Problema mesa eléctrica y cama Benimar Tessoro 481

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alumnillo
    Usuario
    • 19 jul, 2016
    • 45
    • Reus

    Problema mesa eléctrica y cama Benimar Tessoro 481

    Hola! Tengo un problema, mejor dicho dos problemas. Ayer bajamos la mesa para hacer la cama y hoy no nos sube, giro la llave y no hace ningún ruido. Pero es que ahora nos hemos dado cuenta de que la cámara del techo tampoco funciona, ésta mañana ha subido con normalidad y ahora he ido a bajarla porque me había dejado las almohadas y ya no ha bajado. Me podéis ayudar? La Ac es nueva, no tiene ni dos semanas, las luces funcionan todas, no se que puede ser.
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Buenos dias
    Creo que deberias de revisar los fusibles, tiene todo el aspecto de que tiene alguno chamuscado.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • Kolly
      Usuario
      • 25 ago, 2007
      • 2296
      • Gijon

      #3
      Seguro que alguien que tenga benimar te podra ayudar mas que yo, la mia es mluisa, entra en el apartado de benimar que alguien te puede comentar, si te lee Alpebret te puede decir, es un entendido en Benimar
      Suerte
      "Saludos desde el Principau"
      *ASTURIAS GIJON *

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Alumnillo
        Hola! Tengo un problema, mejor dicho dos problemas. Ayer bajamos la mesa para hacer la cama y hoy no nos sube, giro la llave y no hace ningún ruido. Pero es que ahora nos hemos dado cuenta de que la cámara del techo tampoco funciona, ésta mañana ha subido con normalidad y ahora he ido a bajarla porque me había dejado las almohadas y ya no ha bajado. Me podéis ayudar? La Ac es nueva, no tiene ni dos semanas, las luces funcionan todas, no se que puede ser.
        No sabia que llevas mesa electrica.
        La cama ( no camara) del techo se debe resetear ,no es tema de baterias ,mas bien aprendizaje de nueva Benimar, si no lo solucionan ,me mandas un correo explicando lo que pasa. Suerte

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36789
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por Kolly
          Seguro que alguien que tenga benimar te podra ayudar mas que yo, la mia es mluisa, entra en el apartado de benimar que alguien te puede comentar, si te lee Alpebret te puede decir, es un entendido en Benimar
          Suerte
          Gracias amigacho no soy entendido de casi nada de Benimar pero ya le he dicho que seguro lo solucionamos, no pretendo solucionarlo a todos ,pero se hace lo que se puede dentro de una moderación.
          Un abrazote
          Antonio

          Comentario

          • Alumnillo
            Usuario
            • 19 jul, 2016
            • 45
            • Reus

            #6
            Perdona mi ignorancia alpebret, pero no tengo ni idea de cómo se resetea la cama, solo veo el botón de subir y bajar

            Comentario

            • Actor Secundario
              Usuario
              • 28 oct, 2015
              • 461
              • Toledo

              #7
              Originalmente publicado por Alumnillo
              Hola! Tengo un problema, mejor dicho dos problemas. Ayer bajamos la mesa para hacer la cama y hoy no nos sube, giro la llave y no hace ningún ruido. Pero es que ahora nos hemos dado cuenta de que la cámara del techo tampoco funciona, ésta mañana ha subido con normalidad y ahora he ido a bajarla porque me había dejado las almohadas y ya no ha bajado. Me podéis ayudar? La Ac es nueva, no tiene ni dos semanas, las luces funcionan todas, no se que puede ser.
              Si al subir la cama te dejaste las almohadas puede ser que al hacer tope se hayan fundido los fusibles. Mira la caja de los fusibles.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36789
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Como verás ya te he puesto tu tema en los dos hilos de Benimar si te urge ,lo solucionares más rapido pero espera noticias. Hay muchos de vacaciones pero siempre nos lee alguien.

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Cómo te indican arriba si te has dejado las almohadas han hecho tope y no han dejado la cama subir completamente y es posible que el fusible de la cama te lo hayas cargado. Busca por dónde está la centralita que es ahí estarán todos los fusibles y tendrás uno fundido

                  Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Alumnillo
                    Usuario
                    • 19 jul, 2016
                    • 45
                    • Reus

                    #10
                    Teníais toda la razón del mundo, era un visible de 20. Nadie me había advertido sobre posibles problemas al subir la cama si te dejabas algo encima. De todo se aprende. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Gracias Alpebret por el interés. Un abrazo.
                    David

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Que en un vehículo de dos semanas andes así le zumba las narices.
                      He leído en incontables ocasiones en este foro que es lo normal y habitual que cuando te entregan una AC nueva tengas que volver al concesionario para arreglar los posibles problemas que surgen al principio y aquí a todo el mundo le parece normal.
                      En un vehículo nuevo eso es normal? Te gastas 50-60-70 mil euros y eso es normal? Yo más bien diría que es dejadez y mala profesionalidad bien por el fabricante que no revisa lo que vende o por el concesionario que no revisa lo que entrega, lo demás es querer excusar lo inexcusable.

                      Comentario

                      • J Pablo
                        Usuario baneado
                        • 22 may, 2016
                        • 735
                        • Elburgo, Alava

                        #12
                        Hola Alumnillo
                        Por lo que veo ya has resuelto el problema.
                        Yo en esa cama guardo una almohada pequeña y la escalera cubierta con una manta ligera para no deteriorar el techo, y hasta la fecha más de un año sin tener problemas al llevar la cama subida.
                        Saludos
                        Editado por última vez por J Pablo; 03/07/2018, 17:06:45.

                        Comentario

                        Trabajando...