Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Taller me rompe el motor del escalon y no se hace responsable.

  1. #11
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Hola buenas tardes
    Parece vergonzoso que aun tengamos empresas "por llamarlas de alguna manera" que hagan estas chapuzas y aun sigan funcionando
    Yo creo que debes de ponerle una reseña en san google para dejarle una buena puntuacion y exponer ahi lo sucedido, hay muchas personas que valoran los sitios por las puntuaciones que se le dan.
    Por otro lado me alegro que al menos te funcione y tengas resuelto el problema.
    Saludos
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  2. #12
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Yo, de los que ven aterrizar y despegar aviones en primera linea, me se alguna "anécdota" de alucinar. No se si serán los mismos.
    Si, efectivamente, son los mismos.

    Tengo otra anécdota mas que me sucedió al dejar la AC con la señora amable que comenta todo el mundo en las reseñas de google.


    En su web ponen que si vas a cambiar la ventana con el seguro te regalan 2l de kenblue.

    Pues la señora se hacia la loca diciendo que eso era viejo que no se de donde me lo había sacado que me lo estaba inventando, cuando le dije que estaba puesto en su pagian web, empezo a valvucear diciendo que eso era viejo, por su puesto que apartir de ese momento la señora fue borde a mas no poder, como si el que le estuviese estafando fuese yo a ella... increíble... Luego cuando volvi al dia siguiente y me dijo que le habia dado el nombre del tomador del seguro mal, que le tenia que haber dado el del dueño del vehículo y que lo recordase para la proxima vez ya fue aquello apoteosico. Estuve apunto de decirla que ay de paso si quería le fregaba los suelos... es su trabajo como que me acuerde ¿yo?

    Por cierto a dia de hoy siguen sin cambiarlo en su web...
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Drosses; 11/07/2018 a las 12:44

  3. #13
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolly Ver mensaje
    Hola buenas tardes
    Parece vergonzoso que aun tengamos empresas "por llamarlas de alguna manera" que hagan estas chapuzas y aun sigan funcionando
    Yo creo que debes de ponerle una reseña en san google para dejarle una buena puntuacion y exponer ahi lo sucedido, hay muchas personas que valoran los sitios por las puntuaciones que se le dan.
    Por otro lado me alegro que al menos te funcione y tengas resuelto el problema.
    Saludos
    Si, lo que pasa que al no tener pruebas 100%, salvo lo que yo vi con mis propios ojos, tampoco quiero meterme en camisa de once varas.

    Les he puesto un comentario pero sin hacer alusión a lo que paso en concreto.( que por otro lado me encantaría , pero lo dicho no tengo pruebas físicas).


    De todas formas es cuestión de tiempo, esta gente ha tenido suerte de tener el negocio justo en el boom que se encuentra ahora y no tiene mucha competencia, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Última edición por Drosses; 11/07/2018 a las 12:52

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •