¡¡¡ Ojo !!! Gamberrismo en Bermeo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5531
    • Errenteria

    #16
    Gabachito, hace dos meses me ocurrió esto, un camión trailer, se acerco demasiado a mi vivienda y arrancó parte del,, tenderete de la ropa.
    Fue a denunciar, me dijeron, que como no sabía quien había sido el causante, que nada se podia hacer.
    Esto es aplicable a este mismo caso...
    Denunciar, solo vale, si tienes foto del autor o les pillas in fraganti, lo demás perder el tiempo. Cuéntale, que unos chavales te han movido la AC, a las tantas de la madrugada....

    Comentario

    • EdoNork
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1670
      • Bizkaia

      #17
      No es lo mismo.
      Ese camión, ni otros, seguirá pasando por ahí a arrancarte el tendedero de nuevo.

      Si hay denuncia por los hechos sucedidos en el área, poco se podrá hacer con los autores. Pero si más gente sufre lo mismo y lo denuncian también, la policía municipal optará por controlar más asiduamente el área, y es posible que los gamberros gamberreen por otro lado.

      Comentario

      • gti
        Usuario
        • 23 nov, 2012
        • 802
        • donosti

        #18
        Originalmente publicado por EdoNork
        No es lo mismo.
        Ese camión, ni otros, seguirá pasando por ahí a arrancarte el tendedero de nuevo.

        Si hay denuncia por los hechos sucedidos en el área, poco se podrá hacer con los autores. Pero si más gente sufre lo mismo y lo denuncian también, la policía municipal optará por controlar más asiduamente el área, y es posible que los gamberros gamberreen por otro lado.
        +1

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5531
          • Errenteria

          #19
          Jr je...
          tal como están las cosas hoy en día...... Igual si se llama a la PL, al final, terminan diciendo, que no pueden llegar a todo..... Y nos terminan cerrando el área......
          Entiéndase con fina y sutil ironía...

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #20
            Originalmente publicado por gabachito
            El problema siempre es el mismo.
            Nadie da la cara y nos quejamos pero no denunciamos para no molestarnos.
            Denunciar,denunciar y denunciar es la unica forma de acabar con esos probemas.
            Lo cuerpos de Seguridad tienen un resumen de denuncias y los Jefes las revisan y os aseguro que causan efectos en los subordinados.
            Lo dicho mi opinion DENUNCIAR
            Saludos
            Algunos ya damos la cara, yo ya he denunciado mas de una vez.

            Lo siento es que a ,i las generalizaciones no me gustan.

            Ser lo del camión si denuncias y buscan un camión que tenga algún desperfecto a la altura de donde estaba el tendedero, ya saben quien es, si al denunciar te dijeron eso me da que pocas ganas tenían de trabajar
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5531
              • Errenteria

              #21
              Cormoran, si te fijas en las cartolas o la parte alta de los trailers, verás que todas, están llenas de rozaduras, (ramas, balcones, árboles, etc etc), solamente me acerque a la comisaría, para que me informasen.... Para saber cual era el procedimiento..... Más que nada, para ver si la compañía de seguro de la casa, se podía hacer cargo de eso.... (y tal vez necesitase una denuncia), al final no se hacía cargo NADIE.unos por que no podían buscar el camión, los otros por que no había nadie al que imputar dicho acto...
              Informe, a la policía, de que debido al golpe, podía haberse dañado la estructura, del balcón, y este podría causar daños a terceros, .... Me dijo que más me valía que los arreglase.... Ya que si no, me podía envuelto en un verdadero problema..... Para que veas de que sirve denunciar..... En este caso de nada... Es por ello que tengo cierta experiencia, y sin foto, testigos, o matrícula... No hay nada.
              PD, vendí la casa, informando al comprador del hecho. . Y se acabaron los problemas...

              Comentario

              • Barruelano
                Usuario
                • 18 dic, 2013
                • 113
                • Barcelona

                #22
                Mirad el tema es de muchos matices pero yo siempre lleve la E de España porque era obligatoria al sali de l país y yo por trabajo la hacia y después segui poniéndola pues al fin y al cabo soy español y no me avergüenzo de ello pues recién comprada la ac en un área de la provincia de Gerona concretamente en vic salimos 2 matrimonios a pasear y ver el mercado y cuando volvimos me aviso un señor que estraba paseando el perro que había visto a un señor de unos 40 años mirando por detrás de las ac pues npsptros miramos y como la única que llevaba la E era yo la tapo con un spray pero toda entera y otras que no eran nada llame para denunciar y los mossos me dijeron una gamberrada que la arreglrara y que no era tan grave, en fin no hemos vuelto a estar en ese área por ese pueblo en cuanto al tema que no quiero nombrar y todos conocéis por la tv es bastante conflictivo, y aquí si era tema no de banderas de la letra E de España un descerebrado que se le tenia que haber caído un árbol encima para que supiese andar por la vida.

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  Originalmente publicado por ser
                  Cormoran, si te fijas en las cartolas o la parte alta de los trailers, verás que todas, están llenas de rozaduras, (ramas, balcones, árboles, etc etc), solamente me acerque a la comisaría, para que me informasen.... Para saber cual era el procedimiento..... Más que nada, para ver si la compañía de seguro de la casa, se podía hacer cargo de eso.... (y tal vez necesitase una denuncia), al final no se hacía cargo NADIE.unos por que no podían buscar el camión, los otros por que no había nadie al que imputar dicho acto...
                  Informe, a la policía, de que debido al golpe, podía haberse dañado la estructura, del balcón, y este podría causar daños a terceros, .... Me dijo que más me valía que los arreglase.... Ya que si no, me podía envuelto en un verdadero problema..... Para que veas de que sirve denunciar..... En este caso de nada... Es por ello que tengo cierta experiencia, y sin foto, testigos, o matrícula... No hay nada.
                  PD, vendí la casa, informando al comprador del hecho. . Y se acabaron los problemas...
                  Ser por inexperiencia de hace unos años, me rallaron el coche estando aparcado en la calle, se largaron sin dejar nota, avise a la local sacaron muestras de la pintura que dejo el otro coche y de la mia, lo pueden hacer si quieren..... y a partir de ese dato con paciencia encontraron a quien lo hizo, simplemente investigaron por los talleres y cuando fue a arreglar el golpe, muestras de su vehículo cotegaro con las que sacaron del mio y rasca me arreglo el coche, y no es de la serie de CSI, hace años que pueden hacerlo, pero muchos años
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #24
                    Originalmente publicado por Barruelano
                    Mirad el tema es de muchos matices pero yo siempre lleve la E de España porque era obligatoria al sali de l país y yo por trabajo la hacia y después segui poniéndola pues al fin y al cabo soy español y no me avergüenzo de ello pues recién comprada la ac en un área de la provincia de Gerona concretamente en vic salimos 2 matrimonios a pasear y ver el mercado y cuando volvimos me aviso un señor que estraba paseando el perro que había visto a un señor de unos 40 años mirando por detrás de las ac pues npsptros miramos y como la única que llevaba la E era yo la tapo con un spray pero toda entera y otras que no eran nada llame para denunciar y los mossos me dijeron una gamberrada que la arreglrara y que no era tan grave, en fin no hemos vuelto a estar en ese área por ese pueblo en cuanto al tema que no quiero nombrar y todos conocéis por la tv es bastante conflictivo, y aquí si era tema no de banderas de la letra E de España un descerebrado que se le tenia que haber caído un árbol encima para que supiese andar por la vida.
                    Casos como el tuyo, PERO A LA INVERSA, te puedo contar los que quieras tambien.... de gente que con la pegatina del "Cat" les han hecho perrerias cuando van por España.

                    Y es que capullos y maleducados, los hay en todos lados.... es una pena.

                    Comentario

                    • noname
                      Usuario
                      • 19 sep, 2016
                      • 322
                      • Gijon

                      #25
                      Madre mía, estamos llegando a unos extremos tan absurdos por no decir infantiles que no sé en que puede acabar la tontería. Tan respetable es una bandera, un escudo, como otros no dejan de ser simbolos que muchas veces algunos descerebrados usan para el enfrentamiento. Lo de la matrícula ya es el absurdo de los absurdos, yo puedo tener un coche con matricula de san sebastian, madrid, barcelona ...y ser y vivir en asturies. Confio que se imponga el respeto y la convivencia y nadie, sea de sevilla o de cantabria, tenga que ocultar su bandera, su escudo o lo que le apetezca llevar siempre que no sea nada que insulte, ensalce los totalitarismos o induzca al odio por cuestiones varias.
                      Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                      Comentario

                      • silva2006
                        Usuario
                        • 1 mar, 2010
                        • 111
                        • MIERES del camino

                        #26
                        Gamberros los hay en todos los lados,lo mejor denunciar lo ocurrido y dejar de darle vueltas al gato.que solo tiene cuatro patas.

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #27
                          Originalmente publicado por silva2006
                          Gamberros los hay en todos los lados,lo mejor denunciar lo ocurrido y dejar de darle vueltas al gato.que solo tiene cuatro patas.
                          Y un rabo
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5531
                            • Errenteria

                            #28
                            Me pregunto, si muchos de los que hablan de denunciar, han acudido alguna vez a interponer una denuncia....

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #29
                              Originalmente publicado por ser
                              Me pregunto, si muchos de los que hablan de denunciar, han acudido alguna vez a interponer una denuncia....
                              Yo en reiteradas ocasiones, y en mas de una me fue muy efectivo
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5531
                                • Errenteria

                                #30
                                Hola Cormoran.... En este caso, No me refería, a la eficacia de la denuncia....
                                El que ha pasado por ello, ya sabe lo que hay.......
                                Por eso ánimo, a muchos de los que hablan, a que tomen el paso....
                                Yo por diversos motivos, he tenido que poner algunas....... Y la cosa tiene varios aspectos o vertientes bien diferenciadas...
                                Editado por última vez por ser; 10/07/2018, 15:37:33. Razón: Rectificación ortografía

                                Comentario

                                Trabajando...