Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: (27 y 28 de Octubre) Inauguración área en Rute (Cordoba)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado (27 y 28 de Octubre) Inauguración área en Rute (Cordoba)

    Juan J. Rodríguez invita todos los autocaravanista que me quieran acompañar a una reunión en el nuevo Área Municipal de Servicio para Autocaravanas de Rute (Córdoba). ubicada en calle Aguardentería (junto al Polideportivo) perfectamente señalizado, desde el día 27 al 28 de este mes de Octubre.con el siguiente programa:

    Viernes 27 de Octubre: Llegada de los autocaravanistas que creen en el autocaravanismo, al Área Municipal de Servicio para Autocaravanas en donde quedaremos estacionados.

    Sábado 28 de Octubre: A las 11 horas nos trasladaremos con nuestras autocaravanas a visitar el famosísimo "Belen de Chocolate" en donde podemos además de verlo, degustar sus especialidades, una vez terminado esta visita que nos dejarar tan buen sabor, volveremos al Área
    Municipal de Servicio para Autocaravanas.
    A las 17 horas nos trasladaremos a visitar los museos del Jamón y del Anís con sus correspondientes degustaciones.
    A las 19 horas tendermos una reunión en el Salón de actos de la Casa de la Cultura, para hablar líbremente de nuestros problemas. Con cierta entidad y otros
    Domingo 29 se termina la reunión y podremos disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece tan maravillosa ciudad como Rute y su entorno.

    Por favor me me falteis y me acompañeis a esta reunión de autocaravanistas que solo creen en reunirse para conocerse y crear amigos, fuera del juego político de otras entidades
    Un saludo y convoca Juan J. Rodríguez Gutierrez, personalmente, lo digo para que quede bien entendido.
    Ruego a los que quieran acompañarme me envien un correo a juanjma@auna.com por favor indicando nombre, número de asistentes y lugar de procedencia, es para saber cuantos autocaravanistas valientes me van a acompañar

    Saludos os espero.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Haber esos valientes autocaravanistas quien será el primer en apuntarse, ahora es la hora de demostrar lo que somos y queremos.
    Un saludo
    Juan J. Rodríguez

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Amigo Juan J. Rodríguez, ese fin de semana y toda la semana siguiente teníamos pensado hacer una ruta por Andalucia, lo único que tenemos claro es visitar la Sierra de Cazorla, así pues, dada tu disposición de hacer algo para los ruteros, si no surge ningún impedimento, cuenta con una Ac y 2 personas.

    Nosotros no pertenecemos a ningú Club, supongo que eso no importa, de todas las maneras, me gustaría saber algo relativo a: "para hablar líbremente de nuestros problemas. Con cierta entidad y otro"


    Me podías informar de qué va el tema???
    Joluco

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    BENALMADEMA (Malaga)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bueno Juanjo pues ya que no vamos a la de Ubrique estaremos encantados de acompañarte en esta nueva aventura.

    Desde Benalmadena Saludos a todos.

    Si alguien se apunta yo saldre el Viernes por la tarde desde aqui.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Muchas gracías por vuestra respuesta, estais apuntados, haber si cunde el ejemplo y alcanzamos un recor guines.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de yerro
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Yo ya estube en la primera,a si que me perdonais en esta segunda,que lo paseis bien y compreis muchas cosas buenas que venden en Rute. :D 8) :lol:
    DARÍA TODO LO QUE SÉ,POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
    DESCARTES.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)
    Mensajes
    1,916

    Predeterminado

    Nosotros ya nos hemos apuntado. Vienen fechas navideñas y en Rute tenemos una oportunidad estupenda de traernos mantecados, aguardientes, etc...

    Animaos, que Rute es una población con mucho arte :wink:

    Saludos
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

  8. #8
    Usuario Avatar de javier marin
    Fecha de ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    manolo y marimar, que alegria me dais al veros escribiendo por aqui... sois mis lideres.

    yo creo que tambien podre ir a rute, aunque tengo que rematar unas cosillas, si es asi espero veros... teneis cervecitas a mogollon.

    tambien espero ver por alli a mucha de las gentes que conoci en acrecord y seguramente a muchas mas que conocere en rute.

    un saludo enorme
    NOS VEMOS EN RUTA.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)
    Mensajes
    1,916

    Predeterminado

    tú si que eres mi líder, Javi... Ya con 127 mensajes te has ganado a muchos amigos, y ese mérito no lo tiene cualquiera.

    Te debo un cervezón; por cierto, agarra al pelirrojo y te lo llevas contigo a Rute, que a él también se lo debo. Y que se lleve al cacho perrazo que tiene, que nuestra Mikaela sigue virgen :wink: :wink:

    Saludos
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos Y para los veinte primeros que se apunten hay un premio sorpresa, para quienes seran.
    Saludos

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INAUGURACIÓN AREA DE SERVICIO AUTOCARAVANAS RUTE (CORDOBA)
    Por curro&mariola en el foro Andalucía
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/11/2019, 01:17
  2. Inauguracion Area en Rute (Córdoba)
    Por Anduriña en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2006, 08:32
  3. inauguración area AC en Rute (Cordoba)
    Por curro206 en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/02/2006, 20:56
  4. INAUGURACIÓN EN RUTE (CORDOBA) NUEVA AREA AC
    Por CURRO206 en el foro Andalucía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/11/2005, 18:00
  5. INAUGURACIÓN AREA DESCANSO AUTOCARAVANAS RUTE (CORDOBA)
    Por CURRO206 en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2005, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •