Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tomtom go 6100 no da las indicaciones.....¡¡¡¡

  1. #1
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado Tomtom go 6100 no da las indicaciones.....¡¡¡¡

    Hola buenas noches, Como indico en el titulo de este post tengo un navegador Tomtom modelo GO 6100, hemos empezado las vaciones y hace unos días antes de salir lo actualice como he hecho en otras ocasiones, pero desde la ultima actualización, no me da las indicaciones durante el recorrido, hace el ruido cuando se enciende y te dice la hora de llegada, pero hasta ahí, antes si lo hacia, he visto en la configuración y esta todo con la "tilde", pero...... Por favor a ver si hay algún compañero que tenga uno igual ó me pueda ayudar.....

    Gracias anticipadas....

    Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Estoy como en tu caso funciona bien pero cuando llega a coger señal me dice que no puede y el solo se pasa a inicio y así cientos de veces que no he probado en cualquier lugar por si es problema de entre paredes.
    Resetee varias veces y al final se lo daré a un profesional para que lo vea con la pagina de Tom Tom delante.

  3. #3
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    alpebret, tienes servicio tom tom en cataluña, tlf 938420684- jaume, el te manda a recogerlo y lo envia despues, metele un poco prisa, sino ya sabes . saludos riojanos

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Gracias pero prisa no tengo ya que como cualquiera ya nos sobran tantos tomtones jjj Me lo mirara un experto que conozco bien de este foro. Salud y kms

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •