitios para pernoctar
      Junto al Polideportivo cubierto hay una zona asfaltada y otra de pradera rustica, nadie te dira nada, hay siempre algun vehiculo o camioneta aparcados de vecinos de los edificios colindante, es un sitio muy tranquilo.

      En la zona del camping hay mucho trasiego porque el campo de futbol se pone hasta la bandera, es mejor dejar la ac e ir andando, todo a menos de 15 minutos.

      Lo pasareis bien

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por mash
        FESTIVAL MUSICA COUNTRY 2018 RIAZA (SEGOVIA)

        Este fin de semana (6, 7 y 8 de julio de 2018), se celebra en mi pueblo, Riaza, otra edición del Festival Country Huercasa.
        Estamos ante un festival espectacular, dirigido singularmente a familias con sus niños, todo tranquilidad y seguridad.

        Quienes queráis venir a conocer nuestro pueblo y el festival, hay varias actividades gratuitas para quienes no quieran acudir al campo de futbol donde se desarrolla el grueso de actividades, podréis aparcar las AC, s en la zona del polideportivo que es muy tranquila y cercana al pueblo (es donde se realizan las kdds de AC´s) 41°16'29.6"N - 3°28'37.2"W e incluso en el parking que hay detrás de la Iglesia a escasos 100 metros de la Plaza. De todas formas en Riaza no hay problema para pernoctar siempre que se esté adecuadamente estacionado.


        Os paso la página web para que veáis las actividades.


        y que disfrutéis, que estoy seguro de que sí.


        Miguel Angel Saldaña Hernandez (mash)
        muchas gracias por la info
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        Trabajando...