Via T

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #91
    Creo que solo funciona en España, Portugal y Francia. En España y Francia probado y bien. Italia desconozco

    Un saludo
    Originalmente publicado por RIOSAPERO
    Bueno, acabo de suscribir un dispositivo con Bip&drive.
    Anteriormente tenía el mobe de Pagatelia, pero como siempre se han quedado obsoletos en los servicios, con ellos tenía que tener un saldo minimo, el dispositivo se había quedado obsoleto, no funcionaba en Francia o Italia, y si quería actualizarlo tenía que adquirir uno nuevo. Y lo mas importante es que el dispositivo no funcionó en mi ultimo paso por Guipúzcoa y ellos insisten que está bien (increíble!¡).
    Osea que me paso a B&D a ver que tal.


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • RIOSAPERO
      Usuario
      • 20 abr, 2010
      • 1898
      • Cantabria y alrededores

      #92
      Originalmente publicado por afbs
      Creo que solo funciona en España, Portugal y Francia. En España y Francia probado y bien. Italia desconozco

      Un saludo
      Gracias, creo que Italia no, me conformo con Francia. Aunque la web pone solo vehículos ligeros y por algún lado he leído de menos de 2 metros. Aunque si a ti te ha funcionado con la AC, me deja mas tranquilo.
      MP?, pregunta en el foro.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #93
        Originalmente publicado por RIOSAPERO
        Gracias, creo que Italia no, me conformo con Francia. Aunque la web pone solo vehículos ligeros y por algún lado he leído de menos de 2 metros. Aunque si a ti te ha funcionado con la AC, me deja mas tranquilo.
        Si, además vi más autocaravanas con este dispositivo. La mayoría integrales y Canpers

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • pronillo
          Usuario
          • 22 jul, 2004
          • 426
          • SANTANDER y LEIOA

          #94
          Hola, yo tambien lo he probado este verano en Portugal y todo perfecto, un gusto pasar por los porticos y las viaT sin colas, como decia el compañero.

          Saludos.
          Nunca corrais mas que vuestro angel de la guarda.

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1012
            • Bilbao

            #95
            El Bip & Drive en Francia si mides menos de 3 metros te funcionará sin problemas. El Bip & Drive es para vehículos clase 1 o 2, y el límite entre clase 2 y 3 son los 3 metros.

            Saludos
            Originalmente publicado por RIOSAPERO
            Gracias, creo que Italia no, me conformo con Francia. Aunque la web pone solo vehículos ligeros y por algún lado he leído de menos de 2 metros. Aunque si a ti te ha funcionado con la AC, me deja mas tranquilo.
            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #96
              Originalmente publicado por corsair
              El Bip & Drive en Francia si mides menos de 3 metros te funcionará sin problemas. El Bip & Drive es para vehículos clase 1 o 2, y el límite entre clase 2 y 3 son los 3 metros.

              Saludos


              Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
              Gracias. En los peajes en Francia siempre me marcó clase 2, osea me servirá.
              En alguna parte de su web leí 2 metros máximo para Francia, luego debe ser un error. Querrian decir 3 metros.
              Saludos,
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #97
                Originalmente publicado por RIOSAPERO
                Gracias. En los peajes en Francia siempre me marcó clase 2, osea me servirá.
                En alguna parte de su web leí 2 metros máximo para Francia, luego debe ser un error. Querrian decir 3 metros.
                Saludos,
                Bueno pues he mandado email a B&D info clientes y me han contestado esto de mas abajo, osea que no sé.

                EstimadoCliente,
                Graciaspor su mail,
                Leinformamos que su dispositivo es valido en Francia pero para vehículos ligerosy que no superen los 2m de altura, en su caso, al ir con

                autocaravanay superar los 2m de altura no sería valido.
                Disculpelas molestias.
                Atentamente,
                Serviciode atención al cliente de Bip&Drive.

                Atenciónal Cliente
                info@bipdrive.com
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #98
                  Pues si es valido, he llegado esta semana de Francia. 295 cms

                  Un saludo
                  Originalmente publicado por RIOSAPERO
                  Bueno pues he mandado email a B&D info clientes y me han contestado esto de mas abajo, osea que no sé.

                  EstimadoCliente,
                  Graciaspor su mail,
                  Leinformamos que su dispositivo es valido en Francia pero para vehículos ligerosy que no superen los 2m de altura, en su caso, al ir con

                  autocaravanay superar los 2m de altura no sería valido.
                  Disculpelas molestias.
                  Atentamente,
                  Serviciode atención al cliente de Bip&Drive.

                  Atenciónal Cliente
                  info@bipdrive.com


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • corsair
                    Usuario
                    • 21 ene, 2017
                    • 1012
                    • Bilbao

                    #99
                    Originalmente publicado por RIOSAPERO
                    Bueno pues he mandado email a B&D info clientes y me han contestado esto de mas abajo, osea que no sé.

                    EstimadoCliente,
                    Graciaspor su mail,
                    Leinformamos que su dispositivo es valido en Francia pero para vehículos ligerosy que no superen los 2m de altura, en su caso, al ir con

                    autocaravanay superar los 2m de altura no sería valido.
                    Disculpelas molestias.
                    Atentamente,
                    Serviciode atención al cliente de Bip&Drive.

                    Atenciónal Cliente
                    info@bipdrive.com
                    Yo creo que lo dicen para cubrirse las espaldas ya que no todas las autocas son inferiores a los 3 metros, eso o confunden clase 2 con 2 metros y no tienen mucha idea de la clasificación de clases y alturas en Francia.

                    Yo por mi experiencia en varios viajes por Francia te puedo decir que funciona.

                    Saludos

                    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • iraspe
                      Usuario
                      • 12 sep, 2007
                      • 893
                      • Guriezo

                      Hola.

                      Yo acabo de regresar de 22 días por Francia con el Bip&Drive y ningún problema con el ( hace 2 años que lo tengo ). Mi autocaravana es una integral de menos de 3 metros siempre clase2.

                      He detectado que si me meto por las calles de la Via-T, se abre antes la barrera y cuando pasas pita, en las manuales o de tarjeta, entras y tienes que esperar a que te de la clase, que suele tardar unos segundos y luego acercarme a la barrera para que detecte el aparato.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Originalmente publicado por iraspe
                        Hola.

                        Yo acabo de regresar de 22 días por Francia con el Bip&Drive y ningún problema con el ( hace 2 años que lo tengo ). Mi autocaravana es una integral de menos de 3 metros siempre clase2.

                        He detectado que si me meto por las calles de la Via-T, se abre antes la barrera y cuando pasas pita, en las manuales o de tarjeta, entras y tienes que esperar a que te de la clase, que suele tardar unos segundos y luego acercarme a la barrera para que detecte el aparato.

                        Saludos.
                        Si, yo también he notado que es más rápida las específicas. Por donde pasan los camiones

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • alikarte
                          Usuario
                          • 28 may, 2011
                          • 578
                          • San Miguel de Basauri

                          Originalmente publicado por afbs
                          Si, yo también he notado que es más rápida las específicas. Por donde pasan los camiones

                          Un saludo
                          Aupa!!
                          Las especificas solo ViaT son mucho mas rapidas, pero para los que tenemos capucchina y la "capucc" ronda unos cm por arriba de 3m puede que demasiado rapido y no veas que tarifa te han aplicado.


                          Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • iraspe
                            Usuario
                            • 12 sep, 2007
                            • 893
                            • Guriezo

                            Para los casos en que las AC. miden algo más de 3 metros es mejor por las manuales y ver que clasificación te aplican, para tener la opción del boton e intentar que te cambien a clase 2.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • atender1
                              Usuario
                              • 8 oct, 2007
                              • 1881
                              • Algemesi

                              También tengo el bip&drive y lo he usado en Portugal y sin problemas tanto en las autopistas de pórtico como en las de cabina, en estas ultimas las que he usado solo tienen un carril exclusivo para el viaT.
                              Leyendo los últimos comentarios, sobre todo en Francia, me parece entender que con el aparatito también se puede pasar por el carril que indica la "t" y es común al tradicional que se toma si no llevas el aparato y entonces tienes que sacar el tiket.

                              ¿estoy entendiendo bien?...
                              si es así...
                              ¿el tiket también sale cuando pasas?
                              o
                              ¿al detectar que llevamos el viaT no lo saca y se abre la barrera?...si es así, se acabó de hacer contorsionismo
                              y
                              ¿a la salida?
                              si salimos por el carril compartido viaT y de pago....
                              ¿se abre la barrera cuando detecta el aparatito?...
                              disculpad por las dudas pero no me gustaría liarla parda....
                              Saludos.
                              Ave.
                              __________________________

                              Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                              Comentario

                              • corsair
                                Usuario
                                • 21 ene, 2017
                                • 1012
                                • Bilbao

                                Originalmente publicado por atender1
                                También tengo el bip&drive y lo he usado en Portugal y sin problemas tanto en las autopistas de pórtico como en las de cabina, en estas ultimas las que he usado solo tienen un carril exclusivo para el viaT.
                                Leyendo los últimos comentarios, sobre todo en Francia, me parece entender que con el aparatito también se puede pasar por el carril que indica la "t" y es común al tradicional que se toma si no llevas el aparato y entonces tienes que sacar el tiket.

                                ¿estoy entendiendo bien?...
                                si es así...
                                ¿el tiket también sale cuando pasas?
                                o
                                ¿al detectar que llevamos el viaT no lo saca y se abre la barrera?...si es así, se acabó de hacer contorsionismo
                                y
                                ¿a la salida?
                                si salimos por el carril compartido viaT y de pago....
                                ¿se abre la barrera cuando detecta el aparatito?...
                                disculpad por las dudas pero no me gustaría liarla parda....
                                Saludos.
                                Ave.
                                En francia puedes usar cualquier carril que tenga el simbolo "t", da igual que sea exclusivo o compartido o incluso atendido, te detecta igualmente y te abre. Yo suelo pasar (si no hay colas) por los que tienen para tarjeta por si acaso no detecta, manias de uno.....
                                Como bien dices se acabo el contorsionismo, al detectar el aparatito ya no saca tickect.
                                Y a la salida, de nuevo puedes elegir cualquier carril que tenga el simbolo "t", no tiene por que ser del mismo tipo al que pasaste al entrar, mientras tenga el simbolito ya vale. Te detectara y te abrira.

                                Saludos


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...