Etiqueta ambiental para Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #16
    Los vehículos deberían llevar una indicación de que norma de contaminación cumplen, y se acabó. Cada institución que maneje ese dato como quiera/necesite. Una señal en los lugares restringidos en función de esa clasificación y a correr.
    Pero como no hay organización ninguna, a hacer el ***** los usuarios.

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2410
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #17
      Perdon yo no te he dicho que te comas la cabeza, simplemente te he comentado que para Friburgo no la necesitas y te añado que para el área de Munich (allianz Arena), que es el mejor sitio para visitar Munich (linea U6) tampoco.

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #18
        Mi respuesta era en general, no dirigida a ti.

        Comentario

        • Amor y Kilómetros
          Usuario
          • 15 jul, 2014
          • 1243
          • melilla

          #19
          yo opino que por 6 € que cuesta pedirla por internet, tampoco hay que darles mas vueltas
          Orgullo de ser Español

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #20
            Originalmente publicado por coleta de melilla
            yo opino que por 6 € que cuesta pedirla por internet, tampoco hay que darles mas vueltas
            Si no es por lo que vale, es porque tienes que pedir una para Francia, otra para Alemania, para España....

            Portugal creo que aún no, verdad?

            Aunque también es cierto que es para ciudades en concreto como capitales del país y poco mas

            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

            Comentario

            • Juan-
              Usuario
              • 16 jul, 2008
              • 1866
              • RONDA

              #21
              Yo tengo la española que solicité en la oficina de correos y que, después de varios días, me entregaron una vez abonado su precio (5 € ). Supongo que servirá para toda Europa. Este es el enlace, https://www.correos.es/ss/Satellite/...-sidioma=es_ES.
              Saludos.

              Comentario

              • merot
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1098

                #22
                Originalmente publicado por Juan-
                Yo tengo la española que solicité en la oficina de correos y que, después de varios días, me entregaron una vez abonado su precio (5 € ). Supongo que servirá para toda Europa. Este es el enlace, https://www.correos.es/ss/Satellite/...-sidioma=es_ES.

                Si Señor, esa es la que pondré yo, si preguntan alegare ignorancia o "Pliego de Descargo" e información a la Comunidad Europea.
                Tengo como justificante, un correo enviado a los Grupos Políticos Españoles solicitando la unificación de todas las pegatinas para no encarecer el transito de vehículos por la comunidad y dejar visibilidad en el parabrisas de los mismos dada la proliferación de dichas pegatinas.
                Por supuesto no me ha contestado ninguno, esto estaba previsto.

                Comentario

                • Amor y Kilómetros
                  Usuario
                  • 15 jul, 2014
                  • 1243
                  • melilla

                  #23
                  Originalmente publicado por Juan-
                  Yo tengo la española que solicité en la oficina de correos y que, después de varios días, me entregaron una vez abonado su precio (5 € ). Supongo que servirá para toda Europa. Este es el enlace, https://www.correos.es/ss/Satellite/...-sidioma=es_ES.
                  cada pais tiene la suya , esa solo te sirve para españa
                  Orgullo de ser Español

                  Comentario

                  • ads
                    Usuario
                    • 22 sep, 2011
                    • 950
                    • Arneles

                    #24
                    Originalmente publicado por merot
                    Si Señor, esa es la que pondré yo, si preguntan alegare ignorancia o "Pliego de Descargo" e información a la Comunidad Europea.
                    Tengo como justificante, un correo enviado a los Grupos Políticos Españoles solicitando la unificación de todas las pegatinas para no encarecer el transito de vehículos por la comunidad y dejar visibilidad en el parabrisas de los mismos dada la proliferación de dichas pegatinas.
                    Por supuesto no me ha contestado ninguno, esto estaba previsto.
                    Alegas ignorancia y a la vez justificas con una petición de que unifiquen las normas???? Eso es incoherente.

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25
                      No confundas ADS son dos caminos distintos. por una parte te dice que pidió la unificación y por otra parte pedirá en caso necesario la ignorancia o ^^ pliego de descargo ^^

                      Comentario

                      • ads
                        Usuario
                        • 22 sep, 2011
                        • 950
                        • Arneles

                        #26
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        No confundas ADS son dos caminos distintos. por una parte te dice que pidió la unificación y por otra parte pedirá en caso necesario la ignorancia o ^^ pliego de descargo ^^
                        Por seis euros?????? Un trámite que no lleva más de cinco minutos, desde casa????? Ir con la preocupación de si estás entrando o no en zona restringida, que pueda llegarte una multa, y andar luego con recursos, mientras vencen plazos y el importe crece????? Por seis euros???? De verdad????


                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                        Comentario

                        • atender1
                          Usuario
                          • 8 oct, 2007
                          • 1881
                          • Algemesi

                          #27
                          Originalmente publicado por merot
                          Si Señor, esa es la que pondré yo, si preguntan alegare ignorancia o "Pliego de Descargo" e información a la Comunidad Europea.
                          Tengo como justificante, un correo enviado a los Grupos Políticos Españoles solicitando la unificación de todas las pegatinas para no encarecer el transito de vehículos por la comunidad y dejar visibilidad en el parabrisas de los mismos dada la proliferación de dichas pegatinas.
                          Por supuesto no me ha contestado ninguno, esto estaba previsto.
                          Angel el desconocimiento de la norma no te exime....aunque estés en Alemania/Francia etc etc...y este tema lo controlan miles de cámaras, no te pararan pero te puede llegar la receta...implica pagar o no volver más por ese país...tampoco queda tan mal...



                          he reservado hueco para ver cual es el siguiente país......

                          Saludos.
                          Ave
                          Editado por última vez por atender1; 05/07/2018, 22:51:09.
                          __________________________

                          Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                          Comentario

                          • TEJEROJO
                            Usuario
                            • 13 sep, 2010
                            • 162
                            • Zaragoza

                            #28
                            Se puede conseguir en esta página
                            Order tolls & vignettes online for Italy, Austria, Slovenia, Switzerland, France, Czech Republic or Hungary. Quick and easy at Tolltickets.

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #29
                              Originalmente publicado por ads
                              Por seis euros?????? Un trámite que no lleva más de cinco minutos, desde casa????? Ir con la preocupación de si estás entrando o no en zona restringida, que pueda llegarte una multa, y andar luego con recursos, mientras vencen plazos y el importe crece????? Por seis euros???? De verdad????


                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                              NO se trata de 6 euros se trata que vais delante del viento ,antes de recorrer Europa ya quereis todas las pegatinas en el parabrisas y se quien no paso ITV si no quitaba la pantalla de marcha atrás por mala visibilidad.

                              ? Cuantos extranjeros piden la pegatina a España ¿

                              Comentario

                              • ads
                                Usuario
                                • 22 sep, 2011
                                • 950
                                • Arneles

                                #30
                                Originalmente publicado por Alpebret
                                NO se trata de 6 euros se trata que vais delante del viento ,antes de recorrer Europa ya quereis todas las pegatinas en el parabrisas y se quien no paso ITV si no quitaba la pantalla de marcha atrás por mala visibilidad.

                                ? Cuantos extranjeros piden la pegatina a España ¿
                                Solo quiero la que me hace falta, en este caso la de Alemania. Y se trata exclusivamente de 6 €. De la misma manera que si pienso ir a Londres me registro en la LEZ de allí.
                                Pero evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, pero sin excusas. Voy sin registrarme porque no me dió la gana.

                                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                                Editado por última vez por ads; 06/07/2018, 09:42:12.
                                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                                Comentario

                                Trabajando...