Via T

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arkhaim
    Usuario
    • 16 oct, 2017
    • 57
    • Toledo

    #76
    Nosotros tenemos pagatelia con una capuchina de más de 3m, y en España e Italia bien. En Francia no hacía falta coger los tickets, pero en las paradas de pago teníamos que pasar la tarjeta.

    Un saludo

    Tempus fugit...

    Comentario

    • manuelgl37
      Usuario
      • 18 ene, 2010
      • 1922
      • Salamanca

      #77
      Buenas tardes, yo tengo el Bip&Drive y en Francia después de haber pasado por varios ViaT tuve que pasar por un peaje que no tenía acceso ViaT y me cobraban clase 3, llamé y me pasaron a clase 2.
      Dicho esto, me entró la duda sobre qué tarifa aplican en Francia a las autocaravanas al pasar por los ViaT, pues bien, he llamado a Bib&Drive y me dicen que en Francia los detectores de ViaT tarifan clase 2 a todos los vehículos inferiores a 2 metros, todos los que pasen de 2 metros pagan clase 3.
      MORALEJA: la próxima vez que viaje por Francia a pasar por el manual.
      Un saludo.
      sigpic
      No sé dónde voy, pero estoy en camino.

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1317
        • Gipuzkoa

        #78
        Originalmente publicado por manuelgl37
        Buenas tardes, yo tengo el Bip&Drive y en Francia después de haber pasado por varios ViaT tuve que pasar por un peaje que no tenía acceso ViaT y me cobraban clase 3, llamé y me pasaron a clase 2.
        Dicho esto, me entró la duda sobre qué tarifa aplican en Francia a las autocaravanas al pasar por los ViaT, pues bien, he llamado a Bib&Drive y me dicen que en Francia los detectores de ViaT tarifan clase 2 a todos los vehículos inferiores a 2 metros, todos los que pasen de 2 metros pagan clase 3.
        MORALEJA: la próxima vez que viaje por Francia a pasar por el manual.
        Un saludo.
        Eso no es así
        Yo hace años que uso en Francia el ViaT de abiatu y me cobran clase 2 pasando por las automáticas
        Mi ac mide menos de 3 metros

        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • manuelgl37
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 1922
          • Salamanca

          #79
          Originalmente publicado por urru
          Eso no es así
          Yo hace años que uso en Francia el ViaT de abiatu y me cobran clase 2 pasando por las automáticas
          Mi ac mide menos de 3 metros

          Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
          Yo solo he puesto lo que me han dicho en Atención al Cliente de Bip&Drive. Espero que tengas tú razón y que la mujer que me informó esté equivocada, mi bolsillo lo agradecerá.
          Un saludo.
          sigpic
          No sé dónde voy, pero estoy en camino.

          Comentario

          • Alkon
            Usuario
            • 6 mar, 2017
            • 97
            • Sant Fruitos de Bages

            #80
            En Francia a 3m clase 3 vayas con lo q vayas. Si pulsas boton te pasan a clase 2

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #81
              Va por altura siempre

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • urru
                Usuario
                • 10 jun, 2009
                • 1317
                • Gipuzkoa

                #82
                Originalmente publicado por Alkon
                En Francia a 3m clase 3 vayas con lo q vayas. Si pulsas boton te pasan a clase 2
                No siempre

                Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #83
                  Si manualmente me cobran tarifa 2 con mi AC porque mide menos de 3 metros, con los aparatos cobrarán lo mismo

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • urru
                    Usuario
                    • 10 jun, 2009
                    • 1317
                    • Gipuzkoa

                    #84
                    Originalmente publicado por afbs
                    Si manualmente me cobran tarifa 2 con mi AC porque mide menos de 3 metros, con los aparatos cobrarán lo mismo

                    Un saludo
                    Completamente de acuerdo
                    Lo de cambiar, hace bastantes años, con mi anterior ac que media ligeramente por encima de 3 metros, una vez en Burdeos reclamé y la señora de la cabina me pidió la documentación, ahí se terminó la discusión porque según la normativa más de 3 metros es clase 3

                    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Alkon
                      Usuario
                      • 6 mar, 2017
                      • 97
                      • Sant Fruitos de Bages

                      #85
                      El secreto esta en no ir a las manuales, vas a las automaticas pulsas el boton y a mi siempre me las han pasado a 2. La mia hace 3.27m

                      Comentario

                      • Oteiza3
                        Usuario
                        • 27 jul, 2013
                        • 4
                        • Pamplona

                        #86
                        Buenas tardes, os escribo desde GIETHOORN, en Holanda. La semana pasada, he utilizado el Bip&Drive desde el peaje de Biriatu hasta la frontera con Bélgica. Me ha detectado en todos y cada uno de los peajes (aunque en alguno ha tardado en abrir varios segundos).
                        Por lo que os puedo comentar que funciona en toda Francia. La tarifa es la 2, ya que voy con una perfilada de 2,70 mts. Llevo instalado el dispositivo en la parte central y baja del parabrisas. Espero que de regreso a casa siga funcionando. Por cierto lo tengo asociado a la autocaravana y al coche indistintamente. Un saludo.
                        Neke ondoren, poza.

                        Comentario

                        • alikarte
                          Usuario
                          • 28 may, 2011
                          • 578
                          • San Miguel de Basauri

                          #87
                          Originalmente publicado por Alkon
                          El secreto esta en no ir a las manuales, vas a las automaticas pulsas el boton y a mi siempre me las han pasado a 2. La mia hace 3.27m
                          Aupa!!
                          Manuales cuales, te tienes que bajar de la Ac a darle a la manivela??
                          Fuera coña, cuales son una y otras?? Que boton se pulsa? Me interesa.


                          Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #88
                            En este viaje he usado el Bip&drive con el de ocasional (pago el mes que lo uso 2 euros) y amortizado desde el primer día. Me quite colas y siempre tarifa 2 (mide 295 cms) En una integral es un coñazo las máquinas porque siempre te tienes que soltar y sacar medio cuerpo

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • atender1
                              Usuario
                              • 8 oct, 2007
                              • 1881
                              • Algemesi

                              #89
                              Nosotros también lo hemos puesto a prueba pero en Portugal...en las autopistas de pórtico oíamos el “beep” cuando pasábamos por debajo del pórtico...por si acaso íbamos anotando el costo del peaje. 10 días después en la aplicación ya teníamos todos los registros...todo OK. Nos entro el caguele cuando usamos una autopista de cabina y nos metimos por el carril via T....ponía solo abonados...nosotros creo que entramos en ese grupo... nos metimos muy despacio... no hay barrera que se levante y sorpresa pasamos y no oímos el beep... pienso ya la hemos liado...cuando salimos tomamos la salida de via T y tampoco oímos nada pero enseguida vemos una pantalla indicando el importe....!!!!ha funcionado!!!!...compra amortizada....
                              Ahora falta probar en Francia, la mia es capuchina pero siempre me han puesto tarifa 2 sin tener que pulsar botón. La
                              medí una vez y me daba 2,96...la claraboya de la capuchina es lo que da 3,01m.... que es lo que marca en la ficha técnica.
                              saludos
                              Ave.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              __________________________

                              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                              Comentario

                              • RIOSAPERO
                                Usuario
                                • 20 abr, 2010
                                • 1898
                                • Cantabria y alrededores

                                #90
                                Bueno, acabo de suscribir un dispositivo con Bip&drive.
                                Anteriormente tenía el mobe de Pagatelia, pero como siempre se han quedado obsoletos en los servicios, con ellos tenía que tener un saldo minimo, el dispositivo se había quedado obsoleto, no funcionaba en Francia o Italia, y si quería actualizarlo tenía que adquirir uno nuevo. Y lo mas importante es que el dispositivo no funcionó en mi ultimo paso por Guipúzcoa y ellos insisten que está bien (increíble!¡).
                                Osea que me paso a B&D a ver que tal.
                                MP?, pregunta en el foro.

                                Comentario

                                Trabajando...