Etiqueta ambiental para Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36808
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Veamos que sacas cuando vas a una gran ciudad y luego a otra y luego ves una señal de zona ambiental es que es de locos sacar y estar preocupado por cada nacion ,sitio o ciudad ,yo como profesional de la carretera no veo a otros camioneros lleno de pegatinas con una de euro seis les basta para recorrer Europa salvo cuando vean el PANEL de zona ambiental . Así opino yo y opinar es libre.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36808
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #32
      Como comente anteriormente me vino la dichosa pegatina faltandole la ultima letra de la matricula, les mande la foto de la pegatina equivocada, la documentacion. Respuesta , lo sentimos , no podemos reembolsarle el importe pagado, vuelva a solicitarla y vuelva a pagar. Voy a ir con la pegatina equivocada y la carta de respuesta, si me pararan la enseñaria a ver que pasa.
      COPIADO PEGATINA EN FRANCIA de otro hilo.

      Comentario

      • ads
        Usuario
        • 22 sep, 2011
        • 950
        • Arneles

        #33
        Originalmente publicado por Alpebret
        Veamos que sacas cuando vas a una gran ciudad y luego a otra y luego ves una señal de zona ambiental es que es de locos sacar y estar preocupado por cada nacion ,sitio o ciudad ,yo como profesional de la carretera no veo a otros camioneros lleno de pegatinas con una de euro seis les basta para recorrer Europa salvo cuando vean el PANEL de zona ambiental . Así opino yo y opinar es libre.
        Un camión tiene ya restringida la circulación por ciertas vias. Es probable que no se meta a callejear por ninguna ciudad o que no se meta en ningún pueblo.
        Aquí hablamos de Campers o Autocaravanas.
        En Alemania es para toda Alemania y cuesta 6 €.
        En Bélgica es por ciudad, puesto que tienen esa competencia.
        Claro que es deseable que haya una normativa comunitaria común a este respecto, pero esto es un tema aparte.
        Hoy en día es así, viajas cumpliendo la normativa o no. Así de simple.


        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19005
          • ❤ Catalunya

          #34
          Hasta los webos con la dichosa pegatina española !!

          Sin animo de ensuciar el hilo.

          A mi lo que mas me JO*DE es que en Alemania me han dado la VERDE en Francia la AMARILLA y aquí en este pais... según la DGT no me corresponde pegatina en una AC del 2011 ??? ja ja ja
          Pues prefiero ir subiendo de los pirineos para arriba que me miran con mejores ojos lo que contamino...
          Por cierto, prefiero comprar las pegatinas desde aquí y ME DA IGUAL que si si, que si no, que si la abuela fuma ( bueno eso no me da igual, eh ?)
          ESTA ES LA PEGATINA QUE ME VOY A IMPRIMIR para españa (incluida BCN)
          sigpic

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36808
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #35
            Originalmente publicado por ads
            Un camión tiene ya restringida la circulación por ciertas vias. Es probable que no se meta a callejear por ninguna ciudad o que no se meta en ningún pueblo.
            Aquí hablamos de Campers o Autocaravanas.
            En Alemania es para toda Alemania y cuesta 6 €.
            En Bélgica es por ciudad, puesto que tienen esa competencia.
            Claro que es deseable que haya una normativa comunitaria común a este respecto, pero esto es un tema aparte.
            Hoy en día es así, viajas cumpliendo la normativa o no. Así de simple.


            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            En Alemania no es para toda Alemania ya ORICOS el aleman fugado de este foro puso las zonas ambientales cuando salio la norma.
            Pero tu crees que los alemanes estaran tan preocupados por la pegatina española ????
            Es mi opinión. Suerte

            Comentario

            • ads
              Usuario
              • 22 sep, 2011
              • 950
              • Arneles

              #36
              Originalmente publicado por Alpebret
              En Alemania no es para toda Alemania ya ORICOS el aleman fugado de este foro puso las zonas ambientales cuando salio la norma.
              Pero tu crees que los alemanes estaran tan preocupados por la pegatina española ????
              Es mi opinión. Suerte
              En mi opinión la suerte la necesita quien no cumple la normativa.
              Desde que el "compañero" publicó esa lista, seguro que alguna zona más habrá.
              Sé que has entendido perfectamente lo que quiere decir que sirve para toda Alemania, por favor, no te escudes en la retórica, que ambos sabemos de qué hablamos.

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

              Comentario

              • ads
                Usuario
                • 22 sep, 2011
                • 950
                • Arneles

                #37
                Originalmente publicado por BIGMYCH
                Sin animo de ensuciar el hilo.

                A mi lo que mas me JO*DE es que en Alemania me han dado la VERDE en Francia la AMARILLA y aquí en este pais... según la DGT no me corresponde pegatina en una AC del 2011 ??? ja ja ja
                Pues prefiero ir subiendo de los pirineos para arriba que me miran con mejores ojos lo que contamino...
                Por cierto, prefiero comprar las pegatinas desde aquí y ME DA IGUAL que si si, que si no, que si la abuela fuma ( bueno eso no me da igual, eh ?)
                ESTA ES LA PEGATINA QUE ME VOY A IMPRIMIR para españa (incluida BCN)
                :-):-):-) ganas dan!!

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                Comentario

                • monzoncan
                  Usuario
                  • 7 may, 2010
                  • 42
                  • las palmas

                  #38
                  Hola buenas tardes,tengo la pegatina 4 la verde sacado el año pasado,no la use al no ir pero este año,si voy me vale la misma para este año?

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19005
                    • ❤ Catalunya

                    #39
                    Originalmente publicado por monzoncan
                    Hola buenas tardes,tengo la pegatina 4 la verde sacado el año pasado,no la use al no ir pero este año,si voy me vale la misma para este año?
                    Es para siempre
                    sigpic

                    Comentario

                    • Siurell Nautic
                      Usuario
                      • 29 ene, 2018
                      • 1118
                      • Mallorca

                      #40
                      Ya se que el hilo tiene unos meses..pero tengo una pregunta “tonta”..En nuestra auto llevaremos la pegatina,bien ,hasta aqui sin problemas..pero llevamos una moto...¿pido tambien para la moto."?
                      gracias
                      “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                      Comentario

                      • kjarauta
                        Usuario
                        • 7 jul, 2007
                        • 2410
                        • ERANDIO (Bizkaia)

                        #41
                        Originalmente publicado por Siurell Nautic
                        Ya se que el hilo tiene unos meses..pero tengo una pregunta “tonta”..En nuestra auto llevaremos la pegatina,bien ,hasta aqui sin problemas..pero llevamos una moto...¿pido tambien para la moto."?
                        gracias
                        en alemania no hace falta para las motos, por lo menos el año pasado, piensa que un euro 3 de gasolina es pegata verde (Grün) (año 2000)

                        Comentario

                        • Siurell Nautic
                          Usuario
                          • 29 ene, 2018
                          • 1118
                          • Mallorca

                          #42
                          Muchas gracias,me quedo más tranquilo,solo faltaria que no me multaran por la auto y con una moto de 125cc si...



                          Originalmente publicado por kjarauta
                          en alemania no hace falta para las motos, por lo menos el año pasado, piensa que un euro 3 de gasolina es pegata verde (Grün) (año 2000)
                          “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                          Comentario

                          • hezuelia
                            Usuario
                            • 11 mar, 2007
                            • 1474
                            • MADRID

                            #43
                            Si pretendes circular con la moto por el centro de las ciudades, necesitas la pegatina.
                            ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                            Comentario

                            • kjarauta
                              Usuario
                              • 7 jul, 2007
                              • 2410
                              • ERANDIO (Bizkaia)

                              #44

                              Punto 4 4) Vehículos de motor de dos ruedas y de tres ruedas,
                              Te vuelvo a repetir NO HACE FALTA PEGATINA EN LAS MOTOS en Alemania
                              Editado por última vez por kjarauta; 25/10/2018, 18:46:42.

                              Comentario

                              • Siurell Nautic
                                Usuario
                                • 29 ene, 2018
                                • 1118
                                • Mallorca

                                #45
                                Muchas gracias a todos,estoy encantado con la buena gente de este foro.Siempre hay alguien que te ayuda y se molesta en buscar informacion.Me encantaria ser más útil,pero aun estoy un poco verde...jaja
                                “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                                Comentario

                                Trabajando...