Alternador de 120A Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ringo Italia
    Usuario
    • 1 sep, 2017
    • 79
    • Albacete

    Alternador de 120A Ducato

    Os cuento que cambie en mi Ducato 14 2.5D 93 el alternador original de 55Ah a uno de 75 Ah del Renault Trafic Sofin 2.5D hasta aquí todo bien, pero quiero mas amperios y encontré uno de 120Ah de la Ducato 2.5D, mi pregunta es:,
    sabéis si se puede montar ese alternador, es posible, ya que hay poco espacio, alguno lo ha realizado?
    quien me ayuda que estoy por salir de viaje y me gustaria hacerlo, pero desmontar todo e intentar montar el grande con 40 grados que teneos por aca, que agobio ...
  • promanito
    Usuario
    • 2 oct, 2012
    • 1981
    • Sevilla

    #2
    Alternador de 120A Ducato

    Originalmente publicado por Ringo Italia
    Os cuento que cambie en mi Ducato 14 2.5D 93 el alternador original de 55Ah a uno de 75 Ah del Renault Trafic Sofin 2.5D hasta aquí todo bien, pero quiero mas amperios y encontré uno de 120Ah de la Ducato 2.5D, mi pregunta es:,
    sabéis si se puede montar ese alternador, es posible, ya que hay poco espacio, alguno lo ha realizado?
    quien me ayuda que estoy por salir de viaje y me gustaria hacerlo, pero desmontar todo e intentar montar el grande con 40 grados que teneos por aca, que agobio ...
    Yo monté uno de 120 A en el mes de mayo de este año porque le metí el kit de aire acondicionado DÍAVIA. La mía es una Fiat ducato 2.8 de 122 cv

    Le metimos uno más grande, ande o no ande, a sugerencia del mecánico de la Fiat, que es autocaravanero tambien.

    No nos damos cuenta, pero llevamos un montón de cosas enchufadas mientras vamos en ruta, la nevera, un par de teléfonos móviles, el aire acondicionado de cabina, el enfriador Neil de techo para los que viajan detrás, vamos, que no tengo ganas de que algo deje de funcionar por falta de amperios. He vigilado también los voltios mientras vamos en ruta y no baja Soluta mente nada en cuanto enchufo todos los equipos electrónicos y eléctricos que he comentado.
    Yo antes llevaba el de 80 A, y cuando enchufado la nevera bajaba de los 14 V a los 13v

    El mecánico me recomendó esta marca, según él bastante buena, igual de fiable y más barata que otros de marca.



    El mío es el que lleva por referencia 113247.
    Mételo en el recuadro de búsqueda y te saldrá.







    Editado por última vez por promanito; 06/07/2018, 09:09:52.

    Comentario

    Trabajando...