¡¡¡ Ojo !!! Gamberrismo en Bermeo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paticas
    Usuario
    • 20 sep, 2008
    • 743
    • España

    #31
    Originalmente publicado por noname
    Madre mía, estamos llegando a unos extremos tan absurdos por no decir infantiles que no sé en que puede acabar la tontería. Tan respetable es una bandera, un escudo, como otros no dejan de ser simbolos que muchas veces algunos descerebrados usan para el enfrentamiento. Lo de la matrícula ya es el absurdo de los absurdos, yo puedo tener un coche con matricula de san sebastian, madrid, barcelona ...y ser y vivir en asturies. Confio que se imponga el respeto y la convivencia y nadie, sea de sevilla o de cantabria, tenga que ocultar su bandera, su escudo o lo que le apetezca llevar siempre que no sea nada que insulte, ensalce los totalitarismos o induzca al odio por cuestiones varias.

    Ya sabes, porque las matriculas de los vehiculos, no llevan ningun identificativo ,de donde son.
    Por los problemas que habia , con algunos personajes, al visitar cualquier region

    Comentario

    • gabachito
      Usuario
      • 4 abr, 2009
      • 240
      • villacarriedo

      #32
      Ser . Siento lo que te ha pasado y que no hayan gestionado tu denuncia debidamente; pero insisto que como norma general es bueno denunciar, para que haya constancia.
      Aveces se que no surtira efecto, pero en otros si; ademas alerta a los Encargados de orden publico de que estan sucediendo estas cosas.
      Un saludo
      Editado por última vez por gabachito; 10/07/2018, 23:50:11. Razón: Para Ser

      Comentario

      • gabachito
        Usuario
        • 4 abr, 2009
        • 240
        • villacarriedo

        #33
        Originalmente publicado por cormoran
        Algunos ya damos la cara, yo ya he denunciado mas de una vez.

        Lo siento es que a ,i las generalizaciones no me gustan.

        Ser lo del camión si denuncias y buscan un camión que tenga algún desperfecto a la altura de donde estaba el tendedero, ya saben quien es, si al denunciar te dijeron eso me da que pocas ganas tenían de trabajar
        No trato de señalar a nadie, y te felicito por hacerlo; yo tambien lo hago cada vez que es necesario y si para mi no sirve quizas lo sirva para evitar estos hechos a otros.Saludos cordiales

        Comentario

        Trabajando...