Feria caravaning Barcelona (opiniones)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jyr
    Usuario
    • 24 feb, 2017
    • 74
    • sevilla

    Feria caravaning Barcelona (opiniones)

    Hola buenos días, mi mujer y yo llevamos inmersos en la búsqueda de nuestra autocaravana unos meses y estamos planteando si viajar a esta feria que toca para octubre.

    Somos de Sevilla y no es que nos coja aquí al lado precisamente. Me gustaría saber por vuestra experiencia ya en el mundo este si merece la pena o no la escapada.

    Llevamos tres CV a las espaldas ,dos de ellas compradas a 1.000km de distancia,por lo que no tenemos problema en desplazarnos, pero me gustaría saber si de verdad se encuentran buenas unidades en esta feria o es más de lo mismo de lo que pueden ofrecer en sus webs y concesionario los centros especializados.

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo te diría que si no conoces casi nada de ACs es que fueses a ver todo lo que hay expuesto, si ya tienes idea de lo que quieres y si nó pregunta,. yo iría en busca de un concesionario cerca de tu casa ,pues comprendo la ilusion de ver lo que mas os guste pero por ejemplo te pongo los nuevos matrimonios que se casan sin apenas conocerse ,muchas veces es un fracaso y conociendo lo que sea a veces te equivocas igualmente. SUERTE

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #3
      Hola jyr
      Todo depende de lo que quieras hacer... Y me explico.... Si es ir a mirar la feria y a deslumbrarte con todos los modelos expuestos... La feria cumplirá con eso...
      Yo, antes haría un duro y previo trabajo..
      Hoy en día a través de la Red puedes tener acceso a casi todos los catálogos de las marcas., e ir decidiendo que tipo de AC te gusta o se adapta a ti. Tipo, tamaño y distribución.
      Después... Me pondría un radio de X kms alrededor de tu casa... Y ver de esas que se adaptan a tus gustos, quien las distribuye.. . (en ese radio)..
      Y por último el paso de decidir, ir a la feria, para comprobar in situ, lo que hayas podido ver a través de los catálogos.
      Es muy probable que en la feria se presenten las novedades, 2019, pero no es descartable, que tengan en stock, algún modelo del 2018, que hayas podido ver en los catálogos...
      Editado por última vez por ser; 03/07/2018, 12:29:53. Razón: Fallos comprensión

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #4
        Buenas, te cuento nuestra experiencia.
        Nosotros nos fuimos a la feria de París y después a la de Barcelona. Teníamos muy claro las características que buscábamos e incluso después de París fuimos a Barcelona con el modelo en cuestión que queríamos ya elegido. Peeeeeero.... En Barcelona en el último momento encontramos otro modelo que también cumplía con lo que queríamos y nos gustaba más aún y fue el elegido.
        En las ferias seguramente encuentres ofertas interesantes, pero como muy bien ha explicado el compañero Ser, lo más importante es un buen trabajo previo y tener claro lo que se busca y lo que no se quiere, tanto lo uno como lo otro. Si vais a una feria sin tener esto claro acabaréis con la cabeza como un bombo y sin tener claro lo que habéis visto ni que modelo tenía el que. Si lleváis bien claro lo que buscáis ahorraréis tiempo ya que podréis visitar los stands que os interesa directamente evitando los que no os interesan en absoluto y eso os ayudará a ahorrar pérdidas de tiempo y dedicar más tiempo a los que verdaderamente tienen lo que buscáis.

        Saludos


        Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Pues ampliando lo que os hemos dicho, y por esodecia que os lo tomaseis con tranquilidad, antes de decidir nada alquilaría y varias veces, ya se que llevas tres cv, algo de experiencia tenéis, pero aunque muy parecido no es exactamente lo mismo, con las ac no hay que preocuparse en enganchar, que si pongo mover......, en el fondo pequeñas cosas, pero al final mas importantes de lo que parece, eso sien cuantos distribuciones como en las cv, variedad de opciones....
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Lo último que yo haría es comprar una AC a un distribuidor que no esté cerca de mi casa, así que mi consejo es que si vas a Barcelona a ver novedades, puedes hacerlo y pasar un fin de semana entretenido, pero solo compraría la marca de AC que tuviera servicio cercano.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • jyr
              Usuario
              • 24 feb, 2017
              • 74
              • sevilla

              #7
              Muchas gracias por los consejos. Los tomaré en cuenta.

              Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

              Comentario

              • atender1
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 1881
                • Algemesi

                #8
                La gran ventaja de una gran feria como es la de Barcelona es que tienes un montón de marcas y modelos en un mismo sitio y luego ya puedes elegir el que tengas mas cerca de casa.
                Saludos
                Ave


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                __________________________

                Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                Comentario

                • jyr
                  Usuario
                  • 24 feb, 2017
                  • 74
                  • sevilla

                  #9
                  Pues al final se nos ha cruzado una burstner de segunda mano con muy pocos kilómetros y nos hemos lanzado a por ella. Es del 2010 pero con solo 8.000km ,así que para nuestra primera experiencia con AC estoy seguro que cumplirá nuestras expectativas.

                  Espero poder presentar pronto . Un saludo a todos

                  Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5519
                    • Errenteria

                    #10
                    Pues... Ni el rodaje, va a tener hecho... Por kms, digo..... Por tiempo, va a ser que si....
                    A disfrutarla

                    Comentario

                    • Aventura2016
                      Usuario
                      • 7 sep, 2016
                      • 89
                      • Valencia

                      #11
                      8.000 km?? del 2010. Pocos viajes y salidas habrá hecho. Es muy raro ese Kilómetraje.

                      Comentario

                      • Acorveira
                        Usuario
                        • 20 oct, 2004
                        • 842
                        • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                        #12
                        Buenas
                        Con 8 años y tan pocos quilómetros... es necesaria una explicación del motivo. Seguramente la tiene, pero es necesario preguntarlo y que sea coherente.
                        Con todo, imprescindible:
                        Revisión mecánica: cambia aceite, líquido de frenos, refrigerante, todos los filtros...
                        Cambia los neumáticos, por mucho dibujo que tengan no estarán en condiciones para rodar
                        Y, sobre todo....
                        A disfrutarla!

                        Saúdos desde A Costa da Morte!

                        Comentario

                        • oscson
                          Usuario
                          • 27 jun, 2011
                          • 321
                          • Sta Eulalia de Ronçana

                          #13
                          Para finales de agosto esta la mejor feria de europa sin dudas, 12 pabellones lleno de AC
                          Diuseldorf👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Alli seguramente se va mi hermano, el mendacidades no, que con el alemán no se entera
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            Trabajando...