Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema mesa eléctrica y cama Benimar Tessoro 481

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    45

    Predeterminado Problema mesa eléctrica y cama Benimar Tessoro 481

    Hola! Tengo un problema, mejor dicho dos problemas. Ayer bajamos la mesa para hacer la cama y hoy no nos sube, giro la llave y no hace ningún ruido. Pero es que ahora nos hemos dado cuenta de que la cámara del techo tampoco funciona, ésta mañana ha subido con normalidad y ahora he ido a bajarla porque me había dejado las almohadas y ya no ha bajado. Me podéis ayudar? La Ac es nueva, no tiene ni dos semanas, las luces funcionan todas, no se que puede ser.

  2. #2
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Buenos dias
    Creo que deberias de revisar los fusibles, tiene todo el aspecto de que tiene alguno chamuscado.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  3. #3
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Seguro que alguien que tenga benimar te podra ayudar mas que yo, la mia es mluisa, entra en el apartado de benimar que alguien te puede comentar, si te lee Alpebret te puede decir, es un entendido en Benimar
    Suerte
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alumnillo Ver mensaje
    Hola! Tengo un problema, mejor dicho dos problemas. Ayer bajamos la mesa para hacer la cama y hoy no nos sube, giro la llave y no hace ningún ruido. Pero es que ahora nos hemos dado cuenta de que la cámara del techo tampoco funciona, ésta mañana ha subido con normalidad y ahora he ido a bajarla porque me había dejado las almohadas y ya no ha bajado. Me podéis ayudar? La Ac es nueva, no tiene ni dos semanas, las luces funcionan todas, no se que puede ser.
    No sabia que llevas mesa electrica.
    La cama ( no camara) del techo se debe resetear ,no es tema de baterias ,mas bien aprendizaje de nueva Benimar, si no lo solucionan ,me mandas un correo explicando lo que pasa. Suerte

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolly Ver mensaje
    Seguro que alguien que tenga benimar te podra ayudar mas que yo, la mia es mluisa, entra en el apartado de benimar que alguien te puede comentar, si te lee Alpebret te puede decir, es un entendido en Benimar
    Suerte
    Gracias amigacho no soy entendido de casi nada de Benimar pero ya le he dicho que seguro lo solucionamos, no pretendo solucionarlo a todos ,pero se hace lo que se puede dentro de una moderación.
    Un abrazote
    Antonio

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Perdona mi ignorancia alpebret, pero no tengo ni idea de cómo se resetea la cama, solo veo el botón de subir y bajar

  7. #7
    Usuario Avatar de Actor Secundario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alumnillo Ver mensaje
    Hola! Tengo un problema, mejor dicho dos problemas. Ayer bajamos la mesa para hacer la cama y hoy no nos sube, giro la llave y no hace ningún ruido. Pero es que ahora nos hemos dado cuenta de que la cámara del techo tampoco funciona, ésta mañana ha subido con normalidad y ahora he ido a bajarla porque me había dejado las almohadas y ya no ha bajado. Me podéis ayudar? La Ac es nueva, no tiene ni dos semanas, las luces funcionan todas, no se que puede ser.
    Si al subir la cama te dejaste las almohadas puede ser que al hacer tope se hayan fundido los fusibles. Mira la caja de los fusibles.

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Como verás ya te he puesto tu tema en los dos hilos de Benimar si te urge ,lo solucionares más rapido pero espera noticias. Hay muchos de vacaciones pero siempre nos lee alguien.

  9. #9
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Cómo te indican arriba si te has dejado las almohadas han hecho tope y no han dejado la cama subir completamente y es posible que el fusible de la cama te lo hayas cargado. Busca por dónde está la centralita que es ahí estarán todos los fusibles y tendrás uno fundido

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Teníais toda la razón del mundo, era un visible de 20. Nadie me había advertido sobre posibles problemas al subir la cama si te dejabas algo encima. De todo se aprende. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias Alpebret por el interés. Un abrazo.
    David

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •