Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Taller para reparación definitiva del encendido de la nevera (Benicassim)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Ubicación
    Alt Camp
    Mensajes
    25

    Predeterminado Taller para reparación definitiva del encendido de la nevera (Benicassim)

    Hola a todos.

    Vuelvo a pedir ayuda por aquí, porque empiezo a estar desesperada. Tengo una nevera que cada cierto tiempo deja de encenderse con el gas. Es un problema de los cables del encendido, a veces simplemente los aprieto a mano y ya funciona. Pero me tiene harta...

    Parece una chorrada, pero lo he llevado a arreglar a varios talleres, me cobran una pasta y al cabo de poco tiempo, un cierto traqueteo de la autocaravana o una alineación de planetas, otra vez igual. Estoy muy harta...

    Total, que quiero alguien que me arregle esta movida de forma definitiva. Vivo en Benicassim, pero el taller que está más cerca de aquí me han sacado la pasta varias veces y no me han arreglado el tema (y no diré nombres...).

    Alguien me puede recomendar un buen sitio donde me puedan solucionar esto? A finales de Julio me quisiera ir con mis dos niñas a Dinamarca, me tengo que poner las pilas ya mismo....

    Muchas gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Por ahí tienes a Tambo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola Amanita
    Te he puesto un privado.
    Ando por Benicasim, si te puedo servir de ayuda, encantado.

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No quiero que digas nombres es rumano el dueño cerca de la Ciudad del Transporte el que te dice Agustin es www.autocaravanastambo.com que soluciona todos los problemas de los turistas de los 10 campings de Peñiscola.
    Suerte

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •